Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Cigüeña Urgente

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lia- Ver Mensaje
    Esto ha sucedido en un pueblo de Palencia
    Pues yo estoy en el continente americano, y desconozco cuáles sean los organismos oficiales encargados de resolver tu situación. ¿Eres animalista?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2016
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Pues yo estoy en el continente americano, y desconozco cuáles sean los organismos oficiales encargados de resolver tu situación. ¿Eres animalista?
    No... al revés no creerias que somos... no soy animalista pero amamos los animales y aquí se están vulnerando sus derechos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lia- Ver Mensaje
    No... al revés no creerias que somos... no soy animalista pero amamos los animales y aquí se están vulnerando sus derechos
    ¿Son cazadores?
    La caza formal fomenta la preservación de las especies.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2016
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    ¿Son cazadores?
    La caza formal fomenta la preservación de las especies.
    Eso es... Pero si usted entiende un poco y digo que somos cazadores se nos comen

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2015
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    A falta de pollo aquí en Venezuela se podría comer muy rico,si s estan comiendo los burros (asnas) imagínate que le harían a la cigueña

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lia- Ver Mensaje
    Eso es... Pero si usted entiende un poco y digo que somos cazadores se nos comen
    Sólo los animalistas desinformados condenan la caza. Yo también defiendo los derechos animales, pero entiendo que la caza es parte de un ciclo, llamémosle, "natural".
    Sería bueno que, ya que decidiste ser parte de este foro, nos comentaras algo sobre tan emblemática y tradicional actividad. ¿Son deportivos o aprovechan la carne?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2016
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Sólo los animalistas desinformados condenan la caza. Yo también defiendo los derechos animales, pero entiendo que la caza es parte de un ciclo, llamémosle, "natural".
    Sería bueno que, ya que decidiste ser parte de este foro, nos comentaras algo sobre tan emblemática y tradicional actividad. ¿Son deportivos o aprovechan la carne?
    Aprovechamosla carne, hay gente que no lo entiende pero mucha gente come gracias a la caza. Y también por nuestros perros disfrutan muchísimo, es su pasión.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lia- Ver Mensaje
    Aprovechamosla carne, hay gente que no lo entiende pero mucha gente come gracias a la caza. Y también por nuestros perros disfrutan muchísimo, es su pasión.
    Excelente.
    Te invito a abrir un hilo al respecto, definitivamente contarías con mi participación.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lia- Ver Mensaje
    No puedo ver la foto...
    Es un video

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado cigüeña y té

    Mientras estas esperando puedes prepararte un te para aguantar el sueño.

    si no tienes compramos aqui:

    foro.com
    Última edición por EsquizOfelia; 17-jun.-2016 a las 09:16 Razón: Publicidad-

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •