Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 100

Tema: Por q rehuyes de Dios, por q desistes de creer en El?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    248

    Exclamation Por q rehuyes de Dios, por q desistes de creer en El?

    Dimelo, aqui esta abierto para todos los ateos, que nos digan por q no creen en Dios, por q, en otras palabras, quiero q me convenzan de hacerme ateo, a ver si pueden, aunque no creo q puedan, pero diganme, por q no creen en Dios?

    Quiero encontrar la proxima vez q entro, 10,000 respuestas, asi q por favor, ponganse las pilas, critiquenme con lo mas duro q tengan, haganme hasta doler el corazon, quiero me digan por q lo odian, por q lo rechazan, por q no lo quieren, por q creen q no existe cuando si existe, diganme con las mas duras palabras q tengan, nadie los banneara, a mi tal vez, pero diganme hasta con malas actitudes, por q razon o razones echaron a Dios de sus corazonesss y sus vidasss..............

    Digan toda la verdad, porq la verdad los hara libres, jejexD

    Quiero q m digan por q no creen en Dios, TODOS, TODOS LOS ATEOS, se q hay miyones, please, q les hizo creer q no existe mas, q nunca existio, diganme, por q lo odian?

    Graciasss.........

    Josue, el mejor xD
    JoNa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Yo amo a dios por que mi vida no ha sido muy facil que digamos , y en los momentos mas dificiles me encomendado a el y ala virgen de guadalupe y encontrado paz , se que muca gente critica y desacredita con hechos cientificos y asi pero mi fe es dificil de borrarla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Hola amigo ... yo nunca te convencería de algo que tal vez te haga daño , más cuando para ser ateo hay que estar muy preparado , no lo es cualquiera .-
    Conozco a muchos que se dicen ateos mientras estás sanos y en el primer dolor andan rezando en los rincones ( mi padre , por ejemplo )

    Yo no rehuyo de Dios , simplemente no lo siento ni tampoco lo necesito para ser una buena persona y hacer felíz a quienes amo .-

    No hay que confundir ser ateo con cierta rebeldía religiosa que veo en los jóvenes , como si fuera solo otra moda ... pero sin convicción .-

    Muchos se esconden en un tipo de ateísmo que solo es una secta disfrazada ... son anti religiosos , no ateos .-

    Puedo decirte que mi falta de crucificos e iglesias no me transforma en un anticristo ... en realidad es al revés ... yo te amo por lo que eres , no por si acaso me castigan .-


    un abrazo y buen tema .-

    ( ahora agarrate para la que se te viene ... jajaja )
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    SIento que es una propuesta sin mucho fundamento. Desde el planteamiento mismo, ¿por que odian a Dios? ¿Por que lo han sacado de sus corazones?. Dificilmente puedes convencer a alguien de algo cuando su unico argumento es la fe, cuando su cerebro esta negado a pensar y procesar. Si alguien te pregunta ¿Por que crees en Dios, como demuestras que existe? Espero que tengas algo mas que tu fe y la biblia (asumiendo que hables del dios catolico) porque son evidencias muy pobres. El poder de dios se basa en su inexistencia, como el de santaclos. Dios es un invento humano, y ha habido muchisimos dioses. No creo, ni quiero, alejarte de tus creencias, solo puedo decirte que ojala tengas un conocimiento aceptable de tu religion y de otras religiones, sobre la historia de tu religion y de otras religiones, y cierto conocimiento desde el punto de vista cientifico, porque si tu fe se basa en que no sabes otra cosa, sino conoces otras religiones, otras opciones para ver el mundo, entonces tu fe es algo muy triste. Si tu propuesta es realmente sincera, y no solo una especie de desplante, espero que iniciemos un debate con inteligencia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    ¿que es dios? ¿donde puedo encontrar a dios masa? ¿Dios esta aquí?:001_huh:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    ¿que es dios? ¿donde puedo encontrar a dios masa? ¿Dios esta aquí?:001_huh:

    con todo respeto amigo ... Dios está en los ojos de tu Isis angelick cuando te sonríe ... el otro solo en la imaginación del amigo que abrió este post .-

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    con todo respeto amigo ... Dios está en los ojos de tu Isis angelick cuando te sonríe ... el otro solo en la imaginación del amigo que abrió este post .-

    un abrazo .-
    Cuando hablo de religión, aplico el método Socrático, mas que es un forero de muchos meses.

    Pos, no soy cristiano,ni ateo, pero estos planteos hacen ver como puedo seguir. saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola:
    un saludo muy cordial como bienvenida al foro.

    Aparte de mi indescriptible odio hacia los asesinos del idioma castellano que escriben letras en vez de palabras -como “q” en ves de “que”- tu pregunta se pretende responder sola.

    Das dos alternativas de respuesta a tu pregunta que es “rehuir o desistir en creer”. ¿No hay algunas otras millones de alternativas a la pregunta?

    Por ejemplo, yo no rehuyo ni desisto de creer. En todo caso es Dios que rehuye de mi porque si me hubiese dado un mìnimo de señales de su existencia yo ya hubiera sido creyente hace mucho. Pero no fué asì; serà culpa mia o de Él.

    Él me negò la posibilidad de conocerlo y me fuè negada la fé y, si encima, después ma va a castigar por eso, creo que es injusto.

    Si te refieres al Dios cristiano te diré que no tiene mucho sentido que tu o yo creamos en Él porque es exclusividad de los judios como dice la Biblia. ¿Eres musulmano o cristiano?

    Anteayer estuve leyendo la Declaraciòn de los Derechos Humanos del Islam y me pareciò interesante el enfoque social de la religiòn, diciendo que “el hombre es el representante de Allah en la tierra”. Si es asì ya lo conocì.

    Te saludo.
    Soco.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Lo realmente interesante seria que tu nos contaras, ¿por qué crees tu en Dios? porque sinceramente, nada de lo que dices ha mostrado nunca tu posición respecto a Él.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2008
    Ubicación
    Hidalgo México
    Mensajes
    1.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Él me negò la posibilidad de conocerlo y me fuè negada la fé y, si encima, después ma va a castigar por eso, creo que es injusto.
    Me dio curiosidad esta frase... Explicas que dado que Dios no se presenta como tal es por eso que no tienes fé...

    No será mas o menos al reves, La creencia de un Dios existe gracias a que hay fé, ya que dado que es algo que posiblemente nadie ha visto o casi nadie, (segun he escuchado) es la fé la que hace que una persona crea en un ser que nunca ha visto

    Se me hace como decir, "los extraterrestres no existen porque nunca he visto uno" y suena en parte lógico, pero no soy tan presuntuoso como para creerme unico en un universo hasta ahora conocido como infinito donde muy probablemente en alguno de esos miles de millones de estrellas hay algun planeta con las condiciones necesarias como para crear vida (inteligente claro) (Porsupuesto hablo de la posibilidad de que existan, no de que esten visitando el planeta a cada rato como muchos dicen...)

    Saludos
    Si sientes que los problemas diarios te agobian, necesitas un amigo y no sabes a quien acudir, a mi ni me veas que yo estoy igual

    "La fuerza del lobo esta en la manada"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •