Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

Tema: sexo anal?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2008
    Mensajes
    60

    Post sexo anal?

    Señoritas, cuantas d ustedes han practikdo el sexo anal, les ha gustado? A ke c dbio su primera vez?? M gustaria que pudieran responder a mis preguntas, y mil disculpas si ofendi al alguien con mi post. Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    mmmmm q riko el sexo anal

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Quiero entender que con ese lenguaje tipo teléfono celular, que ahorra letras, te refieres al sexo anal, no al anual, que vaya si hay aunque se pregone mucho el diario. Bueh... era solo que no haya confusiones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2008
    Mensajes
    60

    Smile jajaja!!

    Si me referia al anal jaja, solo queria saber su opinion acerka de eso..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    En mi caso, la primera vez fue porque mi ex novio no quería hacerme el amor por la vagina en días de menstruación y me fue persuadiendo. Al comienzo me resultó doloroso y no me parece demasiado higiénico. No sustituye la relación vaginal a mi entender, no es la misma conexión. He tenido buenas experiencias pero siempre es un extra cuando tengo mucha confianza con la persona y queremos experimentar más.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2008
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    a mi no me ha gustado, me resulta.... incómodo
    Yuma:001_tt2:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2008
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    creo que depende cuanto se ame la pareja , y la confianza que exista , no es solo meter algo en un hueco , si no dar placer, hacer sentir comoda a la pareja para que ambos lo disfruten debe ser con delicadeza y amor :P. personalmente lo hice por amor , queriendo experimentar y fue mi primera vez

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Amor por la cola? yo nunca pude, siempre lo viví como el sexo más salvaje, concretamente, el hombre entrandome por un agujero que no es mi vagina. Supuestamente los gays se aman y se lo hacen por la cola, quizá sea yo la que no sabe entenderlo así

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    todo en la vida tiene una experiencia esa es una de esas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2008
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    mmm... pues a muchas de mis amigas que les eh hecho el sexo anal... digamos asi de 10 chicas a 3 les gusto el sexo anal... las otras 7 no les gusto por el dolor....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •