Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 57

Tema: Seamos Sinceros Que Tan Pervertidas Son Las Mujeres A La Hora Del Sexo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2007
    Mensajes
    7

    Thumbs up Seamos Sinceros Que Tan Pervertidas Son Las Mujeres A La Hora Del Sexo?

    A Veces Pensamos Que Los Hobmres Son Los Que Tienen Ideas Medio Pervertidas Tienen Razon, Perohasta Donde Llega La Perversion De Una Mujer Explayen Sus Ideas Y Sus Fantasias Mujeres, Que Les Gustaria Hacer De Nuevo
    DXRK PHOENIX DER KETZER "FLY AND LIVE NEVER DIE"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    creo que el tèrmino "pervertidas" es incorrecto, quizà debiste poner "atrevidas", pues creo que estando con tu pareja, ambos de acuerdo, no hay perversiones.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    creo que el tèrmino "pervertidas" es incorrecto, quizà debiste poner "atrevidas", pues creo que estando con tu pareja, ambos de acuerdo, no hay perversiones.
    Completamente de acuerdo Lore, y respondiendo al tema, que tan atrevidas somos?? Imagino los comentarios, si digo muchísimo, los chicos pensarán que eres una .... zorra, si digo que nada, bueno, lógico que digan que eres frígida o persinada, todo depende de la comunicación y confianza que se tiene la pareja, si quieres una niña atrevida, háblalo y dale la confianza, no es que necesitemos permiso, pero si cambiaran un poco la manera de pensar... que rico!!!!
    "Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    naaaa... perversiones las de sodoma y gomorra.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    LAS DE SOMODA Y GOMORRA... ES VERDAD CUANDO LOS MARIDOS SE IBAN A LAS GUERRAS SUS MUJERES HACIAN COMPETENCIAS CUAL ERA LA MUJER QUE TENIA MAS REALCIONES EN UNA NOCHE.... Y QUE SIEMPRE GANABA ERA LA ESPOSA DEL REY....

    ADEMAS YE SE DIJO SON MAS ATRAVIDAS O FANTACIAS
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    exacto, esas ondas marquez de sade si son perversión, y es injusto llamarle perversas a las mujeres solo por disfrutar o tener iniciativa en algo tan natural como el sexo.

    por ejemplo a mi me gusta el sexo y no por eso soy un pervertido

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2007
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo con todos los comentarios, yo creo que tanto hombres como mujeres tenemos la misma capacidad de atrevimiento sin embargo me parece que también nosotras poseemos ese talento nato para saber darles a los hombres lo que buscan y lo que más disfrutan.
    [SIZE="4"]Seguiré volando aún con mis alas rotas lo suficientemente fuertes para cruzar el oceano entero con ellas[/SIZE]

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2008
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    mujeres y hombre debemos disfrutar de igual manera, y eso de uq tanto , depende de cada pèrsona , donde t encuentres y con kien asi que no es una preguntar facil de contestar

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Comparto. Todas tenemos nuestros parámetros, cada una tendrá el suyo. Yo tengo mi lista de cosas que no acepto, como por ejemplo la dolorosa violencia física, o recibir caca de mi pareja. Hay chicas que les gusta. Pero yo no lo haría. Creo que si es por un buen rato de placer soy bastante abierta más allá de eso.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    yo creo que a las mujeres tambien les gusta que el hombre sea perverso en el sexo aunque ellas quizas no lo reconozcan les gusta, siempre y cuando sea aceptado por los dos, todo vale!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •