Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 44 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 439

Tema: Reflexiones y Filosofía diaria.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Reflexiones y Filosofía diaria.

    Escriba frases o reflexiones propias que se le cruzan por la mente todos los días, de lo que sea, relacionado con su vida diaria. Podrían ser pensamientos originales suyos o bien "prestados" de quien sea, no importa.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Comienzo Yo con esto que se me ocurre en este instante:

    Si crees en Dios, bien. Si no crees en el, bien también. Y si no estas seguro, deja de torturarte, y vive tu propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    El lavado de cerebro de lo que sea, cuando sucede en la niñez, no se quita así nomas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Solo por hoy, dominaré mi ansiedad, seré más tolerante, venceré esas ganas de correr.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cuando dejen de criticarte, aunque sea por algo injusto, entonces habría que preocuparse. Porque quien no recibe criticas talves vive su vida como espectador resignado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Solo por hoy, dominaré mi ansiedad, seré más tolerante, venceré esas ganas de correr.
    Sòlo hoy seré un poco màs ansioso, deberé ser menos tolerante y veré de correr un poco. Si no, ¿Qué vida estoy viviendo?:glare:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Sòlo hoy seré un poco màs ansioso, deberé ser menos tolerante y veré de correr un poco. Si no, ¿Qué vida estoy viviendo?:glare:
    Touche... no creo que usted le agrade mucho los ataques de ansiedad.

    Después de la tempestad siempre llegan las consecuencias.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Touche... no creo que usted le agrade mucho los ataques de ansiedad.

    Después de la tempestad siempre llegan las consecuencias.
    Creo que experimentar, al menos por un dia, la ansiedad, el estrés, el nerviosismo de tener una vida agitada debe ser algo positivo. No vivir en ese estado continuo pero sì recordarlo cada tanto para sentir aun lo que es estar vivo.

    Los dos exremos son siempre malos. Creo que es la edad la que nos lleva de acà para allà.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    El día de ayer viernes, realice una encuesta secreta en mi trabajo. Conté cuantas veces escuchaba a un colega o trabajador, quejándose a espaldas de otro, pero jamas en su cara. Conté en total a dos personas que hicieron comentarios negativos sobre dos personas y a uno que elogio a otro colega. Entonces, caí en la cuenta que tanto en la vida real como en un foro de internet, el nombre de cada persona es como "una marca de producto" que circula por allí. Algunos le darán buena publicidad mientras que otros lampacearan el piso con tu nombre. Si hay mas positivos que negativos circulando, tendrás buena imagen como "producto social", pero de lo contrario, pues será mala imagen del producto. En mi trabajo somos 30 marcas las que circulamos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Creo que experimentar, al menos por un dia, la ansiedad, el estrés, el nerviosismo de tener una vida agitada debe ser algo positivo. No vivir en ese estado continuo pero sì recordarlo cada tanto para sentir aun lo que es estar vivo.

    Los dos exremos son siempre malos. Creo que es la edad la que nos lleva de acà para allà.
    Como usted comenta por un período de tiempo es el impacto de la adrenalina, vivir con ansiedad desde que inicia el día hasta que arriba la noche es un mal extremo, el estrés me llevo al hospital más de una vez, prefiero dosificar todo esto y gozar por ahora de tranquilidad, disfrutar al máximo a mis hijas y mi familia.

    La de hoy...

    El frío me ayudo a sentir que estaba viva, el cobijo de sus pequeños brazos a sentirme segura, la voz detrás del teléfono arrullo mis horas y esa canción recordó ese tiempo que puede volver.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •