Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: ¡ser HIJ@ UNIC@ NO es lo mejor!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado ¡ser HIJ@ UNIC@ NO es lo mejor!

    Hola, yo soy hija unica, muchas veces mis amigos me dicen que ser hij@ unica es lo mejor que puede pasar en la vida, yo creo que no, puesto que muchas de las responsabilidades caen sobre uno y no tienes el apoyo de un herman@ que te ayude con ello, en este tema, entra mi otra pregunta que anda vagando por el foro (SOLEDAD: ¿buena amiga o enemiga?), yo en mi caso creo que tener o no tener hermanos tiene sus pros y contras pero para mi es mejor tener hermanos bueno lo digo por que no los tengo y me hubiera gustado tenerlo, ¿ustedes que opinan?:confused1:
    SaMmY20110

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    yo tambien soy hijo unico, hay veces cuando ves peliar a los hermanos, dices menos mal que tengo hermanos o hermanas.
    Pero te pongo un ejemplo mis padres se seprararon todos esos problemas los tuve que afrentar solo. por lo menos tener una hermana o hermano te ayuda a que los problemas que puedas tener los compartas y tengas una mano de apoyo.
    a mi me hubiera encantado tener una hermana, pero bueno las cosas no se dieron.

    hermanos SaMmy?
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Pues en mi casa mi hermano es el hijo único......mis padres siempre lo quisieron mas a el...que a mi.....es por eso que lo maltrate cuando era pequeño .....en realidad siempre quise una hermana.......veía como las demás niñas jugaban con sus hermanas y me ponía triste........luego iba y les robaba sus barbies para poder sentirme mejor ........pero es cierto un hermano es muy necesario digo a alguien tienes que poner frente de ti cuando tu mama viene a pegarte con la chancla o el cinto....o el tostador...o el control del nintendo.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    yo digo que esta chido tener herman@s, yo en lo personal hubiera preferido tener un HERMANO mayor, solo tuve dos hermanas la de 28 con la que me llevo atm y la de 23 que pos ahi esta lo que si esta bien chido es tener hermanitos porque ves como despues de hablar con tus papas acerca de las cosas que no te agradaron a cierta edad no lo vuelven a hacer .. las tima que mis hermanas no pensaron como yo :P y me toco a mi arreglar la manera de ser de mis papas

    aparte creo que el hecho que seamos 5 es muy divertido solo que ala vez complicado :S porque mi ma la tiene que hacer de mediador entre nosotr@s mientras que mi papa la hace de dictador diciendonos que tenemos que hacer para vernos como herman@s , lo unico que ayudo fue el tiempo entre nosotros a todos se les dio su espacio menos a la de 23 que le llegue a sus 3 anitos y por eso no me quiere jeje,

    en resumen, segun mi punto de vista y experiencia como niña sandwich, si es chido tener herman@s
    Trust is better kept than recovered

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Tengo dos sisternas y aunque antes peleabamos toooodo el día hubiera sido muy aburrida mi infancia si no existieran... ahora que ya todas somos "grandecitas" nos llevamos muy bien, no me gustaría ser hija única.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    AHH NO NO SI NO TUVIERAS MIS MOUSTRITOS DE HERMAN@S TONS CON QUIEN PELEO??? CON QUIEN ME PONGO A VER PELICULAS?? A QUIEN LE HECHO LA CULPA DE LO MALO Q ME PASE???
    A QUIEN LE QUITO ROPA LIMPIA CUANOD IO NO TENGA ??
    AHH PS MUCHAS MAS...
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    y como olvidar, en mi caso, las POCAS veces que hacen travesuras junt@s y ningun@ de l@s dos se delata
    Trust is better kept than recovered

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    juajua ESO SI GRIZ..
    EL OTRO DIA ENTRE MI HERMANA Y YO NOS COMIMOS UN TRES LECHES DE MI MA
    Y NINGUNA SE DELATO..
    UHHH MUCHAS COSAS MAS Q SOLO ENTRE ELLA Y IO QUEDAN..
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Tambien Soy Hijo Unico Saben He Leido Que No Tener Hermanos De PequeÑo Es Algo Muy Grave Pork No Hay Con Kienes Jugar Y Distraerse Y Lo Peor De Todo Es K De Algo Me He Dado Cuenta Eso Me Ha Dejado Ser Inmaduro A Los 15 AÑos K Tengo Eso Simplemente Es Horrible Pero Lo Bueno Es K Tengo Una Prima K = Es Hija Unica Y Creci Con Ella Es Mi Prima Hermana Pero No Creo K Sea Lo Mismo Bueno Chido Foro Adios

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    MEh yo fui hijo unico pero siempre convivi con mis primos como si fueran mis hermanos, a veces si me gustaria tener hermanos para poder bronquerame con ellos, ahora tengo un medio hermano de 5 años y aunque no lo veo muy seguido nos llevamos muy bien,
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •