Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 43 de 43

Tema: La santa muerte...mito o realidad?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado santa muerte

    hola mira yo soy devoto de san la muerte y creo q alguna vez existio segun las leyendas y engo q destacar q siempre me cumplio lo q le pedi el es mi abogado es el q me cuida de todo y se q cuando me vaya de este mundo ella me llevara an te dios

    mira yo no me aferre a ella por miedo a morir solo la elegi por q me demostro q en ella se puede confiar y q siempre me va a cuidar y proteger,

    mira ella no te obsequia milagros cuando tu pides tienes q prometer algo a cambio y si no le cumples se lleva lo q mas quieres en el mundo
    Última edición por la lore; 26-ago.-2009 a las 22:29

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    la santa muerte pues aqui en mexico hay muchos fieles ....y bueno dicen ...a mi no me consta pero es lo que e escuchado que si cumple lo que le pides a cambio de lo que le ofreciste...como quien dice un trueque ......y en lo personal sin animos de ofender ..pero lo que son santos, dioses y otros objetos, tan solo son piezas materiales, en si no hacen nada....pero bueno ...la gente tiene que creer en algo y si con esas creencia se sienten seguros,protegidos o lo que sea pues bien se resperta.....ademas recuerden que las religiones como los dioses y santos fueron creadas por el hombre..para explicar cosas fuera de su comprencion y para dar apoyo emocional a las personas.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    "Vuelve Loco Irreverente que a la Santa Muerte le ha encargado shingo de veces su suerte.........."
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •