Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 56

Tema: Nunca hagas esto con la ouija..

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¡¡Qué día más malo llevas!! Se te va a romper la cocorota de tanta sorpresa.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2015
    Ubicación
    En mi Buhardilla, en las afueras de la Ciudad de México, cerca de los volcanes.
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    “La música nunca puede ser mala, digan lo que digan del rock'n roll”. (Elvis Presley)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rocanrolero Ver Mensaje
    Mucho cuidado con la llamada Tabla Ouija.

    Es mentira que atraiga espíritus 'amistosos' o las almas de los familiares y amigos que han muerto.

    La Tabla Ouija es una puerta abierta para que se manifiesten DEMONIOS.
    Estos espíritus engañadores se hacen pasar por seres queridos, personajes simpáticos y hasta juguetones, pero al final se apoderan de la voluntad de los que practican ese demoníaco jueguito.
    Como decía Einstein, lo mejor de los dados es no jugarlos, por lo que lo mejor de la Ouija es no jugarla y mejor quemarla o destruirla.
    Tienes alguna idea de porqué este juego no afecta a todos por igual??..

    Se sabe de chicos bien desjuiciados que han jugado mucho con esta tabla y luego no han sentido ni cosquillas, pero otros es lo contrario.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeBerm Ver Mensaje
    La Leyenda de la Ouija

    La palabra Ouija parece venir de una mezcla germano-francesa que nos da el propio término a definir.Oui (sí) y Ja (sí) son dos términos análogos en sus correspondientes idiomas y no es más que una rotunda afirmación, de ahí viene su nombre.



    La Ouija es un tablero en el que se encuentran grabados y representados todos los caracteres del alfabeto, los números de 0 a 9 y en un lugar preferente el Si y el No. Este es el tablero básico con el que se suele practicar la Ouija en nuestra sociedad y cultura, obviamente todo está sujeto a modificaciones y otros practicantes añaden frases para acortar el tiempo de formación del mensaje y hacer la sesión más rápida.


    2. Las reglas del juego
    En las numerosas historias que giran en torno a la Ouija, siempre se menciona que hay que respetar ciertas reglas. Por ejemplo: Nunca debe usarse en un cementerio, nunca debe usarla una sola persona, y siempre debe decirse adiós.
    Si se siguen las reglas, todo irá bien, pero en caso contrario, más vale tener mucho cuidado. Existe la creencia de que si no se siguen las reglas al pie de la letra, es posible abrir una puerta que comunica con el reino de los espíritus y, del mismo modo, si no se cierra la puerta correctamente, los espíritus pueden seguir a los jugadores a su mundo. Por si acaso las cumplimos.


    Evita:
    - Prohíbe a los participantes que insulten de palabra a un espíritu con el que hayan contactado.
    - Si la tablilla empieza a deletrear mensajes molestos, perturbadores e inquietantes, cierra la sesión inmediatamente.
    - Solo deben participar personas serias y respetuosas.
    - No uses la ouija a la ligera.
    - Nunca le pidas a un espíritu que demuestre su presencia físicamente.
    - Las personas que han vivido la vertiente aterradora de la ouija dicen que es desastroso.
    - No bebas alcohol ni uses drogas alucinógenas, incluso maría.
    - Limpia tu mente de pensamientos negativos o que te distraigan. Debes mantener la mente limpia y clara.
    - Las personas con desórdenes psicológicos o psicóticos, personas nerviosas, inquietas o con tendencias adictivas no deben usar el tablero ouija.



    Por lo general los resultados son contradictorios, hay personas que creen ciegamente en estos "rituales" y otros tiene sus dudas.

    Si deseas participar de una sesión de uija te recomiendo que veas el video que dejo mas abajo... trata sobre lo que puede salir mal y lo que realmente no debemos hacer bajo ningún motivo.. y porque no también de los graves problemas que esta practica puede generar.


    Si te interesa puedes verlo aqui: http://nubr.co/gnY4xG
    Hay reportes de resultados nefastos a todos los que usan esa
    maldita tabla del demonio. Mejor no usarla.


    Ignacio el Mago

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Hay reportes de resultados nefastos a todos los que usan esa
    maldita tabla del demonio. Mejor no usarla.


    Ignacio el Mago
    Eso dicen....... Yo siempre espero más comentarios de la forista urielgirl, asidua "usuaria" de la mencionada tabla...., pero últimamente no la veo muy activa en el foro.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Eso dicen....... Yo siempre espero más comentarios de la forista urielgirl, asidua "usuaria" de la mencionada tabla...., pero últimamente no la veo muy activa en el foro.
    Lo que la Ouija es, es un portal, una puerta a la otra dimension
    donde se encuentran toda clase de espiritus, incluyendo los demonios.
    Cuando se juega es maldita tabla, los jugadores ignorantes,
    inconcientemente habren esa puerta y los primeros espiritus en cruzar
    esa puerta son los demonios. Es por eso que se producen resultados
    nefastos a todos los que lo juegan.


    Ignacio el Mago.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2015
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Es la primera vez que me suscribo a un foro, pero como el tema de la ouija me interesa... Aqui estoy.
    Lo primero que me gustaría comentar es que para mi es real lo que pasa al leer la tabla, yo no le digo "jugar" a la ouija, por que no es un juego.
    Se debe tomar en serio, con madurez y fuera de tabúes.
    Creanme, pasan cosas inexplicables. Por eso estoy interesado en el tema. Quiero descubrir más y por eso estoy en foros, para intercambiar opiniones y experiencias. Saludos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SEPHIROT GURUCLEF Ver Mensaje
    Es la primera vez que me suscribo a un foro, pero como el tema de la ouija me interesa... Aqui estoy.
    Lo primero que me gustaría comentar es que para mi es real lo que pasa al leer la tabla, yo no le digo "jugar" a la ouija, por que no es un juego.
    Se debe tomar en serio, con madurez y fuera de tabúes.
    Creanme, pasan cosas inexplicables. Por eso estoy interesado en el tema. Quiero descubrir más y por eso estoy en foros, para intercambiar opiniones y experiencias. Saludos
    Simplemente no la juegues.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2015
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elohim00 Ver Mensaje
    simplemente no la juegues.
    al contrario seguiré investigando. Repito, para mi no es un juego. Me pasaron cosas muy interesantes. Todos tienen miedo, pero nadie sabe la verdad. Quiero hacerme mi criterio y obtener respuestas a todo lo que he vivido con mis experiencias con la tabla. Saludos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SEPHIROT GURUCLEF Ver Mensaje
    al contrario seguiré investigando. Repito, para mi no es un juego. Me pasaron cosas muy interesantes. Todos tienen miedo, pero nadie sabe la verdad. Quiero hacerme mi criterio y obtener respuestas a todo lo que he vivido con mis experiencias con la tabla. Saludos
    Pobre de ti.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •