Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 14 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 133

Tema: Sueños

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    No hace mucho soñé...

    Mi chico y yo nos ibamos a vivir dentro de un arbol, ese arbol era bastante grande y ancho, se encontraba en mitad de un bosque frondoso, pero aunque este arbol era grande no era lo suficientemente grande para vivir los tres (teniamos un hasky negro) , la verdad es que el lugar me gustaba mucho, aunque le comento a él que me parecía bastante pequeño, aunque de todos modos nos quedamos ahí. Al entrar todos los muebles eran de madera como el resto de la "casa". Cuando me indago más en ella me doy cuenta de que estoy en mitad de una calle, parecía un pueblo costero, empiezo a andar por esa calle que parece no tener fin, veo a la gente con sus familias andar tranquilamente. Acto seguido veo que un coche para a mi lado, este es antiguo y no consigo identificar la marca, es de un color azul claro y el conductor esta a la derecha en vez de a la izquierda. La puera se abre y dentro hay un hombre joven de pelo negro y largo, su piel es blanca y sus ojos también, es lo que más llama mi atención, esos ojos blancos. Entro sin pensarmelo dos veces, no hablamos nada, solo nos miramos, el empieza la marcha hasta llegar a un acantilado que hay al final de la calle, al llegar acelera más y nos precipitamos al vacío. En vez de sentir miedo sentí paz en ese momento.

    Mentira. Eso no es un sueño: es un episodio de novela más falso que el mechero de Judas. Los sueños se olvidan totalmente pocos minutos después del despertar y a las dos horas ya no sabe uno ni siquiera si ha soñado.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Mentira. Eso no es un sueño: es un episodio de novela más falso que el mechero de Judas. Los sueños se olvidan totalmente pocos minutos después del despertar y a las dos horas ya no sabe uno ni siquiera si ha soñado.
    Es un sueño, en todo caso libre eres de pensar lo que quieras...
    No todos los sueños se olvidan y la verdad es que no recuerdo todos los sueños, llevaba meses sin recordar ninguno, pero hay a veces que me acuerdo muy nítidamente, y hay a veces que no o a veces es solo un vago recuerdo...
    Un saludo.
    Última edición por urielgirl; 10-sep.-2014 a las 12:51



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    La primera vez que soñé con ella estaba en la primaria, solíamos salir a jugar en un lugar donde no pasaban carros, no había tanto el problema de la inseguridad.
    No nos quedábamos fuera hasta tan tarde; más o menos para las 6 pm ya estábamos en casa listos para bañarnos.
    Cierto día, o noche, soñé con una de esas ocasiones; solíamos jugar encantados de parejas y con una pelota, así las cosas serían más rápidas; ella estaba entre nosotros, su particularidad era que no tenía parte blanca en sus ojos; aún así era linda, de piel blanca y de cabello medianamente largo que en medio de la noche parecía negro. Jugamos toda la noche y estábamos tan emocionados, riéndonos de todas las locuras que hacíamos que el tiempo se nos fue tan rápido.
    Cuando el fin comenzó a salir el sol (cosa que jamás en la vida real pasó porque nunca jugábamos toda la noche entera), dije – ya está amaneciendo, ya me voy a dormir – irónico pero eso fue lo primero que se me ocurrió. Entonces ella me siguió hasta la casa, y sentía los pasos detrás de mí, me preguntó si al día siguiente en la tarde/ noche iríamos a hacer algo, y le dije que sí, jugar de nuevo donde nos quedamos, junto a los demás que habían jugado con nosotros esa noche.
    Entonces, atravesé el portón y justo en ese entonces me di la vuelta para preguntarle su nombre y lo último que vi fue una parte de su vestido dando vuelta en la esquina a una cuadra de mi casa – me pregunté cómo se había movido tan rápido. Cuando me desperté me sentí tan bien de tener una amiga así, me daba mucha confianza, pero me sentí mal de no saber cómo se llamaba.
    Claro, era un sueño, pero fue tan real, y la pensé durante mucho tiempo, como si fuese alguien que vino de tan lejos y se le extraña; me preguntaba quién era, y si de verdad existía, aunque eso fue absurdo tan solo pensarlo, porque los sueños nunca rebasan la línea de la realidad.
    Un día, ya en la prepa, estaba por almorzar, como cada mañana, veía los rayos del sol tocar el comedor de mi casa, mi mamá decía algo en la cocina, pero yo no le ponía atención porque tenía sueño, escuchaba las noticias por la TV a lo lejos, y tampoco les ponía atención a detalle.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Sin embargo, algo dentro de mí me llamó la atención, era algo extraño como si me faltara algo o tuviera un pendiente; pensaba en eso con la cabeza agachada y vi de pronto el emblema de la preparatoria a donde asistía en mi blusa.
    En ése tiempo algo apareció en mi cabeza: yo ya no vivía en aquella casa, ya no estaba en ése grado de la prepa, pero seguía oliendo los tacos que mi mamá preparaba en la cocina, era posible? E intenté despertarme como lo había hecho ya en otras ocasiones cuando de más chica soñaba con monstruos; transformarme en alguna clase de superheroína como cuando algo reptaba la oscuridad en mis sueños (que se volvían pesadillas), y de modo superior lograba transformar mi miedo a estabilidad dentro del mismo sueño aunque eso representara despertarme.
    Pero no era el caso, porque era de día, como cualquiera anterior antes de ir a la escuela, y sin embargo lo que me hizo reaccionar más aún es que yo ya no iba a la escuela por las mañanas.
    Entonces volteé hacia la puerta del cuarto que antes era de mi tía, seguía estando exactamente arreglada con todas las cosas que antes teníamos antes de mudarnos a la casa en otra ciudad.
    Solo que ahí en la entrada a ese cuarto estaba ella, una chica de cabello amarillo, blanca, pero con características en particular: un jumper como el que llevan las niñas al kínder y sus ojos eran totalmente negros, además de una estatua anormalmente alta.
    Ella me daba la espalda, pero volteaba su cara y me veía de reojo, como llamándome; entonces me levanté de la silla y aun estando dentro del sueño y sabiendo que no era real le seguí como cuando alguien entra a tu casa y no puedes dejarlo pasar así como así; sabía que era un sueño, pero también sentía que debía seguirla y no sé porque.
    Cuando llegué a la habitación estaba vacía.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Desde entonces la soñaba al menos una vez por semana, durante los siguientes 2 años.
    Nunca me dio miedo ver su apariencia, sobre todo porque calculo que medía aproximadamente 2.20 m; también, nunca habló conmigo, a menos que la que soñé aquella noche donde jugamos en mi sueño durante toda la noche haya sido ella misma.
    Siempre la veía corriendo como huyendo de algo pero como que solo se dejaba que la viera, o la veía de lejos sentada, de pie o caminado, pero siempre sentía la mirada entre toda la gente, en lugares que nunca he visto o visitado, pero que veía con lujo de detalle.
    Cierto día nublado, caminaba por una explanada adornada con detalles alusivos a las fiestas patrias (de Mexico), era como un pueblito pequeño, era de día y había gente caminando por las aceras, pero yo caminaba por el centro de la explanada.
    Veía las aves volar, y veía las casas y pensaba en que hacía la gente para vivir o divertirse en ése lugar, pensaba en mi ciudad de origen pero como en todos los sueños, nunca me cuestionaba que hacía yo ahí.
    De pronto fue como si alguien me dijera – voltea –y ahí estaba ella.
    Usaba jeans, tennies blancos y una sudadera gris con letras negras en manuscrita; seguía teniendo sus ojos totalmente negros y la gente que pasaba no la volteaba a ver a pesar de ello; por primera vez noté un detalle, traía el cabello agarrado y se veía muy linda de su cara de tan cerca a pesar de sus ojos, pero no estaba más alta que yo, sino que tenía una estatura promedio.
    Me le quedé viendo y crucé la calle para hablar con ella ya que era la primera vez que no la veía de tan lejos ni pasaba corriendo. Cuando me le acerqué, sonrió (me sorprendí porque nunca antes lo había hecho) y cuando estuve más cerca y estuve a punto de pronunciar palabra, ella me interrumpió con un gesto y me señaló su sudadera, decía it’s good to change! Y el sueño terminó, desde entonces no la soñé de nuevo.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Sin embargo, en alguno de esos sueños con ella, yo caminaba por los pasillos de una tienda comercial hasta que encontré la zona de zapatería, al pasar por enfrente de un espejo cual fue mi sorpresa al ver que mi reflejo era el de ella, en aquél vestido negro muy similar cuando la soñé de niña.
    Me vi las manos y recuerdo que vi mi ropa, con el estilo que más o menos he conservado desde la prepa, pero en el reflejo era ella.
    Tengo la teoría no comprobable, que por eso no me gusta verme al espejo directamente a los ojos. Es algo que siempre he tenido, pero nunca he sabido porque, pero cada vez que me veo al espejo siento algo dentro, como que no debiera hacerlo; hay quienes me han comentado que por ser gemela; en alguna ocasión intenté tomarme una foto de noche frente al espejo,(una locura) lo logré después de muchos intentos, pero mientras estuve haciéndolo, sentí miedo, el mismo que sentía cuando de niña escuchaba historias de terror entre compañeros. Así que bien puede ser nadie, o un ángel de la guarda, pero hasta ahora para mí es un enigma.
    Ahora un poco más grande, lo comenté con cierta persona en México, me dijo que jamás se puede comprobar algo así, como pudiera ser mi ángel de la guarda como pudiera solo ser un simple sueño; sin embargo, después de un par de años de no soñar con ella, mi último sueño (con ella) fue así:

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Entre a un banco, llevaba un sobre blanco, y saque algunos billetes de ahí, comprendí que haría un deposito en ventanilla, de pronto note que todo estaba en calma así que levante la mirada y vi mucha gente vestida de militar, con pasa montañas que les cubrían todo el rostro y sin embargo una característica muy particular: todos estaban iguales, misma complexión, mismo arreglo y acomodo de accesorios, pero ninguno se movía. Entonces hice lo que tenía que hacer y salí, afuera había vehículos militares, con el frente hacia el banco de donde yo salía, entonces comencé a alejarme lo más rápido que podía , creí que de un momento a otro algo pasaría y no quería quedar en medio, intente conservar la calma, pero mis pies querían ir más de prisa, y de pronto escuche un corte de cartucho que me hizo voltear y arriba de una camioneta militar, detrás de una torreta ahí estaba ella, con su cabello amarillo agarrado, botas y pantalón militar, pero con blusa de tirantes y noté que le colgaban un par de placas perreras de ID militar, no sé por qué pero casi pude ver que era la que mi papa me había regalado tiempo atrás. Sus ojos eran negros como siempre, su gesto era neutral sin sonrisa ni gesto agresivo, noté que se veía más grande, un poco más embarnecida, como que había ido creciendo a la par de mi edad, pero su piel se veía quemada por el sol, como a veces están los marines después del entrenamiento cotidiano y sus músculos se veían marcados como por entrenamiento, me recordó a Sarah Connor, la de terminator, y recordé que a veces así me llamaba mi papa de más chica. Era la única que me seguía con la mirada. Luego, de pronto, hizo una reverencia con la cabeza: bajo la mirada y la levantó de inmediato, entonces yo solo le sonreí, voltee mi mirada al frente y me fui, me sentí bien, como si me hubiese dicho que todo iba a estar bien. Alrededor de todo aquello había mucha gente, mucha… y solo veían todo, pero nunca hubo algún incidente.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Natz, me ha gustado mucho tu sueño.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Natz, me ha gustado mucho tu sueño.
    Interesante no?me intriga, pero intento no quedarme ahi pensando en eso todo el tiempo; mi abuela solía decir: "no persigas sombras, tu ve a lo tuyo." Sin embargo, debo confesar que me me siento como si trajera guardaespaldas todo el tiempo, y no por eso me busco problemas.:001_smile:

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    Interesante no?me intriga, pero intento no quedarme ahi pensando en eso todo el tiempo; mi abuela solía decir: "no persigas sombras, tu ve a lo tuyo." Sin embargo, debo confesar que me me siento como si trajera guardaespaldas todo el tiempo, y no por eso me busco problemas.:001_smile:
    Quizás los sueños sean más importantes de lo que creemos, la verdad es que es algo que no puedo asegurar, pero me gusta pensar que así es. El estado de ánimo, las sensaciones que tienes en estos creo que son importantes, tanto como para tenerlo en cuenta, sin llegar claro está a obsesionarse con ello. Si tú crees que "traes guardaespaldas", lo sientes así, cabe preguntarse el por qué de esas sensaciones y...¿por que no? quizás se llegue a alguna conclusión.
    Un gran saludo.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •