Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Stratus LX 1997 C/AC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado Stratus LX 1997 C/AC

    Hola A todos,

    Tengo una duda respecto al tipo de aceite que lleva mi carro. Tiene mas de 20000 KM recorridos y quiero cambiarle el aceite, no tengo el manual pero según he leído lleva 10W/30, sin embargo, el anterior dueño le ponía 20W/50 argumentando la edad del motor. Aquí en México las marcas mas comerciales son Roshfrans, Quaker State, Mobil, Castrol y Bardhal.

    La pregunta es cual es el tipo de aceite y la marca que debo ponerle? Si sirve de algo le pongo gasolina Premium (92 Octanos).

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No quiero hacer publicidad, pero Castrol es una de las mejores marcas de lubricantes.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola!!!

    Porque Gasolina regular y no Premium?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ronhi Ver Mensaje
    Hola!!!

    Porque Gasolina regular y no Premium?
    En México la Premium tiene 91 Octanos y la Regular tiene 87 octanos, Premium tiene más octanaje lo que permite a un motor de alto rendimiento o compresion tener un mejor desempeno.

    Si tienes un auto que no es de altas prestaciones ya sea turbocargado o supercargado con
    alta compresión como motores Ferrari, Lamborghini, Camaro SS, Challenger SRT8, Focus RS, Mustang Shelby GT500 (entonces usa Regular) son motores que debido a su gran potencia requieren un combustible con mayor capacidad de explosión para que cuando la gasolina entre a la cámara de combustión pueda hacer una explosión efectiva, y si a estos motores les pones gasolina Regular se escuchará el "Cascabeleo" que no es nada más que una explosion mala, ya que al no tener suficiente octanaje la explosión no será efectiva.
    Mientras que en un motor de bajo rendimiento no tiene gran compresión para producir cifras elevadas de potencia, se usa la gasolina Regular esta cumple muy bien su funcion, y si le usas Premium no veras beneficio alguno.
    Pero puedes probar,y si te da buen resultado ,usa la que las prueba diga.
    La Premium o Regular se vera la diferencia, pero en tu bolsillo ,de eso estoy 100% seguro .
    Usa Premium y si ves la diferencia en potencia, decides.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda cn mi stratus 96

    Hola a todos soy nuevo nl foro, tengo un stratus 96 q acabó d adkirir es automático 2.4, no m hace los cambios de velocidad y el.velocímetro no marca, ya le cambie el sensor de velocidad y sigue igual, alguien m puede ayudar? Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Aquí en México las marcas mas comerciales son Roshfrans, Quaker State, Mobil, Castrol y Bardhal.
    Última edición por EsquizOfelia; 22-abr.-2020 a las 00:23

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •