Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
Te doy la razón en el tiempo sigue acelerado en cuando a como pasan los meses y las semanas, eso sigue siendo así desde hace bastantes años, al no ser que tenaga q ver, conq con la edad el tiempo se acelera, pero no creo eso. Para mi cinco años equivalen a dos año de los de antes, tengo 37 y es como si estuviese estancado en los 27, mi espíritu y mi cuerpo no siguen el ritmo del calendario y muchas veces me digo medio en broma, q como sigan así las cosas se me van a morir toda la familia y todos los conocidos, porq ellos siq parecen envejecer mas deprisa.

Yo es que me niego a envejecer, mas q nada porq no me salen las cuentas, el tiempo para mi va muy rápido y mi cuerpo y mi espíritu no siente ese tiempo, porlo q de momento un lustro son para mi como uno o dos años máximo..


En cuanto a la duración del día siq tengo la sensación de q lo han ralentizado en los últimos días, nosé si será definitivo, ojalá. Estos días me da tiempo a dormir un montón. a ducharme, a salir a por un refresco, a hacer la compra, a volver y comer, a tumbarme otro rato, y a ponerme a hacer trabajo y miro el reloj y no son ni las 6 de la tarde, cuando antes, se me metía las 8 inmediatamente.
El reloj muchacho, el reloj. Ahora hay unos baratos pero igual son precisos.