Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Algo feo me pasoooo!!!! :( HELP!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Mexico, Guadalajara Jal.
    Mensajes
    22

    Angry Algo feo me pasoooo!!!! :( HELP!!

    hgfhff sdf fds sdfds
    Última edición por londonfinal; 11-abr.-2009 a las 15:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Mensajes
    1

    Smile

    Aver te voy a responder, primero es normal q no le halla bajado bn puede q sea irregular, la neta q asco si es q "tragaste", pero no t pasa nada ni a ti nii a "TU AMIGUITO", o qien sabe si la chava tenia algo "raro", igual y si t pasa una infeccion o yo q se, bueno ya es todo lo q se.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Mexico, Guadalajara Jal.
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexX.ANDY.CiitY Ver Mensaje
    Aver te voy a responder, primero es normal q no le halla bajado bn puede q sea irregular, la neta q asco si es q "tragaste", pero no t pasa nada ni a ti nii a "TU AMIGUITO", o qien sabe si la chava tenia algo "raro", igual y si t pasa una infeccion o yo q se, bueno ya es todo lo q se.
    sdf sdf ds fsdfds
    Última edición por londonfinal; 11-abr.-2009 a las 15:07
    sdfds f dsfds sdfsd

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Habla con ella, cada una de nosotras sabe cuando vienen esos dias y cuando se van, si tenemos irregularidades o no etc etc. Claro digo esto por dos razones, no le puedes preguntar a nadie mas acerca de cuando empieza o termina porque al fin y al cabo como dije todas somos de alguna manera diferentes en ese aspecto y pues quien mejor que ella para que te lo comente y ademas no pasa nada si ingeriste alguna clase de residuo, lo mas probable es que solo sientas algo de asco tan solo por saberlo. Una pareja (no se si lo sepas) puede tener relaciones mientras ella esta en su menstruacion, el unico inconveniente es que es muy sucio mancharse (ambos y tal vez el lugar donde se encuentren)de todo eso, para algunos podria resultar grotesco. Ahora que hay un detalle, para nosotras los cambios hormonales suelen ser muy distintos (a destiempo) a comparacion de ellos, eso significa que cuando estas en esos dias la mayor parte del tiempo no te dan ganas ni de pensar en sexo o en tener relaciones, es por eso que no se recomienda del todo, ademas es mejor dejar pasar esos dias (total son unos cuantos), y despues reencontrarse con mas ganas despues de que para ella su ciclo vuelva a la normalidad. Espero el comentario te sirva de algo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Normalmente las mujeres tienen tres dias de sangrado producto de la menstruacion, pero es normal que despues de ese tiempo continue sangrando ya que quedan restos y no llego a completar el ciclo, a eso se le llama irregularidad.
    Con respecto si te pasara algo, depende de lo fuerte que sea la menstruacion, solo puedes llegar a tener una infeccion urinal, que eso se soluciona facil, pero no creo que eso suceda, si tragaste sangre, en el momento seguro que no te diste cuenta, eso no pasa nada.
    No te preocupes, eso es normal.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Eyyyyyyyyyy Pana Sos Mi Heroe Ese Esmi Macho Loko Te Felicito No Creas Ksos El Uniko Men A Muchos Nos A Pasada Kreo K Lo Kle Paso Fue Algun Retardo Menstrual Men No Te Aflijas Loko Eso No Es Nada Ok Siempre Y Cuando La Jeva No Sea Una Prosti Ok Ojala Solo Con Vos Tenga Relaciones Algo K Si Creo Ok No Tengas Miedo Loko Segui Matadorrrrr Suerte

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Mexico, Guadalajara Jal.
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    sdf sdf sdf sdf sd
    Última edición por londonfinal; 11-abr.-2009 a las 15:07
    sdfds f dsfds sdfsd

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2008
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    mira aveces cuando las acaba el ciclo de la muhjer kedan rastros que bien pueden desender con la excitacion o por algun esfuerzo que biejn pudo sr la penetracion , eso no es un problema , mas bien debes preocuparte por ella y que el sangrado no se muy largo pues ahi podria ser que le lastimaste algo adentro y eso si seria grave , preguntale si siente dolor o algo asi , asi no t pasara nah no t preocups:P

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    JAJAJAJAJAJJ Tahana!!!!


    1.- Porque estaba sangrando? PUEDE SER QUE ESTÉ ESTRESADA Y LE BAJE POR PARTES, O QUE ESTÉ DURANTE ETAPA DE CAMBIO HORMONAL, TAMBIÉN INCIDE SI TOMA PASTILLAS O NO, SÍ LO MEJOR ES QUE HABLES CON ELLA PARA TENER MÁS EN CUENTA LAS FECHAS.
    2.- Fue porque la estaba penetrando muy profundo, (ya no es virgen eh!)? NO.
    3.- Luego yo se lo hize oral, me puede pasar algo si ingeri de su sangrita IAAAAAAAAGH FISJIOFJSDIO? No te puede pasar nada, igual que si lo haces cuando no hay sangrita, el intercambio de fluidos tiene el mismo grado de exposición que con la sangre... es como chuparse la sangrita de un corte en el dedo... pero más dulce...
    4.- La penetre unas veces sin condominio, me puede pasar algo a mi y mi pilin? NO.
    5.- No le termino de bajar bien la regla o que onda? ES MUY POSIBLE.

    Si aún no sabes como funciona la mujer, siempre puedes seguir practicando con muñecas inflables.

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •