Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 26 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 252

Tema: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Bajo mi humilde opinion te equivocas de lleno
    Hay quienes opinan que el 666 es la marca del anticristo bíblico; otros, que se trata de una forma de identificación forzosa, como un tatuaje o un microchip implantado, que mediante un código reconoce que el portador es siervo de la bestia. Y*aun hay quienes creen que se refiere al papado. Argumentan que tomando como numerales romanos las letras de Vicarius Filii Dei (Vicario del Hijo de Dios), variante de un título oficial del sumo pontífice, y realizando ciertas operaciones, se obtiene el 666. Asimismo se afirma que puede llegarse a esta cifra partiendo del nombre en latín del emperador romano Diocleciano o de la traducción al hebreo del nombre del césar Nerón que es lo que piensas tu.
    Sin embargo, estas fantasiosas e ilusorias interpretaciones son muy diferentes de lo que las Santas Escrituras dicen sobre la marca de la bestia, como veremos en el próximo artículo. La*Biblia revela que quienes tengan la marca sufrirán la ira de Dios cuando él acabe con el presente sistema de cosas

    (Revelación 14:9-11) Y otro ángel, un tercero, les siguió, y decía con voz fuerte: “Si alguno adora a la bestia salvaje y a su imagen, y recibe una marca en su frente o sobre su mano, 10 también beberá del vino de la cólera de Dios que ha sido vertido sin diluir en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre a vista de los santos ángeles y a vista del Cordero. 11 Y el humo del tormento de ellos asciende para siempre jamás, y día y noche no tienen descanso, los que adoran a la bestia salvaje y a su imagen, y cualquiera que recibe la marca de su nombre.

    Inmediatamente después de revelar el número 666, el libro de Revelación menciona a 144.000 seguidores del Cordero, Jesucristo, que tienen el nombre de él y el de su Padre, Jehová, escritos en la frente, lo cual indica que pertenecen a Jehová y a su Hijo, de quienes dan testimonio con orgullo. Así mismo, quienes tienen la marca de la bestia declaran su sumisión a la bestia, puesto que la marca, ya sea en la mano derecha o en la frente, es en sentido figurado un símbolo que indica que su portador rinde pleitesía a los feroces sistemas políticos del mundo. Quienes ostentan la marca dan a “César” lo que en justicia pertenece a Dios (Lucas 20:25; Revelación 13:4,*8; 14:1). ¿De qué manera? Tributando una honra reverencial al Estado, sus símbolos y su poder militar, a los cuales recurren en busca de esperanza y salvación. Todo culto que rinden al Dios verdadero son meras palabras
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    .........
    La marca de la bestia la tienen todos aquellos anticristos que pululan por el mundo , y están en contra del Evangelio esos son los primeros anticristos que hay y han sido siempre... Perseguidores del Evangelio que no les interesa que el Evangelio salga adelante ni que se predique.... Porque les identifica como amigos de la bestia y parte de la bestia sobre todo en el tema de reparto de bienes a ellos no les interesa repartir sus bienes.

    O sea has repetido mas o menos lo que he dicho yo pero encimas te has metido tu en ese lote, porque ya que crees que hay que repartir todos los bienes y darlo a los pobres ¿Que haces tu con un ordenador con internet con el gasto que lleva eso?

    ¿No te das cuenta de que estas hechando piedras sobre tu propio tejado?

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ____________________________

    Está perfectamente calculado como lo has hecho... Y no he visto nadie que lo esplique así de bien..mormonologo no se entera.



  2. #142
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    SI TU PON LAS CARAS QUE QUIERAS... PERO NO HAY INTERPRETACIÓŃ MAS PERFECTA Y EXACTA. RABIA NO....
    Última edición por Esperanza.; 16-oct.-2017 a las 16:15

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    SI TU PON LAS CARAS QUE QUIERAS... PERO NO HAY INTERPRETACIÓŃ MAS PERFECTA Y EXACTA. RABIA NO....
    La verdad que si. Mucha rabia de oir tantas cosas que decis para reiros de los que de verdad creemos en Jesus. Pero bueno, hay que mostrar paciencia que es un fruto del Espiritu Santo, sobre todo con los que no tienen ni idea de lo que hablan.

    MARIA LAURA NO ME RESPONDES A LO QUE TE PREGUNTE AQUI
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    De seguro que sigo diciendo que no parais de decir tonterias. Estas poniendo a Dios como un criminal haciendo entender que el de antemano ya tiene escogido a quien salvar y los que no estais escogidos pues sois muertos sin mas. Te vuelvo a decir poneis a Dios como un dictador salvaje.

    Dios Jehová no quiere que muera nadie y pone todo su empeño en ello.
    (1 Timoteo 2:4) cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad.

    Jehová no quiere que nadie sea destruido, el no tiene una lista de quien va a morir y quien no.
    Cuando el diluvio igual. Noé etuvo 40 años predicandoles a las personas, pero nadie les creia. Y cuando vieron que lo que decia Noe era verdad, quisieron entrar en el arca, pero ya era tarde, pero que no te quepa duda de que Jehová les dio la oportunidad a todos al igual que lo esta dando hoy.
    VIDEO:NOÉ ANDUVO CON DIOS



    ¿Fin del mundo? ¿Donde dice en la Biblia? Mejor dicho ¿en que libro de ciencia ficcion has leido eso? Porque en la Biblia seguro que no.
    No dice nada que diga "fin del mundo" sino todo lo contario
    (Salmo 37:29) Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.
    (Mateo 25:46) Y estos partirán al cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna”.

    Si nuestro planeta estara para siempre y habra personas que vivan eternamente sobre ella ¿Donde esta ese fin del mundo?
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Piroju, parece que no entiendes que existen buenos y malos. Por eso, los que son de buen corazón, son los que hacen obras de misericordia y son los que serán salvos. Lee:

    Lucas 6:45
    El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

    Mateo 25:34
    Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    Maria Laura, parece que la que no quieres entender eres tu.

    En el primer texto que pones ¿Que piensas? ¿Que una persona que tenga un mal corazon no puede volverse buena?
    Mira el ejemplo del apostol Pablo, su corazon le impelía a matar cristianos, pero despues se volvio bueno. Y asi son todas las personas que VERDADERAMENTE pone en practica lo que enseñó Jesús y sus apostoles.

    Y en el segundo texto ¿Quienes son los que estan a su derecha? Ya piensas que Dios los tiene escogido de antemano? Un poco mas adelante en ese mismo capitulo, Jesus te dice quienes son esos que estan a su derecha
    (Mateo 25:46) Y estos partirán al cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna”.

    ¿Tu crees que una persona injusta no puede hacerse justa? Espero que no lo pienses porque irias contraria a las escrituras aun mas de lo que estas.
    (1 Corintios 6:11) Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios.


    ¿Que se necesita para ser justo? Pues Jesus te lo deja bien clarito
    (Lucas 13:5) No, les digo en verdad; más bien, a menos que ustedes se arrepientan, todos ustedes serán destruidos de la misma manera”.

    Asi que ya sabe lo que os toca si quereis ser justo delante de nuestro Dios Jehová y de su hijo Jesucristo
    ARTÍCULO PARA LEER: ARREPENTIMIENTO

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    SI TU PON LAS CARAS QUE QUIERAS... PERO NO HAY INTERPRETACIÓŃ MAS PERFECTA Y EXACTA. RABIA NO....
    hace años que este foro es de los td jotas,,o troles,porque sabiendo el origen de sus ideas partidas de un imprentero que decidio ganar mas $$$que la iglesia a la que pertenecia los adventistas,cambio la biblia y genero un producto mas del imperio del norte.10 años despues se fundaba la coka kola.

    tan serviles les hizo el negar al Cristo,que marcharon junto a sus pares judios en la 2da guerra al mismo destino
    Ahora perseguidos en Rusia,por su mentirosa predica, la incitacion a traicion a la patria y sus sangrientos rituales de sangre negando la vida a un hermano,,terrorificos.
    yo tengo todos ,,mas bien estos 2 o 3 t j,en mi lista de ignorados y que debatan entre ellos.
    en cuanto al 666,,ustedes ya saben que es el numero de la humanidad el 9,,a no ser que tampoco lean la verdad que otros foristas les responden,los 144000 salvos,el nombre de adan en hebreo antiguo,la edad del cristo,y 9 son los orificios en el cuerpo fisico de los hombres.pero al igual qu los t j..no le daran importancia,,son iguales que ellos,,,manipulados
    Última edición por petra5; 08-nov.-2017 a las 05:47

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Maria Laura, parece que la que no quieres entender eres tu.

    En el primer texto que pones ¿Que piensas? ¿Que una persona que tenga un mal corazon no puede volverse buena?
    Las personas que tienen mal corazón nunca quieren ser buenas... Son los confundidos que tienen buen corazón los que se arrepientes cuando conocen la verdad...

    Mira el ejemplo del apostol Pablo, su corazon le impelía a matar cristianos, pero despues se volvio bueno.
    Pablo estaba confundido con las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío... Pero Él tenia un buen corazón, y cuando conoció la verdad de los misericordiosos mandamientos del Evangelio, lloró amargamente por haber impuesto los mandamientos de castigos y penas de muerte del viejo testamento judío como si fueran leyes de Dios... El se sintió muy apenado por estas cosas...

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    hace años que este foro es de los td jotas,,o troles,porque sabiendo el origen de sus ideas partidas de un imprentero que decidio ganar mas $$$que la iglesia a la que pertenecia los adventistas,cambio la biblia y genero un producto mas del imperio del norte.10 años despues se fundaba la coka kola.

    tan serviles les hizo el negar al Cristo,que marcharon junto a sus pares judios en la 2da guerra al mismo destino
    Ahora perseguidos en Rusia,por su mentirosa predica, la incitacion a traicion a la patria y sus sangrientos rituales de sangre negando la vida a un hermano,,terrorificos.
    yo tengo todos ,,mas bien estos 2 o 3 t j,en mi lista de ignorados y que debatan entre ellos.
    en cuanto al 666,,ustedes ya saben que es el numero de la humanidad el 9,,a no ser que tampoco lean la verdad que otros foristas les responden,los 144000 salvos,el nombre de adan en hebreo antiguo,la edad del cristo,y 9 son los orificios en el cuerpo fisico de los hombres.pero al igual qu los t j..no le daran importancia,,son iguales que ellos,,,manipulados
    Son muchas las interpretaciones que hay sobre la Bestia y sobre el número 666. Y como el apóstol Juan nos invita a calcularlo, yo también ofrezco mi cálculo y mi interpretación:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...

    EL QUE TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. SU NÚMERO ES 666

    PROFECÍAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS......

    LAS BESTIAS DEL FIN...

    12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
    12:13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.

    El Dragón, que es Satanás, persigue a la Iglesia de Jesucristo representada en la Virgen María, que había dado a luz a Jesucristo...

    12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.

    La Iglesia de Jesucristo se esparció por todos los pueblos del mundo lejos del pueblo de Roma y del judaísmo poseídos por satanás...


    Los tiempos bíblicos son años de 360 días: un tiempo, y dos tiempos, y la mitad de un tiempo son tres años y medio simbólicos: 1260 días... y 1+2+6+0 = 9... y el tiempo real de un imperio de la Bestia es el siguiente: 666 años, que nos da igual a: 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9...


    El apóstol Juan también dejó escrito:
    "El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es 666". (Apoca. 13, 18)

    El cálculo es el siguiente: 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9...

    El 9 era el cálculo final y sería la llave que nos descubriría muchos misterios en el tiempo del fin.
    Ahora, dejando por un momento este misterio de los tiempos y del número de la bestia, creo que debemos seguir adelante interpretando las profecías de nuestro amigo Juan, el apóstol.


    12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
    12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.

    La mujer es la Iglesia de Jesucristo, y el dragón dominando en Roma y en el judaísmo, persiguió terriblemente a la Iglesia de Jesucristo, pero la tierra ayudó a la Iglesia ofreciéndole muchos pueblos lejanos donde predicar el Evangelio...

    12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

    El dragón (Roma y los judíos dominados por Roma), no pudieron parar la predicación del Evangelio, pero allí donde pudo persiguió a los pequeños remanentes de cristianos que iban quedando en los pueblos cercanos a Roma y al judaísmo.

    Ésta fue la primera Bestia de los primeros 666 años del cristianismo, pero luego aparecerían otras dos Bestias de 666 años... Y para ver el cálculo y la interpretación de las dos Bestias finales podéis entrar en la siguiente página:

    La Bestia con el número 666 y la gran Babilonia del Fin...


  7. #147
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    hace años que este foro es de los td jotas,,o troles,porque sabiendo el origen de sus ideas partidas de un imprentero que decidio ganar mas $$$que la iglesia a la que pertenecia los adventistas,cambio la biblia y genero un producto mas del imperio del norte.10 años despues se fundaba la coka kola.

    tan serviles les hizo el negar al Cristo,que marcharon junto a sus pares judios en la 2da guerra al mismo destino
    Ahora perseguidos en Rusia,por su mentirosa predica, la incitacion a traicion a la patria y sus sangrientos rituales de sangre negando la vida a un hermano,,terrorificos.
    yo tengo todos ,,mas bien estos 2 o 3 t j,en mi lista de ignorados y que debatan entre ellos.
    en cuanto al 666,,ustedes ya saben que es el numero de la humanidad el 9,,a no ser que tampoco lean la verdad que otros foristas les responden,los 144000 salvos,el nombre de adan en hebreo antiguo,la edad del cristo,y 9 son los orificios en el cuerpo fisico de los hombres.pero al igual qu los t j..no le daran importancia,,son iguales que ellos,,,manipulados
    Hola Petra ¿de verdad me tienes ignorado? que pena. Yo no porque de vez en cuando me gusta reirme al leer las tonterias que escribes. Ya te estaba echando de menos, porque me estaba aburriendo por aqui.
    ¿Ya te han levantado el castigo? veo que vienes mas apacible

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Las personas que tienen mal corazón nunca quieren ser buenas... Son los confundidos que tienen buen corazón los que se arrepientes cuando conocen la verdad...

    Como siempre no aciertas una
    (Lucas 15:7) Les digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de arrepentimiento.
    (Lucas 5:32) No he venido a llamar a justos, sino a pecadores a arrepentimiento”.

    Sigue llevandole la contraria a Cristo en el evangelio que tanto dices creer

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Pablo estaba confundido con las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío... Pero Él tenia un buen corazón, y cuando conoció la verdad de los misericordiosos mandamientos del Evangelio, lloró amargamente por haber impuesto los mandamientos de castigos y penas de muerte del viejo testamento judío como si fueran leyes de Dios... El se sintió muy apenado por estas cosas...

    El asesino de Oslo rompe a llorar en pleno juicio

    El ultraderechista Anders Behring Breivik admitió hoy en el primer día del juicio por los atentados del pasado julio en Noruega, en los que murieron 77 personas

    Esto es un titular de un periodico. hay muchas personas que rompen a llorar por lo que despues han echo ¿que piensas? ¿Tienen derecho a arrepentirse? ¿o solamente Pablo puede tener ese derecho?

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Son muchas las interpretaciones que hay sobre la Bestia y sobre el número 666. Y como el apóstol Juan nos invita a calcularlo, yo también ofrezco mi cálculo y mi interpretación:
    Yo hago mi interpretacion 6x6+6= 42

    Oye ¿esa no es la edad que tienes ahora? uyuyuy que me estoy temiendo que eres la bestia
    Igual me equivoco pero por decir una tonteria que no quede

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Las personas que tienen mal corazón nunca quieren ser buenas... Son los confundidos que tienen buen corazón los que se arrepienten cuando conocen la verdad... (.......)
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    Como siempre no aciertas una
    (Lucas 15:7) Les digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de arrepentimiento.
    (Lucas 5:32) No he venido a llamar a justos, sino a pecadores a arrepentimiento”.
    Parece que eres tú el que no aciertas una. Le estás dando la razón a Porque25 , pues los pecadores de los que hablan esas citas del Evangelio son pecadores que se arrepienten porque tienen buen corazón. Pero los hijos del diablo no se arrepienten.

    Yo hago mi interpretacion 6x6+6= 42 (.......)

    Pues ti interpretación no coincide con los tiempos ni con la sencillez que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio. Mejor examina la interpretación de este tema de Porque25, que está más de acuerdo con la sencillez que Jesucristo nos enseñó.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    hace años que este foro es de los td jotas,,o troles,porque sabiendo el origen de sus ideas partidas de un imprentero que decidio ganar mas $$$que la iglesia a la que pertenecia los adventistas,cambio la biblia y genero un producto mas del imperio del norte.10 años despues se fundaba la coka kola.

    tan serviles les hizo el negar al Cristo,que marcharon junto a sus pares judios en la 2da guerra al mismo destino
    Ahora perseguidos en Rusia,por su mentirosa predica, la incitacion a traicion a la patria y sus sangrientos rituales de sangre negando la vida a un hermano,,terrorificos.
    yo tengo todos ,,mas bien estos 2 o 3 t j,en mi lista de ignorados y que debatan entre ellos.
    en cuanto al 666,,ustedes ya saben que es el numero de la humanidad el 9,,a no ser que tampoco lean la verdad que otros foristas les responden,los 144000 salvos,el nombre de adan en hebreo antiguo,la edad del cristo,y 9 son los orificios en el cuerpo fisico de los hombres.pero al igual qu los t j..no le daran importancia,,son iguales que ellos,,,manipulados
    Hola Petra ¿de verdad me tienes ignorado? que pena. Yo no porque de vez en cuando me gusta reirme al leer las tonterias que escribes. Ya te estaba echando de menos, porque me estaba aburriendo por aqui.
    ¿Ya te han levantado el castigo? veo que vienes mas apacible

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Las personas que tienen mal corazón nunca quieren ser buenas... Son los confundidos que tienen buen corazón los que se arrepientes cuando conocen la verdad...

    Como siempre no aciertas una
    (Lucas 15:7) Les digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de arrepentimiento.
    (Lucas 5:32) No he venido a llamar a justos, sino a pecadores a arrepentimiento”.

    Sigue llevandole la contraria a Cristo en el evangelio que tanto dices creer

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Pablo estaba confundido con las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío... Pero Él tenia un buen corazón, y cuando conoció la verdad de los misericordiosos mandamientos del Evangelio, lloró amargamente por haber impuesto los mandamientos de castigos y penas de muerte del viejo testamento judío como si fueran leyes de Dios... El se sintió muy apenado por estas cosas...

    El asesino de Oslo rompe a llorar en pleno juicio

    El ultraderechista Anders Behring Breivik admitió hoy en el primer día del juicio por los atentados del pasado julio en Noruega, en los que murieron 77 personas

    Esto es un titular de un periodico. hay muchas personas que rompen a llorar por lo que despues han echo ¿que piensas? ¿Tienen derecho a arrepentirse? ¿o solamente Pablo puede tener ese derecho?

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Son muchas las interpretaciones que hay sobre la Bestia y sobre el número 666. Y como el apóstol Juan nos invita a calcularlo, yo también ofrezco mi cálculo y mi interpretación:
    Yo hago mi interpretacion 6x6+6= 42

    Oye ¿esa no es la edad que tienes ahora? uyuyuy que me estoy temiendo que eres la bestia
    Igual me equivoco pero por decir una tonteria que no quede
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Parece que eres tú el que no aciertas una. Le estás dando la razón a Porque25 , pues los pecadores de los que hablan esas citas del Evangelio son pecadores que se arrepienten porque tienen buen corazón. Pero los hijos del diablo no se arrepienten.

    Pues ti interpretación no coincide con los tiempos ni con la sencillez que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio. Mejor examina la interpretación de este tema de Porque25, que está más de acuerdo con la sencillez que Jesucristo nos enseñó.
    Vamos a ver Maria Laura, de verdad que dais pena si es que de verdad os creeis lo que decis.
    ¿Como conoces a los hijos del diablo? cuando se han arrepentido ya no lo son y TODAS las personas tienen derecho a arrepentirse ¿Porque crees que murio Jesus? ¿Para salvar a los justos? Los justos no necesitan salvacion, los que lo necesitan son los pecadores y te recuerdo una cosa que seguramente has pasado por alto amiga mia.

    ¿recuerdas lo que dijo Jesus a algunos fariseos?
    (Juan 8:44) Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre.

    Sin embargo Jose Arimatea y Nicodemo, dos fariseos fueron discipulos de Jesus ¿Sigue diciendo que los hijos del diablo no pueden arrepentirse y volverse?

    En las escrituras nos pone muchos ejemplos y hay uno, el del rey Manases, que hizo horrores e incluso quemo a su hijo en el fuego para ofrecerselo a dioses paganos, pero el momento antes de morir se arrepintio sinceramente de todo lo que habia hecho y Dios le perdono ¿Porque lo hizo? Pues las escrituras lo dicen muy claramente.
    (Marcos 3:28) En verdad les digo que todas las cosas les serán perdonadas a los hijos de los hombres, no importa qué pecados y blasfemias cometan blasfemamente.

    ¿No me diras que tambien en esto vais a ir en contra de lo que dice Jesus?
    Aun estais a tiempo de que os arrepintais de las cosas que haceis y decis en contra de Jesus.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    Como siempre no aciertas una
    (Lubestiacas 15:7) Les digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de arrepentimiento.
    (Lucas 5:32) No he venido a llamar a justos, sino a pecadores a arrepentimiento”.

    Los que tienen buen corazón se arrepienten... Pero los hijos del diablo nunca se arrepienten porque su naturaleza es mentir y hacer el mal siempre que pueden...

    La Bestia, los demonios y los hijos del diablo nunca se arrepienten del mal que hacen... El arrepentimiento es para las personas confundidas que en el fondo tienen buen corazón...

    Los que son faltos de misericordia como tú solo entregan frutos de ser malas personas... si quieres demostrar que eres buena persona tendrás que demostrar mas misericordia con las personas que discuten contigo... Nunca podrás pagar todo el bien que te entregan estos cristianos que discuten contigo...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •