Bueno, aprovechando el espacio.
Creo yo (muy a mi parecer, obvio sé que les vale un cacahuate) que esa regla es absurda e innecesaria. Sencillamente, ustedes saben (bueno ahora saben) que las 22 reglas originales se plantearon como una forma de limitar el abuso que se hacía de cierta forma, ahora bien, me imagino que conocen las reglas? Sale, si las conocieran, sabrían que hay reglas ya hechas para poder regular lo que ustedes llaman "trolleo o provocación de flaming" (sincera y honestamente lo segundo desconozco a qué se refiera). Creo yo absuro limitar la opinión de cada quién, por que sinceramente, a mí jamás me importó los comentarios estúpidos que se hicieron en mi contra cuando se hacían de manera "oculta" con "indirectas", pero claro, como a esa persona si le molesta que no le digan las cosas "de frente" por eso hizo todo este pancho. Creo yo imposible decir que es "acuerdo de los mods" cuando tenemos 3 mods ausentes: 1. Cristal del Mar, 2. La lore, 3. Malvado. ¿Cuál es la mayoría? ¿Cuál es el consenso? ¿Dónde quedó la opinión de los demás?
Hay 22 reglas a las cuales jamás les hacen caso, por que sólo saben lo básico que es "no spam, no troll, no refloot, no O.T, no multinicks", y hay partes en las cuales es muy específico lo que hay hacer, pero como la necesidad es limitar, obvio menos le van a hacer caso.
Pónganse a hacer algo bueno, en vez de fastidiar a los que si estamos activamente en el foro.
Saludos.