Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 22 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 219

Tema: Lógica

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Un contraejemplo sería:

    porque en la vida 1+1=3?(una demostración tendría? esto en cuanto a lo complejo)

    ..esto es cláramente una distorsión de la lógica

    El siguiente a la respuesta:

    Es la singularidaridad es los puntos 2+2=4 por lo que no necesita un "demostrando"(parte desde un principio monotomo)

    ...eso es lo que sostengo, encuentras monótona esta operación porque asumes un "saber" común, pero no te percataste de un detalle que dice que no es lógico el producto que hasta ET apoyaría ..también equivocadamente ...

    El siguiente en cuando a la astronomía:
    Existen técnicas y métodos para eso(no soy astrónomo y aunque lo fuera estoy seguro de que la explicación sería bastante larga como para un libro)
    ...la lógica define implicando un operador axiomático, inherente al operando bajo una condición y momento de singularidad espacio tiempo ...

    observa: 2+2 no es cuatro, es solo dos porque solo uno de ellos lleva signo positivo .. el otro no lo tiene ...qué es?

    Pero según mi teorema más propio para números, dice que nuestra lógica responde dormida y todo, de que el producto es cuatro por la siguiente razón:

    el primer (2) implica un operador (+) no especificado para este primer operando y es inherente a él por la razón de que un número sin signo se determina positivo si va delante de la operación, y... es axiomático porque para sumarse tienen que ser ambos positivos o algebraicamente hablando signos iguales siempre se suman y... el momento espacio tiempo puede ser variable porque si en este momento se te hubiera preguntado: porqué 2-2 no es cuatro? ... qué sería la respuesta? ...

    ... la lógica es así de sencilla, estudiarla talvez llene volúmenes ...pero eso es buscarle muuuuuchos pelos a la leche ...
    Última edición por intelectito; 21-may.-2015 a las 14:57

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...la lógica define implicando un operador axiomático, inherente al operando bajo una condición y momento de singularidad espacio tiempo ...

    observa: 2+2 no es cuatro, es solo dos porque solo uno de ellos lleva signo positivo .. el otro no lo tiene ...qué es?

    Pero según mi teorema más propio para números, dice que nuestra lógica responde dormida y todo, de que el producto es cuatro por la siguiente razón:

    el primer (2) implica un operador (+) no especificado para este primer operando y es inherente a él por la razón de que un número sin signo se determina positivo si va delante de la operación, y... es axiomático porque para sumarse tienen que ser ambos positivos o algebraicamente hablando signos iguales siempre se suman y... el momento espacio tiempo puede ser variable porque si en este momento se te hubiera preguntado: porqué 2-2 no es cuatro? ... qué sería la respuesta? ...

    ... la lógica es así de sencilla, estudiarla talvez llene volúmenes ...pero eso es buscarle muuuuuchos pelos a la leche ...
    Eso se llama "relativismo" y esta señalado por la Logica
    como una enfermedad intelectual.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Eso se llama "relativismo" y esta señalado por la Logica
    como una enfermedad intelectual.
    ... no existe la relatividad ... es blanco o negro .. - o +, malo o bueno ...una vez establecido el operando, el axioma y la singularidad el resultado es absoluto, no hay medias tintas ...

    ... pero en tu caso ... esa era la única respuesta que podías dar ...:001_tt2:

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... no existe la relatividad ... es blanco o negro .. - o +, malo o bueno ...una vez establecido el operando, el axioma y la singularidad el resultado es absoluto, no hay medias tintas ...

    ... pero en tu caso ... esa era la única respuesta que podías dar ...:001_tt2:
    Tu eres prueba de que si existe porque tu mismo estas demostrando
    ser relativista. En el momento en que tu impones tu definicion personal
    de logica estas siendo relativista.
    Eso, con mezcla de reduccionismo; al reducir la Lógica, que es una ciencia,
    a un simple reflejo de la mente. Puff!!

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Tu eres prueba de que si existe porque tu mismo estas demostrando
    ser relativista. En el momento en que tu impones tu definicion personal
    de logica estas siendo relativista.
    Eso, con mezcla de reduccionismo; al reducir la Lógica, que es una ciencia,
    a un simple reflejo de la mente. Puff!!
    ...perdon, perdooooooon!!! ... por ser tu dolor de cabeza...

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...la lógica define implicando un operador axiomático, inherente al operando bajo una condición y momento de singularidad espacio tiempo ...

    observa: 2+2 no es cuatro, es solo dos porque solo uno de ellos lleva signo positivo .. el otro no lo tiene ...qué es?

    Pero según mi teorema más propio para números, dice que nuestra lógica responde dormida y todo, de que el producto es cuatro por la siguiente razón:

    el primer (2) implica un operador (+) no especificado para este primer operando y es inherente a él por la razón de que un número sin signo se determina positivo si va delante de la operación, y... es axiomático porque para sumarse tienen que ser ambos positivos o algebraicamente hablando signos iguales siempre se suman y... el momento espacio tiempo puede ser variable porque si en este momento se te hubiera preguntado: porqué 2-2 no es cuatro? ... qué sería la respuesta? ...

    ... la lógica es así de sencilla, estudiarla talvez llene volúmenes ...pero eso es buscarle muuuuuchos pelos a la leche ...
    si yo te dijera; 1,2,3,4,5,6,7(asumiendo que estamos en primaria no cambiaría el punto con ser universitario o si?).Por sentido común;como asumirías? los signos son una aclaratoria cuando existen ejercicios complejos(es relativo) o cuando tratas con grupos distintos(eso no va cuando empieza de algo singular)(cuando denominas algo va por la base de lo que has aprendido si me pones eso no podría proseguir con lo complejo)

    No comprendo que tratas de hacer porque hasta los científicos trataban de dar una explicación a las cosas de la vida y llegaron a esto 1+1=3 solo busca y entenderás a que me refiero son como 37 paginas el resumen

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    si yo te dijera; 1,2,3,4,5,6,7(asumiendo que estamos en primaria no cambiaría el punto con ser universitario o si?).Por sentido común;como asumirías? los signos son una aclaratoria cuando existen ejercicios complejos(es relativo) o cuando tratas con grupos distintos(eso no va cuando empieza de algo singular)(cuando denominas algo va por la base de lo que has aprendido si me pones eso no podría proseguir con lo complejo)

    No comprendo que tratas de hacer porque hasta los científicos trataban de dar una explicación a las cosas de la vida y llegaron a esto 1+1=3 solo busca y entenderás a que me refiero son como 37 paginas el resumen
    ...mirá lo único relativo que yo admito es la ortografía ... por eso no puedo con ella ...

    ...después en lo que quieras, una vez se establece el objetivo, el procedimiento, los operandos y operadores ... el resultado siempre será el mismo ...

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...perdon, perdooooooon!!! ... por ser tu dolor de cabeza...
    Dolor de cabeza no; lastima si.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Dolor de cabeza no; lastima si.
    Hola,
    Intelectito tiene su mundo y a veces incursiona en el nuestro mundo para traernos deducciones del suyo y nos hace meditar. Bien por eso.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Dolor de cabeza no; lastima si.
    ...eso es muy tierno de tu parte, casi maternal, ...me siento amamantado por ti ....por cierto, tus teteras son de talla voluminosa? ... je je je

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •