Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: no se que hacer con mi novia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2010
    Mensajes
    46

    Exclamation no se que hacer con mi novia

    digan su opinion al respecto, que ago?
    quiero mucho a mi novia, es muy bonita, tiene un cuerpo envidiable para muchas chavas, los vestidos le quedan super lindos y se ve muy sexy y hermosa lo malo es que no lo explota
    las chavas que conosco y tienen un cuerpo como el de ella se visten muy sexys, pero mi novia prefiere ponerse un short enooooorme y una playerototototta que para comodidad dice ella, pero no veo nada sexy en ella, nada atractivo, cuando la conoci no era asi, se vestia mejor, le e dicho que se ponga ropa mas ajustadita de su talla y me sale con lo mismo, que quiere estar comoda
    y cuando salimos es rara la ves que usa un pantalon de su talla, casi siempre trae un pantalon con el tiro enorme y parece pandillera, se le ve el trasero del pantalon en medio de las piernas
    me gustaria que se vistiera asi por mi, que se ponga bonita pero cuando planteo esto con ella me dice "entonces no soy bonita como soy"
    la verdad no se como explicarselo, es hermosa, muy bonita, la quiero, pero solo quiero que se vista bien!! es tan dificil?, para las chavas del foro me gustaria que me respondieran y me dieran su opinion:
    consideran la ropa de su armario incomoda?
    de verdad les molesta mucho vestirse con la ropa de hoy? (de la decada, de la moda, como lo vean)
    cuando usan ropa para salir a una cita o al antro o algo asi, usan algo lindo e incomodo o algo lindo y comodo?

    la verdad lo le exijo mucho a mi novia, no le pido que use una minifalda a mendia nalga, ni que use tacones todos los dias, ay modas, ay gustos y el mio es este, no cre que sea incomodo se ve lindo y es la moda que yo llevo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    en el otro tema, dices que debido a la manera de vestir de tu novia, te parece que un tv es más atractivo que ella y hasta piensas en la posibilidad de engañarla con el tv.

    como ya te dije allá... replantea la manera de dirigirte a tu novia, y si no eres exigente con ella, y solo le pides que se arregle un poco más, no veo motivo por el cual, no quiera darte ese gusto.
    dices que antes, ella se vestía mejor que ahora...le has preguntado el motivo?
    digo, porque cuando andamos de noviazgo, todos intentamos al menos, vernos atractivos para nuestras parejas, y en su caso es lo contrario.
    dices quererla mucho.... dile que, justo porque la quieres mucho, quieres que luzca mejor, que se vea linda para ti y para si misma.
    comunicación abierta y honesta...ahi está el punto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2013
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    creo que les falta comunicación entre ambos, y por lo visto no ha sido efectiva la forma en que se lo has dicho, creo que deberias decirlo así abiertamente, manifestandole tu gusto por verla más atractiva, por lucirla, sin llegar a la vulgaridad. Suerte.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    No se que hacer con mi novia, si de ti depende lo que vayas ha hacer con tu novia pues, hombre hazla desaparecer. Que no te gusta como viste, que lo hacia mejor antes ,claro mejor cuando no te conocia, mejor era para todos y. por que debia ser para ti tambièn ? Oye por que no me la pasas, talvez se sentiria mejor lejos de ti, con migo se sentiria como es ciertamente y no con un tipo como tù. que no vales nada y solo molestas con tu presencia. De una vez dèjala y vete por un camino que no la moleste-

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Es una chica con la belleza muuuuy escondida.
    Todo lo guarda para ti.
    Si quieres que te demos una opinión mas acertada postea una foto de ella.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2008
    Ubicación
    Cerca de aqui, lejos de alla.
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    pa vato qque eres! tu novia podria ser no se una super modelo y si ella elige vestirse de una u otra forma seria lo mismo , has pensado que seria si la situacion fuera diferente si ella usara minivestidfoas y minifaldas y por asi decirlo provocativamente explotando lo sexy que es estarias en la misma situacion pidioendo un consejo de como acercarte a ella y decirle que quieres que sea mas reservada para mi el que no aceptael paquete asi como es eres tu , ella no tiene nada malo digo si sale contigo no ? no es que no salga o que te engañe y asi asi que deja tus mamadas y aceptala como es y si no no le hagas perder su tiempo o pierdas tu el tuyo queriendola hacer cambiar!
    ."Con el disfraz sin estrenar, di el salto a lo fugaz".

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    fotos jajajjaj
    Club Foreros Malos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Fácil, córtala y búscate una que te guste como se viste, hay que amarlas como son, no hacerlas según nuestro criterio

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •