Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 94 de 108 PrimeroPrimero ... 44849293949596104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 931 al 940 de 1078

Tema: Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.

  1. #931
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Bien dicho Porque25

    Y como Jesús no miente
    le creemos cuando dijo que el no podia
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #932
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Dios lo sabe todo Jesús no

    El dice que el no sabe el dia ni la hora del fin
    SOLO DIOS SABE ESO
    JESÚS NO LO SABE PORQUE NO ES DIOS



    Dios lo puede todo, Jesús no

    El dice que el no puede dar puestos en el reino
    SOLO DIOS PUEDE HACER ESO
    JESÚS NO PUEDE PORQUE NO ES DIOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #933
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO;1695069150
    [B
    El dice que el no puede dar puestos en el reino
    SOLO DIOS PUEDE HACER ESO
    JESÚS NO PUEDE PORQUE NO ES DIOS[/B]
    "Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo28:16-20)

    "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho"(Juan 1:1-3)
    "Y el Verbo carne se hizo y fijó tabernáculo entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?"(Juan 14:6-9)

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto". (Isaías 9:6-7)


    LA MISERICORDIA...

    Cuando veo la cara de las personas mayores y veo sus ojos hundidos en la tristeza, siempre deseo descubrir lo que piensan. ¿Y qué piensan?...

    Con frecuencia, piensan en sus enfermedades, piensan en la muerte, y a veces se les desvía la miada hacia el cielo, como buscando a Dios para decirle:

    - Señor, me siento como un niño ante la muerte, y tengo miedo. Si tú estás ahí, y lees los pensamientos de mi alma, ven, acércate, ámame y no me dejes solo, pues tengo mucho miedo.
    Última edición por Porque25; 28-dic.-2017 a las 00:17

  4. #934
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra

    SE La DIERON PORQUE NO LA TENIA
    a DIOS NO HAY QUE DARLE MAS AUTORIDAD
    SE LA DIO DIOS.

    nadie viene al Padre, sino por mí.

    LA META ES LLEGAR AL PADRE
    Y ESTO SE HACE POR MEDIO DE JESUS
    JESÚS NO ES DIOS EL PADRE SI NO
    SOLO NECESITARÍAMOS LLEGAR A JESÚS

    Jesús es Dios Fuerte, Padre Eterno
    no el todopoderoso
    por que el mismo Jesús dijo que
    hay un solo Dios verdadero y despues esta el

    3 Esto significa vida eterna,
    el que estén adquiriendo conocimiento de ti,
    el único Dios verdadero,
    y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo
    JUAN 17:3

    Aqui Jesús se distingue del unico Dios verdadero
    el el el que ese Dios
    envio



    PORQUE25

    Cuando veas a esas personas enfermas
    recuérdales que Dios quitara toda lagrima y dolor
    y no habra mas muerte.

    “Él realmente se tragará a la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová ciertamente limpiará las lágrimas de todo rostro.”—Isaías 25:8.

    “En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados. En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría.” (Isaías 35:5,*6.)

    Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no*será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.” (Revelación 21:3,*4.)

    Los malhechores mismos serán cortados,*solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no*será;*él no*será. Pero los mansos mismos poseerán la tierra.”
    (Salmo 37:9-11.)

    “En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra; y en cuanto a los traicioneros, serán arrancados de ella.” (Proverbios 2:22.)

    “[Dios] hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra. Quiebra el arco y verdaderamente corta en pedazos la lanza.” (Salmo 46:9.)

    “El justo brotará, y la abundancia de paz hasta que la luna ya no*sea.”
    (Salmo 72:7.)

    “Ciertamente edificarán casas, y las ocuparán.*No*edificarán y otro lo ocupará; no*plantarán y otro lo comerá. Porque como los días de un árbol serán los días de mi pueblo; y la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal. No*se afanarán para nada, ni darán a luz para disturbio.” (Isaías 65:21-23.)

    “Llegará a haber abundancia de grano en la tierra; en la cima de las montañas habrá sobreabundancia.” (Salmo 72:16.)

    “La tierra misma ciertamente dará su producto;
    Dios, nuestro Dios, nos bendecirá.” (Salmo 67:6.)

    “Los justos mismos poseerán la tierra,
    y residirán para siempre sobre ella.” (Salmo 37:29.)

    “El desierto y la región árida se alborozarán,
    y la llanura desértica estará gozosa,
    y florecerá como el azafrán.” (Isaías 35:1.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #935
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    SE La DIERON PORQUE NO LA TENIA
    a DIOS NO HAY QUE DARLE MAS AUTORIDAD
    SE LA DIO DIOS.
    ..................

    Jesucristo es Dios sigues sin entender.... y una veces habla cómo padre y otra como hijo.
    Es lo que tiene ser Testigo de Jehová y no seguir el Evangelio....

  6. #936
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    SE La DIERON PORQUE NO LA TENIA
    a DIOS NO HAY QUE DARLE MAS AUTORIDAD
    SE LA DIO DIOS.
    ..................

    Jesucristo es Dios sigues sin entender.... y una veces habla cómo padre y otra como hijo.
    Es lo que tiene ser Testigo de Jehová y no seguir el Evangelio....
    Pero eso no cambian los hechos
    a Jesus Dios le dio autoridad a Dios no hay que darle autoridad

    Jesús no sabe el dia del fin
    dice que solo Dios lo sabe
    Jesus no lo sabe porque no es Dios

    Jesus no puede dar puestos en el reino
    solo Dios puede
    Jesus no puede porque no es Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #937
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jesus no puede dar puestos en el reino
    solo Dios puede
    Jesus no puede porque no es Dios
    El Evangelio te dice:

    "Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo28:16-20)

  8. #938
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Inventais lo que sea por tapar vuestros actos impuros. Hay que estudiar las escrituras y entender. Pablo dejo muy bien claro porque Jesus dijo yo soy el camino y demas.
    (Efesios 2:18) porque mediante él nosotros, ambos pueblos, tenemos el acceso al Padre por un solo espíritu.
    (Hebreos 10:20) el cual él nos inauguró como camino nuevo y vivo a través de la cortina, es decir, su carne,


    El camino son los mandamientos que el puso y el que lo cumpla el lo acercara al Padre, a Dios. Jesus no es Dios, es el camino que nos lleva hacia Él. Metete eso en la cabeza que no es dificil de comprender.

    Hay muchas cosas en contra que no sabeis explicar y que diferencia a Dios de su hijo Jesus.

    Jesus esta a la diestra de Dios en el cielo, por lo tanto Jesus no puede ser Dios.
    Dios dijo a Moises que ningun humano puede verlo porque moriria. Jesus dijo que ningun humano a contemplado a Dios NUNCA. A Jesus lo vieron miles de personas, por lo tanto no puede ser Dios.
    Jesus en el cielo recibe ordenes de Dios, por lo tanto Jesus no puede ser Dios.
    Y cuando Jesus les pregunto a sus discipulos quien creia que era él, fijate la respuesta de ellos.
    (Mateo 16:15-17) Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. 16 En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. 17 En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te lo reveló, sino mi Padre que está en los cielos.

    Jesus dejo bien claro que uien le revelo eso a los discipulos fue Dios que estaba en el cielo.
    Asi que fijate, no hay una razon sino muchas para asegurar que Jesus no es Dios.
    ARTICULO PARA LEER:JESÚS REVELA QUE JEHOVÁ ES SU PADRE
    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    ¡Brillante! Magnífica exposición de la unidad de Dios y su relación con Jesucristo.

    Que Dios, el Único, siga iluminando tu pensamiento y tus palabras, piroju.

    Dios es el Todopoderoso, el Clemente, el Insondable, el Incognoscible, el Misericordioso, el Oceano de la Verdad, la Ultima Realidad, el que Subsiste por Sí Mismo, el que Ayuda en el Peligro, el Bueno, el Perfecto.

    Jesús de Nazareth no es Dios. Es el videochat de Dios (para ponerlo en términos millenial que podamos comprender).

    Quien ha visto una foto del sol, como esas que nos presentan la NASA o los observatorios atronómicos, ha visto al sol en un sentido que es útil para todo fin práctico, pero no ha visto realmente al sol .

    Que el Sol de la Verdad ilumine a todos los testigos de Jehová. Este mundo es un poco mejor gracias a su amor y celo.


    Gracias. Pero el merito es de la Palabra de Dios que está bien clara
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Las personas que tienen mal corazón nunca quieren ser buenas... Son los confundidos que tienen buen corazón los que se arrepientes cuando conocen la verdad...
    Como siempre no aciertas una
    (Lucas 15:7) Les digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de arrepentimiento.
    (Lucas 5:32) No he venido a llamar a justos, sino a pecadores a arrepentimiento”.

    Sigue llevandole la contraria a Cristo en el evangelio que tanto dices creer
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los que tienen buen corazón se arrepienten... Pero los hijos del diablo nunca se arrepienten porque su naturaleza es mentir y hacer el mal siempre que pueden...

    La Bestia, los demonios y los hijos del diablo nunca se arrepienten del mal que hacen... El arrepentimiento es para las personas confundidas que en el fondo tienen buen corazón...

    Los que son faltos de misericordia como tú solo entregan frutos de ser malas personas... si quieres demostrar que eres buena persona tendrás que demostrar mas misericordia con las personas que discuten contigo... Nunca podrás pagar todo el bien que te entregan estos cristianos que discuten contigo...
    Vaya justos esas mismas palabras las acabo de ver en otro tema que te he contestado. No te partes mucho la cabeza para dar respuestas ¿eh?

    Quieres sin seguir contestar. Al menos hay foristas que leen todo y se dan cuenta que las cosas que dices no tienen sentido aparte de ser repetitivas.

    Jesus dijo de los fariseos que eran hijos del diablo, los cuales segun tu, no pueden ser perdonados porque tienen mal corazon. Sin embargo como ya te he dicho José de Arimatea y Nicodemo eran dos fariseos que se hicieron discipulos de Jesus y por lo tanto se arrepintieron.

    El rey Manases fue un criminal como no ha habido otro en las escrituras, segun tu ese hombre no podia tener un buen corazon si hasta quemó a uno de sus hijos en el fuego como sacrificio para dioses falsos. Sin embargo en el utlimo suspiro de su vida se arrepintio y Dios le perdonó.
    Despues de tantos crimenes,¿quiere decir tu que habia tenido un buen corazon en todas las cosas que habia echo?

    El rey David tuvo relaciones sexuales con una mujer casada e hizo que mataran a su esposo, segun tu ¿tenia buen corazon David en esos momentos? sin embargo david mostro gran arrepentimiento por lo que hizo y Dios le perdonó.

    Con estos ejemplos se demuestra que un corazon malo y torcido puede volverse bueno y como Dios es el unico que lee los corazones pues ve ese arrepentimiento incero. Asi que vosotros aun estais a tiempo de enderezar vuestros corazones y que Dios os perdone de tanto oprobio que estais dando con vuestros comentarios a Jesus y a su Padre y Dios.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Lo que no corresponde con lo que manda el Evangelio no son buenos consejos... Jesucristo es el consejero verdadero...
    Esto dijo Pablo a los romanos. Lo pongo porque vosotros ya aceptais esta carta como una que no ha sido cambiada ya que habeis citado de ella
    (Romanos 15:4) Porque todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción, para que mediante nuestro aguante y mediante el consuelo de las Escrituras tengamos esperanza.

    Que si Pablo dijo que TODAS las cosas escritas en tiempo pasado (AT, evangelios;etc) son para nuestra instruccion, No creo que tu tengas que mirar cuales vale y cuales no. Pablo dice que TODAS VALEN
    Última edición por piroju; 03-ene.-2018 a las 01:01

  9. #939
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Piroju.
    Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Inventais lo que sea por tapar vuestros actos
    ............
    Tiene gracia que digáis vosotros los Testigos de Jehová eso..... cuando sois vosotros maestros en hacer eso.
    Los cristianos nunca hacemos eso porque seguimos el Evangelio, y el Evangelio te enseña a ser sincero y no mentir como tú lo estás haciendo.

  10. #940
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Inventais lo que sea por tapar vuestros actos
    ............
    Tiene gracia que digáis vosotros los Testigos de Jehová eso..... cuando sois vosotros maestros en hacer eso.
    Los cristianos nunca hacemos eso porque seguimos el Evangelio, y el Evangelio te enseña a ser sincero y no mentir como tú lo estás haciendo.
    Vale soy un mentiroso. Demuestramelo ¿Porque no lo haces? ¿Porque siempre eres como un loro? Repites y repites y repites pero no veo que demuestres que miento. Yo si te he demostrado con vuestra misma traduccion las falsedades que decis pero seguis igual porque al igual que los fariseos a los que Jesus les llamo "hijos del diablo" a vosotros os gusta hacer actos pecaminosos aunque sepais de sobra que estan mal y condenados por Jesus

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Inventais lo que sea por tapar vuestros actos impuros. Hay que estudiar las escrituras y entender. Pablo dejo muy bien claro porque Jesus dijo yo soy el camino y demas.
    (Efesios 2:18) porque mediante él nosotros, ambos pueblos, tenemos el acceso al Padre por un solo espíritu.
    (Hebreos 10:20) el cual él nos inauguró como camino nuevo y vivo a través de la cortina, es decir, su carne,


    El camino son los mandamientos que el puso y el que lo cumpla el lo acercara al Padre, a Dios. Jesus no es Dios, es el camino que nos lleva hacia Él. Metete eso en la cabeza que no es dificil de comprender.

    Hay muchas cosas en contra que no sabeis explicar y que diferencia a Dios de su hijo Jesus.

    Jesus esta a la diestra de Dios en el cielo, por lo tanto Jesus no puede ser Dios.
    Dios dijo a Moises que ningun humano puede verlo porque moriria. Jesus dijo que ningun humano a contemplado a Dios NUNCA. A Jesus lo vieron miles de personas, por lo tanto no puede ser Dios.
    Jesus en el cielo recibe ordenes de Dios, por lo tanto Jesus no puede ser Dios.
    Y cuando Jesus les pregunto a sus discipulos quien creia que era él, fijate la respuesta de ellos.
    (Mateo 16:15-17) Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. 16 En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. 17 En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te lo reveló, sino mi Padre que está en los cielos.

    Jesus dejo bien claro que uien le revelo eso a los discipulos fue Dios que estaba en el cielo.
    Asi que fijate, no hay una razon sino muchas para asegurar que Jesus no es Dios.
    ARTICULO PARA LEER:JESÚS REVELA QUE JEHOVÁ ES SU PADRE
    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    ¡Brillante! Magnífica exposición de la unidad de Dios y su relación con Jesucristo.

    Que Dios, el Único, siga iluminando tu pensamiento y tus palabras, piroju.

    Dios es el Todopoderoso, el Clemente, el Insondable, el Incognoscible, el Misericordioso, el Oceano de la Verdad, la Ultima Realidad, el que Subsiste por Sí Mismo, el que Ayuda en el Peligro, el Bueno, el Perfecto.

    Jesús de Nazareth no es Dios. Es el videochat de Dios (para ponerlo en términos millenial que podamos comprender).

    Quien ha visto una foto del sol, como esas que nos presentan la NASA o los observatorios atronómicos, ha visto al sol en un sentido que es útil para todo fin práctico, pero no ha visto realmente al sol .

    Que el Sol de la Verdad ilumine a todos los testigos de Jehová. Este mundo es un poco mejor gracias a su amor y celo.


    Gracias. Pero el merito es de la Palabra de Dios que está bien clara
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Las personas que tienen mal corazón nunca quieren ser buenas... Son los confundidos que tienen buen corazón los que se arrepientes cuando conocen la verdad...
    Como siempre no aciertas una
    (Lucas 15:7) Les digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de arrepentimiento.
    (Lucas 5:32) No he venido a llamar a justos, sino a pecadores a arrepentimiento”.

    Sigue llevandole la contraria a Cristo en el evangelio que tanto dices creer
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los que tienen buen corazón se arrepienten... Pero los hijos del diablo nunca se arrepienten porque su naturaleza es mentir y hacer el mal siempre que pueden...

    La Bestia, los demonios y los hijos del diablo nunca se arrepienten del mal que hacen... El arrepentimiento es para las personas confundidas que en el fondo tienen buen corazón...

    Los que son faltos de misericordia como tú solo entregan frutos de ser malas personas... si quieres demostrar que eres buena persona tendrás que demostrar mas misericordia con las personas que discuten contigo... Nunca podrás pagar todo el bien que te entregan estos cristianos que discuten contigo...
    Vaya justos esas mismas palabras las acabo de ver en otro tema que te he contestado. No te partes mucho la cabeza para dar respuestas ¿eh?

    Quieres sin seguir contestar. Al menos hay foristas que leen todo y se dan cuenta que las cosas que dices no tienen sentido aparte de ser repetitivas.

    Jesus dijo de los fariseos que eran hijos del diablo, los cuales segun tu, no pueden ser perdonados porque tienen mal corazon. Sin embargo como ya te he dicho José de Arimatea y Nicodemo eran dos fariseos que se hicieron discipulos de Jesus y por lo tanto se arrepintieron.

    El rey Manases fue un criminal como no ha habido otro en las escrituras, segun tu ese hombre no podia tener un buen corazon si hasta quemó a uno de sus hijos en el fuego como sacrificio para dioses falsos. Sin embargo en el utlimo suspiro de su vida se arrepintio y Dios le perdonó.
    Despues de tantos crimenes,¿quiere decir tu que habia tenido un buen corazon en todas las cosas que habia echo?

    El rey David tuvo relaciones sexuales con una mujer casada e hizo que mataran a su esposo, segun tu ¿tenia buen corazon David en esos momentos? sin embargo david mostro gran arrepentimiento por lo que hizo y Dios le perdonó.

    Con estos ejemplos se demuestra que un corazon malo y torcido puede volverse bueno y como Dios es el unico que lee los corazones pues ve ese arrepentimiento incero. Asi que vosotros aun estais a tiempo de enderezar vuestros corazones y que Dios os perdone de tanto oprobio que estais dando con vuestros comentarios a Jesus y a su Padre y Dios.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Lo que no corresponde con lo que manda el Evangelio no son buenos consejos... Jesucristo es el consejero verdadero...
    Esto dijo Pablo a los romanos. Lo pongo porque vosotros ya aceptais esta carta como una que no ha sido cambiada ya que habeis citado de ella
    (Romanos 15:4) Porque todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción, para que mediante nuestro aguante y mediante el consuelo de las Escrituras tengamos esperanza.

    Que si Pablo dijo que TODAS las cosas escritas en tiempo pasado (AT, evangelios;etc) son para nuestra instruccion, No creo que tu tengas que mirar cuales vale y cuales no. Pablo dice que TODAS VALEN

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •