Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Confuciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado Confuciones

    Fue entonces que el maestro nos dijo:

    出生於曲阜鎮在舊國路,現在山東省,在胸前的一個貴族家庭的地主,香港家族。他父親去世時,孔子是三,離開 了家庭貧困。孔子卻收到了良好的教育。
    雖然年輕,但是他工作的行政國家的路。他的第一份工作是在國家糧倉,達到了職級司法部長。他辭去職務後,因 為他不同意執行的政策的王子。
    他的一個最大的影響是Zhaan子,鄭總理,誰推出了第一款在中國法律的代碼。孔子也受到了懷疑他的時間, 在宗教方面,結果患上了許多戰爭已失去信心,神。
    50他開始了他的教導。他隻身從一邊到其他指示數弟子誰聚集在他周圍。他的名聲作為一個人的學習和性格,以 極大的尊崇的觀念和傳統習俗很快蔓延經公的路,然後所有的中國。
    從漢代,皇帝的各項工作的啟發孔子我國社會組織。在後來的幾個世紀他的教誨產生了強大的影響力對中國哲學和 歷史的中國。

    No todos lo entendieron. Muchos se miraban unos a otros confundidos.

    A veces Confucio dejaba demasiado a la interpretación de sus discípulos.

    Después me guiñó el ojo y sonriente se retiró a dormir.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Es un personaje imprescindible para empezar a comprender la cultura oriental. Yo hasta me leí su biografía, y te aseguro que hay que tener paciencia china para ello. En realidad es similar a lo que es Sócrates para nosotros.

    "El humanitarismo, es decir, la benevolencia hacia todos los hombres, es un sentimiento que se practica preferentemente en el campo; no puede ser tenido por inteligente quien, al escoger su residencia, rehuye la proximidad de quienes poseen alto grado de humanitarismo o amor al prójimo.
    Sin amor es imposible mantener la virtud durante una pena duradera ni durante un prolongado bienestar. El hombre bueno encuentra la paz en el amor; el sabio considera el amor como el mayor tesoro".


    Y yo, sin duda alguna, lo suscribo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Es un personaje imprescindible para empezar a comprender la cultura oriental. Yo hasta me leí su biografía, y te aseguro que hay que tener paciencia china para ello. En realidad es similar a lo que es Sócrates para nosotros.

    "El humanitarismo, es decir, la benevolencia hacia todos los hombres, es un sentimiento que se practica preferentemente en el campo; no puede ser tenido por inteligente quien, al escoger su residencia, rehuye la proximidad de quienes poseen alto grado de humanitarismo o amor al prójimo.
    Sin amor es imposible mantener la virtud durante una pena duradera ni durante un prolongado bienestar. El hombre bueno encuentra la paz en el amor; el sabio considera el amor como el mayor tesoro".


    Y yo, sin duda alguna, lo suscribo.
    出生於曲阜鎮在舊國路,現在山東省,在胸前的一個貴族家庭的地主,香港家族。他父親去世時,孔 子是三,離開 了家庭貧困。孔子卻收到了良好的教育。
    雖然年輕,但是他工作的行政國家的路。他的第一份工作是在國家糧倉,達到了職級司法部長。他辭 去職務後,因 為他不同意執行的政策的王子。
    他的一個最大的影響是Zhaan子,鄭總理,誰推出了第一款在中國法律的代碼。孔子也受到了懷 疑他的時間, 在宗教方面,結果患上了許多戰爭已失去信心,神。
    50他開始了他的教導。他隻身從一邊到其他指示數弟子誰聚集在他周圍。他的名聲作為一個人的學習和 性格,以 極大的尊崇的觀念和傳統習俗很快蔓延經公的路,然後所有的中國。
    從漢代,皇帝的各項工作的啟發孔子我國社會組織。在後來的幾個世紀他的教誨產生了強大的影響力 對中國哲學和 歷史的中國。
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    No hay mejor forma de no ser entendido, que no querer entender. Tú mismo..., y por cierto en tu perfil no leo un solo mensaje, ya comprendo el por qué. No hablas un lenguaje comprensible para nadie. Que bien los pases,
    Última edición por Zamiel; 14-sep.-2014 a las 15:16

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    No hay mejor forma de no ser entendido, que no querer entender. Tú mismo..., y por cierto en tu perfil no leo un solo mensaje, ya comprendo el por qué. No hablas un lenguaje comprensible para nadie. Que bien los pases,
    Tampoco tú estás siendo claro en esto que escribes.

    Como sea, percibo molestia innecesaria, porque en ningún momento creo haber sido irrespetuoso contigo, siendo que traté de ser amigable.

    Si así lo entendiste, me disculpo.

    Lo de los mensajes, apenas me entero de que existen, y el hecho de que no tenga ninguno no me preocupa, porque no estoy aquí buscando amistades o admiradores, sino gente inteligente para tener diálogos que me enriquezcan.

    Conocí a varios en este lugar: Dorogoi; Ifigenia; Simiente; Lupus y algún otro. Lamentablemente me alejé del sub-foro de religión por la monotonía que se da: siempre los mismos argumentos, las mismas respuestas; las mismas agresiones. Yo, la verdad, estoy por encima de estas cosas desde hace tiempo.

    Una vez más, si sientes que te ofendí, me disculpo, pero nada puedo hacer si la gente es tan sensible. Mi teclado no es precisamente el pétalo de una rosa.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •