Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: La perfección divina

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Algunas preguntas que seguramente debes de saber si tienes contactos con alienígenas.

    Preguntas genéricas por si tienes conocimiento de ello.....

    1) ¿ Existen más de una civilización de alienígenas que nos visitan?
    2) ¿ Las hay con buenas y malas intenciones?

    Con los que tu supuestamente contactas

    3) ¿ De donde vienen?
    4))¿ Porqué no se muestran abiertamente?
    5) ¿ Cómo salvan las distancias que existen en el universo para llegar a La Tierra?
    6) Porqué las leyes de la física parece que son mutables para estos seres y objetos voladores?
    7) ¿ Porqué realizan ese esfuerzo tecnológico y seguramente que costoso viaje solo para llegar, esconderse y mantener un comportamiento tan extraño para luego marcharse?
    8) ¿ Qué pretenden en realidad de la humanidad?

    Gracias

    :001_smile:
    Enrique, te voy a hablar de cada una de las cuestiones que tú me colocas.

    1) ¿Existen más de una civilización de alienígenas que nos visitan?
    No lo sé, es más no si se existe siquiera una. El fenómeno ovni no es más que la misma cosa en diferentes épocas y con sus interpretaciones. En la antigüedad eran los dioses, la virgen María etc… debido a su contexto histórico, hoy es que vienen de otros planetas pues con la carrera espacial del siglo 20 y 21, asemejamos esas inteligencias a que vienen de otro planeta y son una civilización como nosotros. Eso es falso, pues los seres que contactan conmigo ni son de otro plante ni vienen en naves de metal.

    2) ¿Las hay con buenas y malas intenciones?
    Si te refieres seres inteligentes, la respuesta es un sí, pero eso si, relativamente con la humanidad.

    3) ¿De dónde vienen?
    De un plano de existencia superior, tan pronto se materializan como se desmaterializan, pasando un plano a otro, como si de una radio sintonizando frecuencias.

    4) ¿Por qué no se muestran abiertamente?
    Talvez porque no pueden o no deben intervenir directa y públicamente con la humanidad. É sido testigo de cómo estos seres tienen extremo cuidado para que no sean vistos.
    NOTA: cuando digo seres, no son seres de carne y hueso o seres que andan como las personas, son esfera de luz que vuelan por el cielo y que esa esfera en sí, es el ser, no necesitando este de ningún vehículo para viajar por el espacio. Hay videos filtrados por ahí de estos mismos seres fuera de nuestro planeta, volando tranquilamente.

    5) ¿Cómo salvan las distancias que existen en el universo para llegar a La Tierra?
    No hay ninguna distancia a recurrir.

    6) ¿Por qué las leyes de la física parece que son mutables para estos seres y objetos voladores?
    Nada de eso, la física se aplica también a estos seres, eso sí, hay cosas que no se pueden explicar con nuestros conocimientos científicos.

    7) ¿Por qué realizan ese esfuerzo tecnológico y seguramente que costoso viaje solo para llegar, esconderse y mantener un comportamiento tan extraño para luego marcharse?
    La misma cuestión. No necesitan viajar para llegar hasta aquí, porque ellos ya están aquí pero en otra plano de existencia. Como están en un plano superior, pueden llegar a este. Tampoco se esconden en ningún rincón, simplemente aparecen o desparecen, más bien se materializan en esta realidad. Tampoco se marchan para ningún lado lejano.

    8) ¿Qué pretenden en realidad de la humanidad?
    Muy buena cuestión. Sinceramente no lo sé, y me gustaría saberlo tanto como a ti. Ellos me afirmaron que deseaban mi evolución espiritual, pero claro, a saberse….

    Espero que con estas respuestas te aclare un poco lo que tú preguntaste. Creo que estas un poco confundido y tienes en tu mente las teorías clásica del fenómeno ovni, que poco tienen a ver con todo esto. :001_smile:

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soyundenio Ver Mensaje

    Espero que con estas respuestas te aclare un poco lo que tú preguntaste. Creo que estas un poco confundido y tienes en tu mente las teorías clásica del fenómeno ovni, que poco tienen a ver con todo esto. :001_smile:
    Permíteme, no. Sé que existen otras teorías para intentar explicar el fenómeno ovni. Como que somos nosotros mismos que llegamos del futuro, otro plano de la realidad, etc. Yo pensé que hablabas de alienígenas por eso las preguntas.

    No he leído el hilo entero y seguramente que he tenido una información incompleta sobre lo que has dicho.

    Una vez aclarado esto y como tu me comentas que en nada tienen que ver los alienígenas en el fenómeno ovni, ¿ Cómo explicamos los testimonios de miles de personas que supuestamente han visto seres de carne y hueso, incluso hablan de abducciones?

    Porque claro, con tu teoría no se puede explicar, a no ser que todos se confundan o todos mientan. Yo soy exceptivo en estos temas pero no dejo de reconocer que me parece un fenómeno muy extraño.

    Espero haberme explicado.

    Saludos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Permíteme, no. Sé que existen otras teorías para intentar explicar el fenómeno ovni. Como que somos nosotros mismos que llegamos del futuro, otro plano de la realidad, etc. Yo pensé que hablabas de alienígenas por eso las preguntas.

    No he leído el hilo entero y seguramente que he tenido una información incompleta sobre lo que has dicho.

    Una vez aclarado esto y como tu me comentas que en nada tienen que ver los alienígenas en el fenómeno ovni, ¿ Cómo explicamos los testimonios de miles de personas que supuestamente han visto seres de carne y hueso, incluso hablan de abducciones?

    Porque claro, con tu teoría no se puede explicar, a no ser que todos se confundan o todos mientan. Yo soy exceptivo en estos temas pero no dejo de reconocer que me parece un fenómeno muy extraño.

    Espero haberme explicado.

    Saludos
    la teoria de las cuerdas dice que hay 11 dimenciones, ademas de la teoria de los universos paralelos y multi universos no creo que las habladurias de alguien sean necesarias cuando hay cienciua de por medio
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Permíteme, no. Sé que existen otras teorías para intentar explicar el fenómeno ovni. Como que somos nosotros mismos que llegamos del futuro, otro plano de la realidad, etc. Yo pensé que hablabas de alienígenas por eso las preguntas.

    No he leído el hilo entero y seguramente que he tenido una información incompleta sobre lo que has dicho.

    Una vez aclarado esto y como tu me comentas que en nada tienen que ver los alienígenas en el fenómeno ovni, ¿ Cómo explicamos los testimonios de miles de personas que supuestamente han visto seres de carne y hueso, incluso hablan de abducciones?

    Porque claro, con tu teoría no se puede explicar, a no ser que todos se confundan o todos mientan. Yo soy exceptivo en estos temas pero no dejo de reconocer que me parece un fenómeno muy extraño.

    Espero haberme explicado.

    Saludos
    Yo no niego que no existan civilizaciones que vengan de otro planeta y que estas nos visiten, pero como yo no los é visto no te puedo afirmar nada. Nunca é visto un platillo volante, nunca é visto seres de carne y hueso, pero si seres inteligentes no humanos que no habitan esta realidad, sino una superior y que se pueden materializar en esta cuando quieran. Te puedo decir más, esos seres están todo el tiempo hay pero no los vemos.
    No creo que las personas mientan sobre las abducciones, pero no puedo responderte a esto, ni saber si es verdad o no porque no tengo conocimiento de ello.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2014
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    En todo este tiempo é buscado la respuesta definitiva. Encontré una gran respuesta, que buscaba, ellos existen. Existen seres inteligentes que no son humanos, seres cuyos objetivos no los tengo claro aún. Creo que aprendí la lección. Esta lección es que lo más importante en la vida es ser feliz. Por mucho conocimiento que adquiera, la felicidad está por encima de eso.

    Hablemos del universo. El universo es increíble, algo mágico e respetuoso. Lo miro todas las noches con admiración y pregunto. ¿Quién o que creo esta perfección? Mi respuesta es… DIOS.

    Por hoy mucha gente cree que estamos solos en el universo, pero claro yo no puedo ir diciendo lo contrario. Se lo que digo, é visto muchas cosas y al día de hoy tengo firmeza y sé de qué va esto. Las mayoría de las personas ni sueña con lo que hay ahí fuera. ¿Conspiración? No se… la NASA nos oculta muchas cosas y en muchos de sus videos aparecen estos seres de que hablo. En el espacio. Es lógico que la NASA sabe algo que no nos cuenta. Pero bueno…. Yo como ya sé que existen…

    Cada uno que crea lo que quiera, a mí me da igual. Todos los seres tienen derecho a pensar lo que quieran, pero les afirmo que existen estos seres. No é visto ni enanos, ni reptilianos, ni naves en forma de platillo. É visto la verdad. Esferas de luz inteligentes, seres….

    Centrémonos mas en el universo. El universo es un misterio y al mismo tiempo una belleza de la creación. ¿Han podido ver lo complejo que es? Es increíble. Todo es pura matemática, todo es como un gigantesco reloj mecánico. Todo está hecho a la perfección… las estrellas distantes, son el pasado. Miramos siempre al pasado. Es muy curioso y misterioso.

    Bueno creo que ya hable demasiado, solo quiero decir que nada es casual, que todo tiene un porque. Y todo lo que nos rodea es la manifestación de DIOS.



    Última edición por soyundenio; 23-ene.-2015 a las 06:08

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Si, existen otros mundos, universos y súper universos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •