Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 100

Tema: Por q rehuyes de Dios, por q desistes de creer en El?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    estoy confundido con tus aseveraciones. Si no me fuè concedida la fé, ¿còmo podrìa llegar a creer? ¿conoces otro camino? Ayùdame a hacerlo.

    Por favor, no comiences a mezclar la memoria con el traste, deja los extraterrestres y la ciencia para otro tema.

    Gracias.
    soco

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2008
    Ubicación
    Hidalgo México
    Mensajes
    1.329

    Predeterminado

    Solo era un ejemplo, el hecho en si es que la fé no te la tiene que conceder nadie, esa nace de uno mismo, uno mismo la crea, si quieres o no hacerlo eso ya es cosa completamente diferente y respetable, tienes razón, para creer solo hay un camino, pero no viene de fuera, es desición propia
    Si sientes que los problemas diarios te agobian, necesitas un amigo y no sabes a quien acudir, a mi ni me veas que yo estoy igual

    "La fuerza del lobo esta en la manada"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Gracias, entiendo tu posiciòn.

    Pero si no tengo la fé o no logro encontrarla o no nacì con ella ¿que se puede hacer?

    Tu posiciòn es que si no creo es porque no quiero tener fé?


    Saludos.
    Soco.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    La fe es un don de Dios, el planteamiento de Socorp es bueno. El único que puede depositar esa fe en su persona es Dios mismo, de hecho el evangelio manifiesta continuamente estas ideas, Jesús mismo la noche que iba a ser entregado hizo una oración al padre, reconociendo que aquellos que le seguían eran los que Él le había dado.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    estoy confundido con tus aseveraciones. Si no me fuè concedida la fé, ¿còmo podrìa llegar a creer? ¿conoces otro camino? Ayùdame a hacerlo.

    Por favor, no comiences a mezclar la memoria con el traste, deja los extraterrestres y la ciencia para otro tema.

    Gracias.
    soco
    jajaja , sin embargo me encanta el ejemplo de los extraterrestres ... y más si vienen a comer a humanos sabios , como mi amigo soco ...


    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2008
    Ubicación
    Hidalgo México
    Mensajes
    1.329

    Predeterminado

    Jajajajaja, no pues ahi no se puede hacer nada, ya que para tenerla primero tienes que quererlo y para eso hay diversidad de cosas o situaciones que influyen, tus vivencias, creencias (Y no hablo para nada de las religiosas), cultura, disposición, como algunos ejemplos

    y repondiendo tu segunda pregunta la respuesta... mas bien esa no puedo responderla, eso depende solo de ti, definitivamenrte si no crees es porque no tienes fé en ello, el si quieres o no es diferente...

    Una persona que tiene fé cree en Dios, no importando cuantas circunstancias adversas se le presenten; Hay quienes dicen... "Es que quiero tener fé en Dios, pero como hacerlo si veo tanto dolor, injusticia, si me ha ido mal... si me salio un barro" tonterias y media... (Que por cierto no creo que sea este tu caso) Que me pueden dar a pensar, que creen en Dios solo cuando les va bien?, que lo dicen como diciendo "a ver si Dios lo escucha y hace algo al respecto" ? son tonterias... No me va a venir a decir que es un creyente a medias, es insulso o un religioso mediocre

    Quien cree en Dios, es porque tiene fé en que mas alla de todo hay un ser omnipotente (Para todas las cuestiones religiosas que quieras agregarle)

    Quien no cree, es ateo

    Los puntos intermedios se me hace gente convenenciera por no insultar, que cuando le conviene dice una cosa y cuando no otra...

    Saludos
    Si sientes que los problemas diarios te agobian, necesitas un amigo y no sabes a quien acudir, a mi ni me veas que yo estoy igual

    "La fuerza del lobo esta en la manada"

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2008
    Ubicación
    Hidalgo México
    Mensajes
    1.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    jajaja , sin embargo me encanta el ejemplo de los extraterrestres ... y más si vienen a comer a humanos sabios , como mi amigo soco ...


    un abrazo .-
    Nooo... si se lo comen con quien debatimos
    Si sientes que los problemas diarios te agobian, necesitas un amigo y no sabes a quien acudir, a mi ni me veas que yo estoy igual

    "La fuerza del lobo esta en la manada"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    La fe, parte esencial de las religiones, es impuesta a las personas en oposicion a la natural curiosidad humana, es la respuesta para apagar cualquier pregunta y no necesite mas respuestas. La fe es un ejercicio constante de no pensar, y conforme crecemos es mas dificil dehacerse de ella, es una costumbre muy arraigada en las personas. Por eso nos agarran muy niños y nos adoctrinan y lo logran de manera tan efectiva que despues es muy aprender de otra manera, casi todo lo hacemos en base a la fe. Y por eso es que somos propensos a comernos casi cualquier patraña: religiones, sectas, medicinas alternativas, ocultismo. La fe es algo antinatural, ni los bebes conservan la fe en sus padres.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    No hay evidencias que exista, es excusa de atrocidades y los domingos no tienes que criticar la vestimenta de los demas

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2008
    Ubicación
    Hidalgo México
    Mensajes
    1.329

    Predeterminado

    Iba a decir que estaba en desacuerdo contigo, pero creo que estamos hablando de algo diferente, la religion como creencia si se nos impone desde chicos, la fé nace de uno
    Si sientes que los problemas diarios te agobian, necesitas un amigo y no sabes a quien acudir, a mi ni me veas que yo estoy igual

    "La fuerza del lobo esta en la manada"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •