Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 43

Tema: olor del sexo oral

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Red face olor del sexo oral

    esto sale por un temas que pusieron de un chico que tenia sexo oral y que el sabor era algo desgradable

    que piensan del olor y el sabor?

    si se pudiera comparar, a qué huele y sabe?

    No les da "cosita" hacerlo?

    Se dan cuenta cuando la pareja tiene una infección y por qué?
    :sleep::confused1:
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    6.410

    Predeterminado

    tu ya lo hiciste nahomy ?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    El regustillo a salado en el sexo oral es muy excitante, en mi caso, pero siempre después de la ducha.
    El olor y sabor, me recuerda la proximidad del olor que hace el mar y su sabor también, sabor a agua salada de mar.
    Para el sexo oral hecho a la mujer prefiero que este depilada en su totalidad, cuando no es así la boca se te llena de pelos del pubis, y aunque no retrocedo ante tal eventualidad si que es incomodo estar sacando pelos de la lengua.
    Las posibles infecciones femeninas vienen motivadas por hongos, hongos provenientes de descompensaciónes en el aparato digestivo que provocan un exceso de flujos anales que se transmiten al los labios vaginales y a su interior. También por la gran ignorancia de muchos hombres que después de intentar una penetración anal, siguen con una penetración vaginal, introduciendo gran cantidad de gérmenes en el interior de la vagina.
    Los flujos vaginales de ser viscosos y semi transparentes, pasan a blanquecinos, son lo mas parecido a un yogurt natural muy poco consistente. Muchas veces la mujer tarda en darse cuenta y es el hombre quien lo aprecia al intentar hacer un cunningulis. No es nada grave si se trata a tiempo, algunos medicos tocólogos recomiendan a las mujeres jóvenes que se masturben y observen esos flujos una o dos veces al mes como mínimo, esos flujos cuando cambian su consistencias son indicadores de cambios anómalos en el aparato reproductor femenino o infecciones, así como recomiendas los tocamientos mamarios por posibles tumores. A su pareja la mujer le tiene que enseñar que preste atención a esos síntomas para que se los comunique de inmediato, pues muchas veces es la pareja la primera en apreciarlos y en provocarlos, unas manos sucias también pueden provocar los hongos en la mujer. En estos casos,cuando la mujer tiene relaciones sexuales, los dos tienen que ser tratados, son unas cremas para hombre y mujer, además de unos óvulos vaginales para la mujer. Claro la moralidad dice que eso no se puede hacer porque conduce a la masturbación femenina en el caso de que no tenga pareja, pues que se valla al carajo la moralidad.
    La no detección de estas modificaciones del flujo vaginal pueden llevar a graves enfermedades venéreas o cancerígenas e incluso a la muerte.
    Muchas mujeres creen que ese tipo de enfermedad esta relacionada nada mas con las relaciones sexuales, pero hay muchos factores ambientales que las pueden producir, jabón intimo para después de la menstruacion con un ph erróneo, falta de limpieza, no que la mujer no se lave como debe, exceso de sudor después de hacer ejercicio físico y no ducharse asta pasadas unas horas, etc. La mujer es muy propensa a enfermedades en su aparato sexual y tiene que cuidarlo con mucho celo por su propio bien.
    También muchas jóvenes utilizan utensilios diversos como consolador y que nos son consoladores, como son tubos de pastillas, mangos de cepillos de peinar, etc. para una mejor masturbación, utensilios que no son limpiados convenientemente.

    Joder, como me he enrollado, parece esto un discurso político
    Última edición por ppp333; 05-abr.-2010 a las 08:51
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    El Internet
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Pues saaabbbeee aaaa...... nada sabe a sexo y el olor es diferente depende en que condiciones lo allas echo no?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado tienes razón... pero no todas son saladas...

    Sabor salado??? una vez un tipo me dijo que las chicas con las había estado "sabían" a electrolitos orales pero no todas son saladas... yo, por ejemplo, tengo un gusto un tanto dulzón (y no es que sea diabética o esté enferma de algo, ni al caso)...

    ppp333 eres parte del cuerpo de salud? ese sí fue un choro larguísimo jejeje... yo me tengo uno más pequeño...

    La vulva es una zona muy húmeda, muy poco ventilada y con una temperatura muy alta... el medio perfecto para que puedan vivir bacterias y hongos!! y es muy fácil darse cuenta cuando una mujer tiene algún tipo de infección vaginal: HUELE (algunos tipos de infecciones tienen olor a pescado viejo); suele ser muy desagradable. Hay veces que la vulva se puede irritar y enrojecer pero eso aveces es difícil de notar ya que en la exitación la vulva se vuelve de un color más rojizo y casi no se nota la diferencia...

    La manera más efectiva de evitar estas infecciones y ser más agradable para tu compañero es la ingesta de abundante agua y una HIGIENE adecuada.

    La higiene inlcluye muchas cosas, como a un lavado de la vulva adecuado (hay productos especiales para ello como jabones y toallas), lavar los consoladores y objetos que pueen estar en contacto son tu vulva, lavarte las manos antes de empezar la acción, sexo seguro, etc.

    Pero lo que JAMÁS Y NUNCA se debe hacer es ser penetrada por la vagina después de una penetración anal. En las heces viven bacterias que pueden ser realmente nocivas para la salud de la zona vaginal (hay una bacteria que vive en las heces y puede proliferar en la vagina; con el tiempo ésta puede ser causa de cáncer cervico-uterino...)

    En cuanto a lo que ppp333 escribió de los flujos anales debido a las descompensaciónes en el aparato digestivo se soluciona muy fácilmente con una correcta y constante higiene a la hora de eliminar: dirección ADELANTE-ATRÁS.... NO al revés...

    OJO: no deben alarmarse ni ser super obseisivas con la limpieza, eso también daña la mucosa que reviste la vulva (qué delicada, no?). Sólo hay qué ser cuidadosas...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Ps hay que bañarse antes de empezar, la higiene es importantisima en este tipo de casos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patricia R. Ver Mensaje
    Sabor salado??? una vez un tipo me dijo que las chicas con las había estado "sabían" a electrolitos orales pero no todas son saladas... yo, por ejemplo, tengo un gusto un tanto dulzón (y no es que sea diabética o esté enferma de algo, ni al caso)...

    ppp333 eres parte del cuerpo de salud? ese sí fue un choro larguísimo jejeje... yo me tengo uno más pequeño...

    La vulva es una zona muy húmeda, muy poco ventilada y con una temperatura muy alta... el medio perfecto para que puedan vivir bacterias y hongos!! y es muy fácil darse cuenta cuando una mujer tiene algún tipo de infección vaginal: HUELE (algunos tipos de infecciones tienen olor a pescado viejo); suele ser muy desagradable. Hay veces que la vulva se puede irritar y enrojecer pero eso aveces es difícil de notar ya que en la exitación la vulva se vuelve de un color más rojizo y casi no se nota la diferencia...

    La manera más efectiva de evitar estas infecciones y ser más agradable para tu compañero es la ingesta de abundante agua y una HIGIENE adecuada.

    La higiene inlcluye muchas cosas, como a un lavado de la vulva adecuado (hay productos especiales para ello como jabones y toallas), lavar los consoladores y objetos que pueen estar en contacto son tu vulva, lavarte las manos antes de empezar la acción, sexo seguro, etc.

    Pero lo que JAMÁS Y NUNCA se debe hacer es ser penetrada por la vagina después de una penetración anal. En las heces viven bacterias que pueden ser realmente nocivas para la salud de la zona vaginal (hay una bacteria que vive en las heces y puede proliferar en la vagina; con el tiempo ésta puede ser causa de cáncer cervico-uterino...)

    En cuanto a lo que ppp333 escribió de los flujos anales debido a las descompensaciónes en el aparato digestivo se soluciona muy fácilmente con una correcta y constante higiene a la hora de eliminar: dirección ADELANTE-ATRÁS.... NO al revés...

    OJO: no deben alarmarse ni ser super obseisivas con la limpieza, eso también daña la mucosa que reviste la vulva (qué delicada, no?). Sólo hay qué ser cuidadosas...
    No soy del servicio de salud, soy alguien que se interesa por las cosas que hace, sabe muy mal que por tú culpa, tú compañera tenga problemas
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    En tos si el olor es apescado es una infeccion ohhhhhhhhhhhhhhhhh
    Club Foreros Malos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Nahomy, tienes el don de la síntesis

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    No soy del servicio de salud, soy alguien que se interesa por las cosas que hace, sabe muy mal que por tú culpa, tú compañera tenga problemas
    Disculpa, pero no me queda claro lo que respondes: "sabe muy mal que por tú culpa, tú compañera tenga problemas"??...... :confused1:

    Quizás te confundes, amiguito, no te estoy ofendiendo... todo lo contrario, se ve que tú no eres del cuerpo de salud (por la terminología, yo sí lo soy), sin embargo, sí es obvio que están bien informado.



    Saludos.....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •