Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 33 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 329

Tema: doonga: Mientras no realices "El Experimento"...

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Bueno, igual con lo que dje no me opuse a doonga
    xD

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Y doonga, que la gente antes creía en mitos eso no es argumento válido para decir por ejemplo que 2+2 no es igual a 4.
    2+2=4 se puede demostrar matemáticamente, previo acuerdo del significado de los glifos "2", "4", "+", "=".

    No así las armas de Thor.

    Si al golpear dos sables emanan abundantes chispas, no quiere decir que los relámpagos sean consecuencia de frotaduras entre ellos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Mi gato hace lo mismo (sin ladrar igual jaja). Pero en el medio de lo que dice él y tú, hay como un matiz que a lo mejor me explicas que piensas tú doonga:
    ¿cómo? me vas a decir que tu gato no ladra?

    Mi gato en sus pesadillas pelea y su cuerpo me lo muestra. No significa que esté como entidad lo que pelea con él pero sí es real porque tiene un efecto real visible en él.
    Obviamente que para el gato es real, tal como para cualquiera de nosotros (supongo tú y maxi también, a pesar de que solamente puedo hablar por mi), pienso que cuando el subconsciente aflora en sueños, éste reemplaza nuestra parte ¿cognitiva? haciendo vívido la (¿presuntamente impostora?) nueva realidad.

    En más de una oportunidad he huído del "peligro", donde el peligro es cualesquiera cosas que lo impersonen, mediante un salto que se traduce en una patada a los pies de la cama, patada que irremediablemente me despierta.

    Una noche desperté sobresaltado gritando una suerte de "eureka".
    Me fuí a la biblioteca donde guardaba el listado del programa computacional, parte núcleo de mi memoria de ingeniero, del cual yo sabía que tenía un error de programación. Rápidamente encontré la página y la linea, y ahí estaba -- decía "TD", debía decir "TI".
    Esto me ocurrió unos 8 años despúes de haberme graduado.
    Para la época era un programa extenso, cerca de 1500 líneas de código en lenguaje de máquina simbólico.

    El abuelo de un amigo murió porque en una pesadilla su corazón se aceleró tanto que tuvo paro cardíaco; mi amigo vio el proceso porque lo escuchó hablar dormido y fue a ver, y lo vio morir.
    Una vez soñé que alguien me mataba de un tiro.
    Ví como el proyectil se me acercaba de manera vertiginosa, y desperté justo en el instante tremendamente sobresaltado, y claro, con una taquicardia sobre 200.
    Así que lo de tu amigo no solamente no me llama la atención, sino que lo encuentro totalmente acreditable.

    Tampoco me llaman la atención los demonios de maxi.
    Y claro que le creo que soñó lo que soñó.

    Eso no solamente lo entiendo, sino que lo he vivido.
    Pero eso no lo hace una realidad.

    Ahora, si entramos al plantamiento de que existen diversas dimensiones (no dimensiones métricas, con hiper cubos y agujeros de gusanos), sino dimensiones estotéricas (dos conceptos que suelen utilizarse de manera equívoca), eso ya es otra cosa.

    Me da la impresión de que maxi mezcla o confunde ambos planos, como que los endemoniados actuaran de portal entre sus ensoñaciones y sus vigilias. (esto dicho sin ningún ánimo de denostar a maxi, sino solo para ilustrar lo que me imagino al respecto).
    Última edición por doonga; 20-nov.-2019 a las 14:28
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Aaaa ya . Creo que esa explicación ayuda al hilo.
    Gracias por tomarte los minutos.
    Saluù

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Mi primer experiencia con endemoniados fue en la escuela, yo tendría unos diez años y había un alumno que siempre le pegaba a los demás, una vez cuando estuve frente a frente con él le dije en la cara: Cristo, inmediatamente le dió como un ataque de epilepsia y se revolcaba por el piso gruñendo. Yo me fuí contento sabiendo que Cristo me defendía.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Mi primer experiencia con endemoniados fue en la escuela, yo tendría unos diez años y había un alumno que siempre le pegaba a los demás, una vez cuando estuve frente a frente con él le dije en la cara: Cristo, inmediatamente le dió como un ataque de epilepsia y se revolcaba por el piso gruñendo. Yo me fuí contento sabiendo que Cristo me defendía.
    Una experiencia inolvidable, por cierto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    En la facultad de ingeniería cuando aún asisitía, un día en la clase de ciencia de los materiales, de repente el profesor dijo: nosotros en nuestro instituto tenemos pruebas de que Dios existe. Al momento me sorprendió un poco pero es como esas cosas a las que le quitas la atención en seguida tal vez por lo rara que ha sido la afirmación.

    Luego, más adelante, estando con un pequeño grupo de estudiantes en el instituto haciendo una práctica, el profesor preguntó: les molestaría que les cortemos un mechoncito de pelo? a lo que todos respondimos no. Entonces el profesor me miró y me dijo: Cristo, a lo que yo le repliqué Cristo más fuerte, entonces una compaéra se desmayó y emitía gruñidos y le salieron dos protuberancias, es decir dos cuernos como de cordero y el profesor cortó un pedazo de un cuerno con una tenaza, y preguntó, de dónde salió ésto? Esta es otra prueba que no me animaba a revelar hasta ahora, ésta era la prueba que tenían en el instituto de materiales de que Dios existe. Los casos más reales de posesión demoníaca es cuando al reprender al demonio, éste se manifiesta hablando y formando los cuernos como de cordero en el endemoniado.
    Por eso digo que doonga puede ver algo sobrenatural.

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    En la facultad de ingeniería cuando aún asisitía, un día en la clase de ciencia de los materiales, de repente el profesor dijo: nosotros en nuestro instituto tenemos pruebas de que Dios existe. Al momento me sorprendió un poco pero es como esas cosas a las que le quitas la atención en seguida tal vez por lo rara que ha sido la afirmación.

    Luego, más adelante, estando con un pequeño grupo de estudiantes en el instituto haciendo una práctica, el profesor preguntó: les molestaría que les cortemos un mechoncito de pelo? a lo que todos respondimos no. Entonces el profesor me miró y me dijo: Cristo, a lo que yo le repliqué Cristo más fuerte, entonces una compaéra se desmayó y emitía gruñidos y le salieron dos protuberancias, es decir dos cuernos como de cordero y el profesor cortó un pedazo de un cuerno con una tenaza, y preguntó, de dónde salió ésto? Esta es otra prueba que no me animaba a revelar hasta ahora, ésta era la prueba que tenían en el instituto de materiales de que Dios existe. Los casos más reales de posesión demoníaca es cuando al reprender al demonio, éste se manifiesta hablando y formando los cuernos como de cordero en el endemoniado.
    Por eso digo que doonga puede ver algo sobrenatural.
    Pues 1° el profesor no tenía ninguna prueba de la existencia de Dios.
    (yo no soy ateo, eso lo sabes, los dos sabemos que no existen pruebas de la existencia de Dios, y tu profesor también lo sabía).

    y 2°, el cuento de los cachos no solamente no te lo creo, sino que puedo afirmar que lo que cuentas ES FALSO. Porque ese cacho que cortó con la tenaza estaría en el museo, y el asunto estaría publicado, sobre todo habuiendo varios testigos. ¿cuántos estaban en esa clase?

    Eso NO significa que yo afirme que no hayas visto los cuernos: eso significa que tuviste alguna clase de alucinación. De hecho, ya describes tu segunda alucinación de pequeño, esa alucinación a la cual me referí diciendo "Una experiencia inolvidable, por cierto."

    En el segundo caso, el de tu profesor de ciencia de materiales, estaría publicado en todos los informes de la escuela ingeniería y de la de medicina de tu universidad.

    ¿lo está?

    Ese cuentito de los cachos de la comadre no resiste análisis, estimado.
    Última edición por doonga; 21-nov.-2019 a las 05:00
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Pues prepárate para " El Experimento" pues todo lo que digo es Verdad.

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Hice el experimiento propuesto por el forista que inició el tema:

    Resultados:

    Cristo es un mito inventado por romanos

    La Biblia es un rejunte de escritos creados para dominar a las masas brutas, cobardes y supesticiosas.

    El cristianismo sigue siendo una etapa oscura de la humanidad (como lo son las demás religiones).

    Resultado no buscado: Dios no tiene nada que ver con las religiones. Las religiones usan el concepto tantrico de Dios, lo modificaron a su gusto para ejercer el dominio dogmático religioso.

    Resultado plus ultra: las religiones están destinadas a desaparecer.


    Slds

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •