Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 73 PrimeroPrimero ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    PIROJU

    No te engañes Esperancita. De sobras sabes que no estas siguiendo los pasos de Jesus

    _______________________


    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él". (Juan 14:21-23)


    Ves estoy siguiendo los pasos de Jesús






    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


    LO ESTOY HACIENDO....VES ..ESTOY SIGUIENDO LOS PASOS DE JESÚS...

    NO PODÉIS DECIR LO MISMO VOSOTROS..
    .AHORA ESTO ES LO QUE NO HAGO.


    Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.

    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)"y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará".(Mateo 24:12)"Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley".(1ª Juan 3:4)




    ME APARTO DE TODOS AQUELLOS QUE OBRAN SIN LEY (DE DIOS-JESUCRISTO)...Y PONEN LA SUYA PROPIA DE PRECEPTOS Y MANDAMIENTOS DE HOMBRES.










    Los TJ no siguen a Jesus. Hablan de Jesus cuando les conviene, y lo niegan
    cuando les conviene tambien. Son unos fariseos.

  2. #512
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Los TJ no siguen a Jesus. Hablan de Jesus cuando les conviene, y lo niegan
    cuando les conviene tambien. Son unos fariseos.
    Así es amigo Elohim, los TJ niegan la divinidad de Jesucristo y niegan sus mandamientos... Por otra parte imponen como mandamientos de Dios todos los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió...

    Todos los mandamientos del viejo testamento judío que Jesucristo abolió, los abolió porque solo eran preceptos de hombres... Jesucristo en el Evangelio nos volvió enseñar los verdaderos mandamientos de Dios...

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Porque25

    ¿Nos puede dar un ejemplo de como
    los testigos de Jehova niegan los mandamientos de Jesus?

    El viejo pacto se abolió para cumplir la profecía escrita en la biblia
    el evangelio cumple las profecias de
    Jeremias e Isaias escritas anteriormente.

    31 “¡Mira! Vienen días —es la expresión de Jehová—, y ciertamente celebraré con la casa de Israel y con la casa de Judá un nuevo pacto; 32 no uno como el pacto que celebré con sus antepasados en el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto, ‘el cual pacto mío ellos mismos quebrantaron, aunque yo mismo los poseía como dueño marital’, es la expresión de Jehová.”
    33 “Porque este es el pacto que celebraré con la casa de Israel después de aquellos días —es la expresión de Jehová—. Ciertamente pondré mi ley dentro de ellos, y en su corazón la escribiré. Y ciertamente llegaré a ser su Dios, y ellos mismos llegarán a ser mi pueblo.”
    34 “Y ya no enseñarán cada uno a su compañero y cada uno a su hermano, diciendo: ‘¡Conozcan a Jehová!’, porque todos ellos me conocerán, desde el menor de ellos aun hasta el mayor de ellos —es la expresión de Jehová—. Porque perdonaré su error, y no me acordaré más de su pecado
    Jeremías 31;31-34



    Aquí no dice que se hace un
    pacto nuevo porque eran preceptos de hombres
    eso es invento de usted



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #514
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

    Así es amigo Elohim, los TJ niegan la divinidad de Jesucristo
    No es así. Niegan su Deidad, no su divinidad.
    Además, si seguimos su Mensaje, ¿qué importancia tiene esa diferencia teológica? Quien hace caso a Cristo, hace caso a quien lo envió.
    Quien honra al Hijo, honra al Padre, sea cual fuere la idea que tengamos de la naturaleza ontológica del Hijo. Idea que, de paso, siempre será imperfecta.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    y niegan sus mandamientos
    ¿Cuáles, por ejemplo?

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ... Por otra parte imponen como mandamientos de Dios todos los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió...
    No, no todos. Por ejemplo, no la ciruncisión ni abstenerse de cerdo ni guardar el sábado ni matar a cierto tipo de pecadores. Intentan (con mayor o menor acierto, pero lo intentan) discernir entre los abolidos y los no abolidos.

    Además, no "imponen" nada. Intentan persuadir.
    Imponer implica usar la coerción. Ellos son pacíficos. ¿O acaso a ti te han "impuesto" alguno?

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Todos los mandamientos del viejo testamento judío que Jesucristo abolió, los abolió porque solo eran preceptos de hombres...
    No. No todo lo que abolió eran preceptos de hombres.
    Abolió algunos a pesar de que eran divinamente inspirados, porque la humanidad ya había evolucionado lo suficiente para comprender otros.
    Recuerde que Dios revela ciertas cosas y otras no según la "dureza del corazón" de los hombres.
    Última edición por Teheran; 20-dic.-2017 a las 15:32


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  5. #515
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    I.
    Teheran
    No es así. Niegan su Deidad, no su divinidad.
    Además, si seguimos su Mensaje, .
    ...........
    Tú estas tan equivocado como ellos.
    Jesucristo es Dios....y no hay que negar la divinidad de Jesucristo porque es Dios.
    El mensaje de los testigos de Jehová...no es el mensaje de Jesucristo. El Evangelio
    Los testigos de Jehová...predican La Biblia que a ellos les gusta...mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió.

    Así que mira si te equívocas.


    Teheran

    No, no todos. Por ejemplo, no la ciruncisión ni abstenerse de cerdo ni guardar el sábado ni matar a cierto tipo de pecadores. Intentan (con mayor o menor acierto, pero lo intentan.
    .............
    Jesucristo cuándo se hizo hombre y predicó el Evangelio, predicó el Evangelio y mandó que predicasemos el Evangelio a todos los pueblos y los apóstoles y demás cristianos también mandaron que se hiciese así.

    No dijo en ningún momento lo que tú estás hablando eso es una chorrada. Es más dijo que el que no creyese en el Evangelio sería condenado. Con tus palabras justificas a los testigos de Jehová y sus falsos preceptos,, que entre ellos haya confundidos sí..... eso lo sabrá Dios, pero normalmente lo dirigentes tienen muy claro que el Evangelio no lo quieren ni lo aceptan ellos si son culpables.

    Predicar el Evangelio es de valientes y no de personas ni frías ni calientes..... de estos abomina Jesucristo.
    Última edición por Esperanza.; 21-dic.-2017 a las 12:57

  6. #516
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    I.


    Predicar el Evangelio es de valientes y no de personas ni frías ni calientes..... de estos abomina Jesucristo.[/SIZE][/B]

    Hola hermana Esperanza:

    Creo que quisiste decir que el Evangelio no es de tibios.
    Los tibios no se comprometen al 100% con los misericordiosos mandamientos del Evangelio.

    Si queremos estar comprometidos al 100% ... si queremos no ser tibios sino calientes, mostremos la máxima consideración posible a los testigos de Jehová, que son como tú y como yo "frutos de un mismo árbol, hojas de una misma rama" (como diría Bahá'u'lláh, ve abajo en la firma de mis posts).

    Para comenzar, no los acusemos falsamente de intentar "imponer" cosas, o de estar en contra de los mandamientos de Jesucristo, o de que desconocen su divinidad.

    A este último respecto, la divinidad es lo divino.
    Lo que proviene de Dios es divino. Por ejemplo, un consejo o un mandamiento puede ser divino. Cristo, al ser el Mensaje Encarnado de Dios, es divino. Esto lo creen ellos como yo.
    Lo que no creen ni ellos ni yo es que Jesús de Nazareth es Dios. A eso me refiero con "Deidad".

    Al proclamar la UNICIDAD de YHVH, los testigos de Jehová proclaman por el mundo una verdad clara e imperecedera.

    "Jehová nuestro Dios, Jehová uno es." dicen los judíos al leer con devoción la Torah
    "No hay más Dios que Alá..." dicen los musulmanes al convertirse.
    "Soy testigo... que no hay Dios más que Tú" repetimos los baha'i a diario en nuestra más sagrada oración.

    Y de entre todos los cristianos, son los testigos de Jehová los que con mayor convicción comparten esta gozosa proclamación: "Que te conozcan a Ti, el Único Dios Verdadero..."

    Yo rechazo con firmeza sus creencias erróneas (como su visión algo sectaria de la humanidad, su rechazo a transfusiones que pueden salvar la vida, su énfasis en el origen sobrenatural del paraíso por venir o su cerradísima noción del canon de las Escrituras), pero agradezco a Dios porque existen y son sus siervos, parte de su maravilloso Plan.
    Última edición por Teheran; 21-dic.-2017 a las 13:25


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  7. #517
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    Lo que no creen ni ellos ni yo es que Jesús de Nazareth es Dios. A eso me refiero con "Deidad".
    Jesucristo te dice: "Yo soy el camino, y la verdad y la vida" y eso solo lo es Dios... Vosotros al igual que los TJ no habéis estudiado correctamente el Evangelio...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Querida Esperanza
    no te pongas contra JESUCRISTO


    Aprende lo que dice el evangelio, en el evangelio dice
    Jesus mismo
    Respecto a aquel día y hora nadie sabe,
    ni los ángeles de los cielos,
    ni el Hijo, sino solo el Padre

    Si Dios lo sabe todo aquí mismo tienes la prueba
    de tus propios labios salio
    Dios lo sabe todo,...
    "Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. (21:17

  8. #518
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Porque25

    ¿Usted se cree que con citar lo que dijo uno de los discípulos de Jesus
    anula lo que dijo el mismo Jesus?

    Jesus mismo dijo que el no sabia el dia ni la hora del fin
    Jesus también dijo que el no podia hacer ciertas cosas,
    solo su padre podía.

    Si Dios lo puede hacer todo
    esto descalifica a Jesús del puesto
    de todopoderoso.

    Jesús también le fue dada autoridad por
    su Dios JEHOVA.

    Dios no necesita que otro le de autoridad.
    Eso descalifica a Jesús de ser Dios todopoderoso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #519
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="3"][COLOR="DarkOliveGreen"][FONT="Times New Roman"]Porque25

    ¿Usted se cree que con citar lo que dijo uno de los discípulos de Jesus
    anula lo que dijo el mismo Jesus?

    Jesus mismo dijo que el no sabia el dia ni la hora del fin
    Jesus también dijo que el no podia hacer ciertas cosas,
    solo su padre podía
    ................

    EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO

    En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad. Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre. Y eso es lo que te dice la escritura. Jesucristo también te dice:
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

  10. #520
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    ¿Usted se cree que con citar lo que dijo uno de los discípulos de Jesus
    anula lo que dijo el mismo Jesus?

    Jesus mismo dijo que el no sabia el dia ni la hora del fin
    Jesus también dijo que el no podia hacer ciertas cosas,
    solo su padre podía.

    Si Dios lo puede hacer todo
    esto descalifica a Jesús del puesto
    de todopoderoso.

    Jesús también le fue dada autoridad por
    su Dios JEHOVA.

    Dios no necesita que otro le de autoridad.
    Eso descalifica a Jesús de ser Dios todopoderoso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •