Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: El infierno

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Doritos, bueno pa las rimas jaja

    Algo que rime con rodillas y ciáticas?
    Bajando del auto apurada
    clavò las guampas Violetta.
    Cayò haciendo piruetas
    y su rodilla quedó morada

    Hasta el jardín del vecino reculò
    manoteando y a los trancos.
    Buscaba caer de un flanco
    pero muy mal lo calculò

    Después de esa aterrizada
    le controlaron las costillas.
    Mas se percataron que la rodilla
    estaba muy machucada.

    Con vergüenza y dolor se alzaba.
    Solo una làgrima soltò.
    De la ciática se olvidò
    oteando si alguien se burlaba.
    Última edición por Dorogoi; 22-may.-2016 a las 11:21
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Cuando el tecolote canta, el indio muere... No es cierto, pero sucede.
    En el periodo que la gente toma helado es cuando uno puede broncearse; o sea que el helado es el responsable del bronceado.
    Última edición por Dorogoi; 22-may.-2016 a las 03:31
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Parece que el "señor" no aguantó más, y, pese a haberse despedido días atrás, decidió regresar a externar esta maravillosa "crítica", prueba de que jamás abandona un foro, sino sólo procede a leer en silencio:



    Lo dicho, esta clase de personas no cabe en ningún lado. Desde luego ya le contesté como Dios manda, al igual que otros compatriotas. No voy a hacer más comentarios, pues, como siempre, el pez por la boca muere, y hay unos tremendamente hocicones.

    Encima, conociendo la censura que existía en este foro, tuvo el cinismo -lo que no me sorprende- de insinuarme que no sería yo capaz de copiar aquí su magistral exposición de insolencia. Bueno, pues hela aquí, en el Infierno.

    Por cierto, para quienes no lo sepan, "Rackham" es nada más y nada menos que Zampabol.

    Aquí los detalles: ¿Todos los mejicanos son así?
    Última edición por MangoMartini; 22-may.-2016 a las 12:56

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    .





    Ojo por ojo... y al final, todos ciegos.





    O todos baneados.









    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 23-may.-2016 a las 09:53
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    .



    Lamentaría en extremo que dos de las mentes más brillantes de este foro vieran extinguida su luz por un odio acérrimo. ¿No cabemos todos en el ciberespacio?

    No soy, ni pretendo ser la que ilumine este lugar, pero si ambos tienen seguidores, es porque han demostrado tener "garra" en los debates, en sus posts, en el foro; ser intelectualmente maduros, cultos, amables, carismáticos, exquisitos... ¿tal vez una lucha de egos?




    Mango, quédate conmigo en Literatura. Me gustó mucho la cama que llevaste y podemos sentarnos a conversar ahí.









    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 23-may.-2016 a las 16:53 Razón: Agregar: Cama de rosas!! ^^
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Que tiene que ver este foro con los insultos en los demas foros?
    La ropa se lava en casa. Es contra Eszqui y Zampa las opiniones, de ellos opino cuando estan aqui...
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Bueno, en definitiva todo esto no tiene nada que ver con el porvenir del foro. Te insto a suprimir el trasiego de información de otros foros hacia éste.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Bajando del auto apurada
    clavò las guampas Violetta.
    Cayò haciendo piruetas
    y su rodilla quedó morada

    Hasta el jardín del vecino reculò
    manoteando y a los trancos.
    Buscaba caer de un flanco
    pero muy mal lo calculò

    Después de esa aterrizada
    le controlaron las costillas.
    Mas se percataron que la rodilla
    estaba muy machucada.

    Con vergüenza y dolor se alzaba.
    Solo una làgrima soltò.
    De la ciática se olvidò
    oteando si alguien se burlaba.

    Justo así, ni más ni menos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    .



    Lamentaría en extremo que dos de las mentes más brillantes de este foro vieran extinguida su luz por un odio acérrimo. ¿No cabemos todos en el ciberespacio?

    No soy, ni pretendo ser la que ilumine este lugar, pero si ambos tienen seguidores, es porque han demostrado tener "garra" en los debates, en sus posts, en el foro; ser intelectualmente maduros, cultos, amables, carismáticos, exquisitos... ¿tal vez una lucha de egos?




    Mango, quédate conmigo en Literatura. Me gustó mucho la cama que llevaste y podemos sentarnos a conversar ahí.









    .
    Estrella Fugaz, pese a ser usufructuario de un extenso vocabulario, no encuentro palabras que describan con suficiencia tu virtuoso y adorable temperamento. Si eres tú quien me dirige tan espléndidas palabras, invariablemente éstas no podrían estar expresando otra cosa que la razón. Desde luego no prestaré más atención a zarandejas que sólo me distraen de disfrutar la ambrosía que significan tus escritos. Ahora mismo atiendo tan encantadora invitación, y paso a literatura.

    Ya sabes que me encanta darte besitos.

    Última edición por MangoMartini; 23-may.-2016 a las 18:00

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Que tiene que ver este foro con los insultos en los demas foros?
    La ropa se lava en casa. Es contra Eszqui y Zampa las opiniones, de ellos opino cuando estan aqui...
    Siento decirle, ilustre caballero, que en este foro no sólo es válido comentar lo relacionado al mismo, sino cualquier cosa que de nuestra particular inspiración brote. En relación a éste, y a otro comentario que tuvo usted a bien pronunciar, le comento que sería bueno que dejase de preocuparse, ya que no hay escalafón más bajo en el que este foro no hubiera caído ya. Si éste se mantiene vivo, es gracias a ciertas personalidades, como Estrella Fugaz, cuyo temperamento es nada más y nada menos que modélico, y a usted, por supuesto, pero eso de ninguna manera justifica el aislamiento del exterior que sugiere su atento mensaje. Si le digo esto, es porque son muchas las opiniones negativas sobre el foro y su pasada moderación las que me he encontrado, y negarse a conocerlas y, desde luego, a considerarlas, no implica más que absurda contumacia. Verá usted; sólo los dictadores legitiman su actuar con elogios; aquéllos justa y sensatamente democráticos, atienden más a las críticas. De lo demás, considerando que es usted libre de hacer lo que guste, tiene toda la razón.

    Reciba usted un cordial saludo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •