Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 29 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 281

Tema: Las religiones nos impusieron sus biblias para anular el Evangelio...

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Deberían haber reglas sobre este tipo de comportamiento en los foros y sitios sociales. Ya está el mundo bastante lleno de gente arrogante y de zoquetes como para que conviertan los sitios de debate en vertederos de la misma basura.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Este foro no es vertedero de basuras, se tolera vuestra confusión, pero también toleran el trigo del Evangelio que predicamos los cristianos y que lo purifica todo...

    Es en vuestros foros de los que os hacéis llamar "testigos de Jehová" donde no de puede entrar porque solo predicáis la abominación de la desolación predicada por el profeta Daniel, y donde no se puede ni expresarse uno libremente... Allí donde solo predican los dictadores religiosos solo hay abominación y confusión... Las discusiones libres sobre el Evangelio lo purifican todo aunque sea poquito a poquito...

    .../...
    Llevas razón en lo que respondes a Eli_yahu. Vaya forma de hablar de este foro tan interesante. Eli_yahu debería corregir sus palabras.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

    El verdadero pacto dado por Dios desde el principio nunca se hace viejo ni es pacto de muerte ni de esclavitud... Siempre es nuevo, por eso se le llama "NUEVO PACTO"... Y ES QUE LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son la estrella que nace cada mañana y nos calienta y nos da vida...
    Una vez mas se nota que no sabes nada de las escrituras. Este nuevo pacto que hizo Jesus tambien es temporal al igual que la ley mosaica lo fue.
    (Revelación 20:12) Y vi a los muertos, los grandes y los pequeños, de pie delante del trono, y se abrieron rollos. Pero se abrió otro rollo; es el rollo de la vida. Y los muertos fueron juzgados de acuerdo con las cosas escritas en los rollos según sus hechos.

    Cuando llegue ese momento ya no valdra los evangelios sino que valdran esos nuevos rollos o nuevas leyes que se haran

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2017
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Por qué le quiero
    No me mueve, mi Dios, para quererte
    el cielo que me tienes prometido,
    ni me mueve el infierno tan temido
    para dejar por eso de ofenderte.
    .
    Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
    clavado en esa cruz y escarnecido,
    muéveme el ver tu cuerpo tan herido,
    muévenme tus afrentas y tu muerte.
    .
    Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera
    que, aunque no hubiera cielo, yo te amara,
    y, aunque no hubiera infierno, te temiera.
    .
    No me tienes que dar porque te quiera,
    pues, aunque lo que espero no esperara,
    lo mismo que te quiero te quisiera.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Porque25 Este foro no es vertedero de basuras, se tolera vuestra confusión, pero también toleran el trigo del Evangelio que predicamos los cristianos y que lo purifica todo...

    Es en vuestros foros de los que os hacéis llamar "testigos de Jehová" donde no de puede entrar porque solo predicáis la abominación de la desolación predicada por el profeta Daniel, y donde no se puede ni expresarse uno libremente.

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Bien dicho yo no lo hubiese dicho mejor..su mensajes son basura y sus pensamientos también...todo lo que no se hace en nombre del Evangelio y de El Verdadero Dios..Jesucristo, es basura.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Esperanza

    Usted es semejante al
    que ve un fuego
    en una casa
    y sale gritando
    hay que apagar el fuego
    hay que apagar el fuego

    Pero no o apaga
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #136
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    Cuando descienda fuego a la tierra que está predicho que va a ser así en la segunda venida de Jesucristo..... ya vas a ver bastante fuego si es que lo ves.... porque Jesucristo viene a destruir el mundo y con él, a todos aquellos que han puesto tropiezo a los hijos de Dios por predicar el Evangelio.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cuando venga Jesús a juzgar
    juzgara a los fornicadores y a los que han tenido su
    mente puesta en la carne
    para satisfacer sus propios deseos
    y no en el espíritu



    HEBREOS 13
    6*Porque el tener
    la mente puesta en la carne
    significa muerte,
    pero el tener la mente
    puesta en el espíritu significa vida y paz;

    ROMANOS 8
    4*Que el matrimonio
    sea honorable entre todos,
    y el lecho conyugal
    sea sin contaminación
    ,
    porque
    Dios
    juzgará
    a los fornicadores y a los adúlteros


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #138
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susurro de amor Ver Mensaje
    Por qué le quiero
    No me mueve, mi Dios, para quererte
    el cielo que me tienes prometido,
    ni me mueve el infierno tan temido
    para dejar por eso de ofenderte.
    .
    Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
    clavado en esa cruz y escarnecido,
    muéveme el ver tu cuerpo tan herido,
    muévenme tus afrentas y tu muerte.
    .
    Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera
    que, aunque no hubiera cielo, yo te amara,
    y, aunque no hubiera infierno, te temiera.
    .
    No me tienes que dar porque te quiera,
    pues, aunque lo que espero no esperara,
    lo mismo que te quiero te quisiera.
    Son muy bonitos estos versos de amor al Señor. ¿Son tal vez de Teresa de Jesús? Ella amaba mucho a Jesús. Y era tanto lo que le amaba y deseaba estar con Él, que decía:

    "¡Muero porque no muero!"...

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cuando venga Jesús a juzgar
    juzgara a los fornicadores y a los que han tenido su
    mente puesta en la carne (.......)
    Tener la mente puesta en la carne es tener la mente puesta en los preceptos de los hombres y no en los mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

    Tener
    la mente puesta en la carne es tener la mente puesta en los preceptos de hombres escritos en la ley judía del Antiguo Testamento, así como lo explica Pablo:

    Filipenses 3:2-9
    Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más: circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    ROMANOS 7
    Porque sé que en mí, es decir, en mi carne, nada bueno mora;+ porque la facultad de desear+ está presente conmigo, pero la facultad de obrar+ lo que es excelente no está [presente]. 19 Porque lo bueno que deseo no lo hago, pero lo malo que no deseo es lo que practico. 20 Ahora, pues, si lo que no deseo es lo que hago,+ el que lo obra ya no soy yo, sino el pecado que mora en mí.+
    21 Hallo, pues, esta ley en el caso mío: que cuando deseo hacer lo que es correcto,+ lo que es malo está presente conmigo.+ 22 Verdaderamente me deleito+ en la ley de Dios conforme al hombre+ que soy por dentro, 23 pero contemplo en mis miembros+ otra ley que guerrea+ contra la ley de mi mente+ y que me conduce cautivo a la ley del pecado+ que está en mis miembros. 24 ¡Hombre desdichado* que soy! ¿Quién me librará del cuerpo que está padeciendo esta muerte?+ 25 ¡Gracias a Dios mediante Jesucristo nuestro Señor!+ Así pues, con [mi] mente yo mismo soy esclavo a la ley de Dios,+ pero con [mi] carne a la ley del pecado.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •