Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ford mustang 2015 vs ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3

    Predeterminado Ford mustang 2015 vs ?

    He estado mirando coches (biplaza) y encontré varias delicias jeje. Entre los modelos que me gustaron se encuentran cochazos como el Porsche Cayman o el Bmw Z4, pero....EL PRECIO. Estos modelos se encuentran en los 70.000€ con CASI 300 caballos. Después de desilusionarme, encontré el Mustang con más de 300 caballos por unos 40.000€??


    Contadme vuestra opinión sobre esta información y añadid algún coche de este estilo que os guste :biggrin::biggrin:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2016
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    yo confiaria mas en bmw, tengo un m3 desde 1997, y no me ha dado ningun problema hasta ahora, es un coche "diferente" por eso nunca lo vendere

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1

    Wink El Ford Mustang 2015

    Para comenzar, este novedoso auto si es mas barato, y mas rápido a comparación de otros coches, pero, el problema es que gasta mucha gasolina y este modelo es la mas reciente generación del auto.
    Si este se encuentra en 50, 000 euros hacia abajo, estamos hablando de 1, 130 000 pesos mexicanos.
    Si el coche esta en malas condiciones sera mejor pensarla muy bien!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    a mi los mustans me parece similar a los camaro en diseño

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2019
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Pues es mucho motor y poco espacio, no es practico, pero si es un gusto ya que mustang es una leyenda, seria una decision solo por gusto y no por practicidad. y si es por gusto decidite por algo que te agrade de solo verlo, yo gastaria ese dinero en un mustang clasico fastback, por que soy mas de clasicos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •