Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mi Astra 2001 se apaga, tengo que desconectar batería, según es la computadora

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado Mi Astra 2001 se apaga, tengo que desconectar batería, según es la computadora

    Hola, Soy Chaviar...Tengo un Chevrolet Astra 2001 que funciona aparentemente bien; pero de pronto se apaga y no enciende hasta que espero por varios minutos para volverlo a encender. o si desconecto la batería y lo vuelvo a conectar. Un mecánico me dice que es la computadora, pero esta cuesta 12,000 pesos mexicanos, casi la mitad de lo que vale el carro.
    Alguien sabe de alguna solución sin tener que cambiar la computadora? gracias de antemano
    :001_smile:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Si estás seguro que tiene la ECU mal existe la posibilidad de comprarla de segunda mano y a un precio razonable.

    Debes estar seguro que es compatible con tu vehículo, te pongo un ejemplo y tal vez te sirva.

    http://www.ebay.com/itm/Chevrolet-EC...lUJB~a&vxp=mtr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chaviar Ver Mensaje
    Hola, Soy Chaviar...Tengo un Chevrolet Astra 2001 que funciona aparentemente bien; pero de pronto se apaga y no enciende hasta que espero por varios minutos para volverlo a encender. o si desconecto la batería y lo vuelvo a conectar. Un mecánico me dice que es la computadora, pero esta cuesta 12,000 pesos mexicanos, casi la mitad de lo que vale el carro.
    Alguien sabe de alguna solución sin tener que cambiar la computadora? gracias de antemano
    :001_smile:
    Cuando le quitas el cable de la bateria se borran los code(errores de la (ECU) computadora, esa es la razon por la que el carro enciende,, a veces es falta de no buen contacto del cable negativo de la ECU (tiierra) estas ecus estan sobre el motor,para que pruebes esto conecta el cable de tierra de la ecu al cable negativo de la bateria,es un cable delgado que esta conectado en un tornillo de la ecu,estos carros tienen ese problema, muchos les cambian muchas partes y no sirve de nada, eje, la EGR valvula de recirculacion de gases de escape y la valvula de evaporacion, cuando desconectas el cable de la bateria oyes un ruido, esa es la valvula,
    pero le puedes cambiar eso y no resuelve el problema,
    Revisa si el cable de la bateria se calienta, limpialos o cambiale las terminales.
    muchas veces es problema electrico no de la ECU.
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •