Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 39 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 385

Tema: Necesito una novia en el Foro.com

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Me dan unas ganas de apachurrar a Zampi, que pena que no esté.

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Hey chicas, no confundan tanto a Zampi, él cree que le hicieron algo y ustedes hablan de otra cosa, lo están emocionando, no sean crueles !!

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Ayyyy, Zampa, si no estubiera yo taaaaan, adolorida y suspiradora , por un ciber-amor que tube en elforo.com ya te hubiera mandandado un mp. pero ya sabes en el corazón no se manda y si pudiera volver a elegir... te eligiría a ti::sneaky2: y ahora cada vez que veo su nick, creo que me enviará algu mensajito de amor y....y.... NADA... de cualquier forma te deseo toda la suerte del mundo....




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Ayyyy, Zampa, si no estubiera yo taaaaan, adolorida y suspiradora , por un ciber-amor que tube en elforo.com ya te hubiera mandandado un mp. pero ya sabes en el corazón no se manda y si pudiera volver a elegir... te eligiría a ti::sneaky2: y ahora cada vez que veo su nick, creo que me enviará algu mensajito de amor y....y.... NADA... de cualquier forma te deseo toda la suerte del mundo....
    Dice el refrán que un clavo saca otro clavo. :sleep: (Sin sexo, por supuesto) Si tú quisieras y aceptaras como novio a un caballero como yo (Todo sin sexo, por supuesto) tal vez podrías olvidar ese mal trago que te ha hecho pasar algún advenedizo que no sabe tratar a las mujeres como os merecéis (pero sin sexo) No saber tratarte a ti como una dama...¡No tiene perdón!

    Yo soy muy fácil de llevar. Con darme todos los caprichos, no tendrás el mínimo problema. (Marxistas tampoco admito a menos que sean muy ricas) (Que también las hay)

    Piénsalo despacio y verás cómo la vida, diciendo que eres la novia del foro de Zampabol, te sonreirá. (Todo sin sexo ¿Eh?)

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajajaja que no son globos, observa bien! Ya te están fallando las linternas también? El festejado eras tú, pero estabas un poco indispuesto, la droguita como que no te cayó muy bien, luego te dimos de fumar algo pero fue imposible, estabas muy relajado. Espero que te haya quedado de perdido el vago recuerdo de tu primera, mmmmm tu primera.

    Te acostamos desnudo porque nos fue imposible ponerte esa ropa tan ajustada de nuevo, cómo es que te metes en eso?



    Esos pantalones no me quedan a mí. Me gusta más la moda de los pantalones que abrochan por encima del ombligo más cerca del esternón. Tienen una caída y una prestancia con mucho más estilo.
    Una vez me puse un pantalón de esos de cuero negro.......¡¡"aquello" no entraba ni con un calzador!! Después de horas probando posturas para conseguir un tetrix perfecto, mi "anatomía masculina" acabó yendo para atrás impidiéndome sentarme en todo el día. (No sé si por detás se nataba algo ) El caso es que decidí que desde ese día, los pantalones ajustados ajustados ajustados, los llevase mi Tía Teresa que no tiene tantas cosas como yo para recolocar.:sneaky2:

    ¡¡Fue una gran idea que Tia Teresa llevara ese tipo de pantalones!! Desde aquel día la veo más "sonriente".

    Algo me ha comentado Tia Teresa sobre las imágenes de las cámaras de seguridad. No he entendido ni jota de lo que me ha dicho, pero algo raro se ve que pasó allí aquella noche. Ya os cuento cuando me entere de algo.

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    No me preocupa tanto la tía Teresa, vecina.
    Me preocupa más, que ya estando zampa casado, su mujer lo encuentre! Que va a pensar?
    Que es de tía Teresa, o.....que es de zampa? Mejor ni lo pienso!

    Zampa, y como va esa lista de pretendientes? Digo, no creo que te conformes con una sola, ya vimos y comprobamos que, te hacen falta más, porque, mientras te entretienes con una, la otra debe checar el tanque de oxígeno, la presión, y las horas para tus medicinas diarias.
    Y después de...también debe checar que sigas vivo.
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajajaja che vecina!

    Me fui, pero amenazo con no volver, bonito finde!
    Os agradezco que no hubiera sexo aquella noche. Fue todo un detalle por vuestra parte organizarme una fiesta con globos y todo. Supongo que os costaría muchísimo no caer en la tentación pérfida y pecaminosa de la carne estando yo en esos momentos tan fácil y distraído.
    Mi mujer no debe saber esto. Es una sorpresa que le quiero dar para nuestras bodas de oro. Quiero llegar a casa y decirle: ""¡¡Cariño, ya no te tienes que ocupar de todo lo que se me olvida, he conseguido una novia en el Foro.com que me recuerda dónde lo he dejado todo y que es como mi mano derecha (¡¡¡SIN SEXO, JODER, que estáis todo el día pensando lo mismo!!!) (Una mano derecha es la persona que se considera imprescindible, ¡Vaya mente sucia que tenéis!!)

    Lo dicho, que hay que guardar el secreto para darle la sorpresa a mi mujer. :001_smile:

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Hey chicas, no confundan tanto a Zampi, él cree que le hicieron algo y ustedes hablan de otra cosa, lo están emocionando, no sean crueles !!
    No no, Klaudia. Yo confío en la serenidad de estas dos chicas. Sé que ellas jamás sucumbirían a las tentaciones mundanas. Son dos mujeres que han alejado de sus vidas la concupiscencia y el amor carnal. La Lore y Violetta son como la Julieta del clásico, ¡Todo amor platónico sin caer en la obscenidad terrenal que tanto daño ha hecho a la humanidad!
    No hay problema, con ellas dos siempre estaré seguro y mi virginidad a salvo.:blink:

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Me dan unas ganas de apachurrar a Zampi, que pena que no esté.
    Aunque no esté, siempre estoy.:001_tt2:

    He tenido unas clases de masajes tántricos que la verdad es que me han parecido muy interesantes. La parte práctica un poco convulsa pero muy gratificante. Creo que voy a seguir profundizando en este tipo de meditación para que mi cuerpo expulse todas las toxinas y todo aquello que pueda suponer una carga en mi vida. Te lo aconsejo, es interesante.

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dice el refrán que un clavo saca otro clavo. :sleep: (Sin sexo, por supuesto) Si tú quisieras y aceptaras como novio a un caballero como yo (Todo sin sexo, por supuesto) tal vez podrías olvidar ese mal trago que te ha hecho pasar algún advenedizo que no sabe tratar a las mujeres como os merecéis (pero sin sexo) No saber tratarte a ti como una dama...¡No tiene perdón!

    Yo soy muy fácil de llevar. Con darme todos los caprichos, no tendrás el mínimo problema. (Marxistas tampoco admito a menos que sean muy ricas) (Que también las hay)

    Piénsalo despacio y verás cómo la vida, diciendo que eres la novia del foro de Zampabol, te sonreirá. (Todo sin sexo ¿Eh?)
    Zampa, casi me tienes convencida, lo que más me asusta de todo esto es eso de que nuestra relación sea...sea... sin sexo!!! (())
    que haremos si nos quedamos sin palabras.....




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Zampa, casi me tienes convencida, lo que más me asusta de todo esto es eso de que nuestra relación sea...sea... sin sexo!!! (())
    que haremos si nos quedamos sin palabras.....
    Que no tonta, que lo del sexo es para pobres que no tienen otra manera de divertirse.

    Decía mi Tía Teresa que cuando estaba en Prada o en Sotheby's o en el French Laundry o en el Luis XV de Mónaco, nunca se acordaba de los morenos de ojos claros ni de los mulatos bien armados. Que el sexo era un signo de pobreza y de aburrimiento. Yo he discutido mucho con ella porque a mí me parece que un poco de "vidilla" le da cierto encanto a las relaciones, pero cada vez que se lo digo me mira con cara de asco.

    Dice la Señora que "relacionarse" más de lo extrictamente necesario también es de pobres. ¡¡Joder con la tía esta, para ella todo es de pobres!!
    Total que tanto le debo a mi tía que aquí me tienes virgen a mi edad y convencido de que el sexo no merece la pena siempre que haya un tablero de ajedrez por delante.

    Pd. De todas maneras estoy dispuesto a considerar tu propuesta ya que estoy iniciándome en el mundo tántrico (Sólo por curiosidad, ¿eh?)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •