Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 26 PrimeroPrimero ... 1523242526 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 254

Tema: Abdicacion del REY

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No, preferí pasarme a los que manejan las arcas para malversar los fondos como la infanta, el rey y los políticos ... y no tener que pegar un palo al agua, otros se buscan mecenas, o chulos o maridos ... en fin ya sabes distintos estilos... tan validos como el tuyo.
    Oye, oye, no te enfades con Tía Teresa o conmigo que yo no tengo la culpa de que una republicana/anarcosindicalista sea la jefa de un grupo de legionarios aguerridos defensores de la unidad nacional, la bandera y los valores constitucionales.
    Eso es algo que tendrás que solucionar tú con los tuyos. Imagina que consigues que el Rey abdique...¡¡¡Menudo disgusto le das a toda tu familia si te cargas a su máximo jefe al que juraron defender aún a costa de sus vidas.:001_smile:

    ¡¡Piénsatelo y desiste!! Puedes causarles mucho daño a padres tíos e hijos, si acabas con la monarquía.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye, oye, no te enfades con Tía Teresa o conmigo que yo no tengo la culpa de que una republicana/anarcosindicalista sea la jefa de un grupo de legionarios aguerridos defensores de la unidad nacional, la bandera y los valores constitucionales.
    Eso es algo que tendrás que solucionar tú con los tuyos. Imagina que consigues que el Rey abdique...¡¡¡Menudo disgusto le das a toda tu familia si te cargas a su máximo jefe al que juraron defender aún a costa de sus vidas.:001_smile:

    ¡¡Piénsatelo y desiste!! Puedes causarles mucho daño a padres tíos e hijos, si acabas con la monarquía.
    En mi familia afortunadamente no existe a dia de hoy ni un solo monárquico, de distintas opiniones políticas si, pero ninguno monárquico.

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En mi familia afortunadamente no existe a dia de hoy ni un solo monárquico, de distintas opiniones políticas si, pero ninguno monárquico.
    ¿Cometieron perjurio al jurar bandera?

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Cometieron perjurio al jurar bandera?
    Jajajajaja no das una, se jura por la patria, y desde hace ya mucho no se jura, se promete fidelidad a la patria, no al rey, al rey es obediencia ... mientras esté en el cargo. Pero el mandato y eso ya se habló con Madovi que tampoco lo sabía lo tienen las Cortes en definitiva, y previo el Ministerio de Defensa. Lo del Rey ya solo es cargo honorífico, para eso si se han saltado la Constitución ¿Ves?.

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajaja no das una, se jura por la patria, y desde hace ya mucho no se jura, se promete fidelidad a la patria, no al rey, al rey es obediencia ... mientras esté en el cargo. Pero el mandato y eso ya se habló con Madovi que tampoco lo sabía lo tienen las Cortes en definitiva, y previo el Ministerio de Defensa. Lo del Rey ya solo es cargo honorífico, para eso si se han saltado la Constitución ¿Ves?.
    //

    Loma,para aclararte las ideas,te voy a transcribir lo necesario de la Ley 39/2007,de 19 de Noviembre,de la CARRERA MILITAR,en lo que se refiere al MANDO SUPREMO de las FF.AA. y al JURAMENTO O PROMESA.

    Art.2.-Empleos militares del Rey y del Principe de Asturias.
    1.-El Rey tiene el empleo militar de CAPITAN GENERAL del Ejército de Tierra,de la Armada y del Ejército del Aire,máximo rango militar que le corresponde en exclusiva COMO MANDO SUPREMO DE LAS FF.AA..

    Art.7º.-Juramento o promesa ante la Bandera de España.
    2.El acto del juramento o promesa ante la Bandera de España será público,estará revestido de la mayor solemnidad,y se ajustará a la siguiente secuencia:
    El Jefe de la Unidad Militar que tome juramento o promesa ante la Bandera pronunciará la siguiente fórmula:"¡Soldados!.¿Jurais o prometeis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente vuestras obligaciones militares,guardar y HACER GUARDAR LA CONSTITUCION como norma fundamental del Estado,OBEDECER Y RESPETAR AL REY, y a vuestros Jefes,NO ABANDONÁNDOLOS NUNCA,y ,si preciso fuera,entregar vuestra vida en defensa de España?.
    A lo que los soldados contestarán:"¡Si, lo haremos!"

    Ahora pon este articulo en relacion con el art.62,ap.h) de la Constitucion en el que ,entre las facultades del Rey,se establece "el mando SUPREMO de las FF.AA-" y ya me dirás si es una tonteria o no lo de que "para eso se han saltado la Constitucion"......El mando supremo,sin perjuicio de las facultades del Gobierno en cuanto a politica de defensa,lo sigue teniendo el Rey y no solo "honorificamente".-

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    Loma,para aclararte las ideas,te voy a transcribir lo necesario de la Ley 39/2007,de 19 de Noviembre,de la CARRERA MILITAR,en lo que se refiere al MANDO SUPREMO de las FF.AA. y al JURAMENTO O PROMESA.

    Art.2.-Empleos militares del Rey y del Principe de Asturias.
    1.-El Rey tiene el empleo militar de CAPITAN GENERAL del Ejército de Tierra,de la Armada y del Ejército del Aire,máximo rango militar que le corresponde en exclusiva COMO MANDO SUPREMO DE LAS FF.AA..

    Art.7º.-Juramento o promesa ante la Bandera de España.
    2.El acto del juramento o promesa ante la Bandera de España será público,estará revestido de la mayor solemnidad,y se ajustará a la siguiente secuencia:
    El Jefe de la Unidad Militar que tome juramento o promesa ante la Bandera pronunciará la siguiente fórmula:"¡Soldados!.¿Jurais o prometeis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente vuestras obligaciones militares,guardar y HACER GUARDAR LA CONSTITUCION como norma fundamental del Estado,OBEDECER Y RESPETAR AL REY, y a vuestros Jefes,NO ABANDONÁNDOLOS NUNCA,y ,si preciso fuera,entregar vuestra vida en defensa de España?.
    A lo que los soldados contestarán:"¡Si, lo haremos!"

    Ahora pon este articulo en relacion con el art.62,ap.h) de la Constitucion en el que ,entre las facultades del Rey,se establece "el mando SUPREMO de las FF.AA-" y ya me dirás si es una tonteria o no lo de que "para eso se han saltado la Constitucion"......El mando supremo,sin perjuicio de las facultades del Gobierno en cuanto a politica de defensa,lo sigue teniendo el Rey y no solo "honorificamente".-
    No me voy a extender mucho, yo dije por la patria, y obediencia al rey ... ¿Acaso me equivoqué?, porque Zampabol decía que se juraba para defender a su máximo jefe con la vida, y eso no es cierto, como vemos.

    Respecto a la jefatura suprema en el post 55 están las leyes orgánicas vigentes donde se otorga el mando real a la representación política al completo. Como hemos podido comprobar con Irak, Afganistán y Perejil por remitirnos a problemática actual.

    En ningún momento hubo comunicado sobre las distintas fuerzas armadas que se enviaban a otros países que no vinieran de gobierno correspondiente. Lo cual indica que realmente la ley orgánica está por encima de la Constitucional.

    Por cierto también se aforó a toda la familia real no hace mucho, y eso tampoco consta en la constitución, se amplia o varía acorde solo lo que aquellos les conviene y a la velocidad que les conviene ... suena a chufla ..

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajaja no das una, se jura por la patria, y desde hace ya mucho no se jura, se promete fidelidad a la patria, no al rey, al rey es obediencia ... mientras esté en el cargo. Pero el mandato y eso ya se habló con Madovi que tampoco lo sabía lo tienen las Cortes en definitiva, y previo el Ministerio de Defensa. Lo del Rey ya solo es cargo honorífico, para eso si se han saltado la Constitución ¿Ves?.
    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    Loma,para aclararte las ideas,te voy a transcribir lo necesario de la Ley 39/2007,de 19 de Noviembre,de la CARRERA MILITAR,en lo que se refiere al MANDO SUPREMO de las FF.AA. y al JURAMENTO O PROMESA.

    Art.2.-Empleos militares del Rey y del Principe de Asturias.
    1.-El Rey tiene el empleo militar de CAPITAN GENERAL del Ejército de Tierra,de la Armada y del Ejército del Aire,máximo rango militar que le corresponde en exclusiva COMO MANDO SUPREMO DE LAS FF.AA..

    Art.7º.-Juramento o promesa ante la Bandera de España.
    2.El acto del juramento o promesa ante la Bandera de España será público,estará revestido de la mayor solemnidad,y se ajustará a la siguiente secuencia:
    El Jefe de la Unidad Militar que tome juramento o promesa ante la Bandera pronunciará la siguiente fórmula:"¡Soldados!.¿Jurais o prometeis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente vuestras obligaciones militares,guardar y HACER GUARDAR LA CONSTITUCION como norma fundamental del Estado,OBEDECER Y RESPETAR AL REY, y a vuestros Jefes,NO ABANDONÁNDOLOS NUNCA,y ,si preciso fuera,entregar vuestra vida en defensa de España?.
    A lo que los soldados contestarán:"¡Si, lo haremos!"

    Ahora pon este articulo en relacion con el art.62,ap.h) de la Constitucion en el que ,entre las facultades del Rey,se establece "el mando SUPREMO de las FF.AA-" y ya me dirás si es una tonteria o no lo de que "para eso se han saltado la Constitucion"......El mando supremo,sin perjuicio de las facultades del Gobierno en cuanto a politica de defensa,lo sigue teniendo el Rey y no solo "honorificamente".-
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No me voy a extender mucho, yo dije por la patria, y obediencia al rey ... ¿Acaso me equivoqué?, porque Zampabol decía que se juraba para defender a su máximo jefe con la vida, y eso no es cierto, como vemos.

    Respecto a la jefatura suprema en el post 55 están las leyes orgánicas vigentes donde se otorga el mando real a la representación política al completo. Como hemos podido comprobar con Irak, Afganistán y Perejil por remitirnos a problemática actual.

    En ningún momento hubo comunicado sobre las distintas fuerzas armadas que se enviaban a otros países que no vinieran de gobierno correspondiente. Lo cual indica que realmente la ley orgánica está por encima de la Constitucional.

    Por cierto también se aforó a toda la familia real no hace mucho, y eso tampoco consta en la constitución, se amplia o varía acorde solo lo que aquellos les conviene y a la velocidad que les conviene ... suena a chufla ..
    Esta chica, Madovi, no tiene miedo al ridículo. Lo mismo navega con pabellón de conveniencia que dice que en los cuarteles se jura por Marx. ¡¡¡Será por decir idioteces!!!
    Lo curioso es que es tan original inventando tonterías que hasta divierte contestarle.

    Ahora resulta que la chica nos va a convencer que sus familiares juraron por Snoopy. ¿Cuándo nos miente? ¿Cuando nos dice que tiene familiares relacionados con el ejército? ¿Cuándo nos dice que ella misma es poco menos que Gladiator? ¿Cuándo es Lara Croft? ¿Cuando dice ser republicana? ¿Cuándo ama al ejército? ¿Cuándo lo odia? ¿Cuándo su padre es un facha entrañable? ¿Cuándo comulgaba en esas misas de campaña o cuando quiere fusilar a los curas castrenses?


    ¡¡¡Todo un elemento objeto de estudio por parte de aquellos interesados en la complejidad de algunas mentes un poco desequilibradas.

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Si si bla bla bla bla bla ....

    Tu acusabas de incumplir juramento a mis familiares, y ahora ya sales por peteneras cutres.... ¿Por la Patria y por el rey? ..... ¡Ahhhhh no que ahora ya ni son juramentos, ni son por el rey .... jajajajajajajajaja

    ¡¡Tus mentiras te presentan!!

    Iniciado por Loma_P
    En mi familia afortunadamente no existe a dia de hoy ni un solo monárquico, de distintas opiniones políticas si, pero ninguno monárquico.
    Iniciado por Zampabol
    ¿Cometieron perjurio al jurar bandera?
    Iniciado por Loma Jajajajaja no das una, se jura por la patria, y desde hace ya mucho no se jura, se promete fidelidad a la patria, no al rey, al rey es obediencia ... mientras esté en el cargo. Pero el mandato y eso ya se habló con Madovi que tampoco lo sabía lo tienen las Cortes en definitiva, y previo el Ministerio de Defensa. Lo del Rey ya solo es cargo honorífico, para eso si se han saltado la Constitución ¿Ves?.
    Iniciado por MadoviArt.7º.-Juramento o promesa ante la Bandera de España.
    2.El acto del juramento o promesa ante la Bandera de España será público,estará revestido de la mayor solemnidad,y se ajustará a la siguiente secuencia:
    El Jefe de la Unidad Militar que tome juramento o promesa ante la Bandera pronunciará la siguiente fórmula:"¡Soldados!.¿Jurais o prometeis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente vuestras obligaciones militares,guardar y HACER GUARDAR LA CONSTITUCION como norma fundamental del Estado,OBEDECER Y RESPETAR AL REY, y a vuestros Jefes,NO ABANDONÁNDOLOS NUNCA,y ,si preciso fuera,entregar vuestra vida en defensa de España?.
    A lo que los soldados contestarán:"¡Si, lo haremos!"
    También juran y prometen por España, la panda chorizos políticos, y oye nunca nadie siquiera les ha acusado por traición ... ¿Me podría explicar algún juez o abogado este punto que no se utiliza en la ley?...
    Última edición por Loma_P; 04-nov.-2013 a las 03:44

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si si bla bla bla bla bla ....

    Tu acusabas de incumplir juramento a mis familiares, y ahora ya sales por peteneras cutres.... ¿Por la Patria y por el rey? ..... ¡Ahhhhh no que ahora ya ni son juramentos, ni son por el rey .... jajajajajajajajaja

    ¡¡Tus mentiras te presentan!!
    Está bien, no nos enfademos. Toda tu familia pasaba por allí y decidieron hacer un picnic con armas para cazar conejos...

    ¡¡¡Será por darte la razón!!!









    ,También juran y prometen por España la panda chorizos políticos, y oye nunca nadie siquiera les ha acusado por traición ... ¿Me podría explicar algún juez o abogado este punto que no se utiliza en la ley?...

    Debo suponer que ni tú misma sabes el significado de lo que escribes.

    ¿Tú sabes lo que significa "TAMBIÉN"? ¿Te has dado cuenta de que estás incluyendo a tus familiares en la panda de los chorizos?

    ¡¡¡Por Dios que tú y yo nunca lleguemos a emparentar!! No me gustaría nada que me metieras en el saco de los chorizos.

    ¡¡¡Oye, deja el punto ese de la Ley tranquilo, porque como TAMBIÉN se aplique a los políticos....(familiares al trullo)!!!

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Está bien, no nos enfademos. Toda tu familia pasaba por allí y decidieron hacer un picnic con armas para cazar conejos...

    ¡¡¡Será por darte la razón!!!

    Debo suponer que ni tú misma sabes el significado de lo que escribes.

    ¿Tú sabes lo que significa "TAMBIÉN"? ¿Te has dado cuenta de que estás incluyendo a tus familiares en la panda de los chorizos?

    ¡¡¡Por Dios que tú y yo nunca lleguemos a emparentar!! No me gustaría nada que me metieras en el saco de los chorizos.

    ¡¡¡Oye, deja el punto ese de la Ley tranquilo, porque como TAMBIÉN se aplique a los políticos....(familiares al trullo)!!!
    Mira Zampa, primero acusas a mis familiares falsamente de cometer perjurio, ahora les acusas de por ser políticos de chorizos ... obviando que tus falsas acusaciones son las únicas que se saltan las normas, del foro, y las civiles ... con lo cual supongo que pueda hacer exactamente lo mismo.

    Y tú no te percatas que estas ocultando a pederastas en el seño de tu templo, y siguiendo sus ejemplos ... sobre la familia cristiana?... esa familia que durante 2.000 años se ha dedicado al genocidio, robo y apropiación indebida, que está llena de gays y estafa a través de su banco ICR mientras manda matar a otros gays de otro sitio? ... ¡¡Chico que familia tienes!! ... ¡¡Al trullo con ellos!! y contigo, porque si en algo somos diferentes es que ni soy militar ni política. Tu sí cristiano .... jajajajajajajajaja

    ¿Ves que fácil ha sido hablar de tu familia también?.... jajajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •