Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
con cada año que pasa, nos invaden unas cuantas hipótesis sobre la existencia de nuestro 'administrador', llamado "admin" (es su nick)...
Debo entender que.., ¿JAMÁS lo ha visto in person NADIE de la moderación?
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
solemos extrapolar sobre la continuación de El Foro.com, así como su expiración (del foro y del "admin")...
Ya me hago cargo, ya...
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
el caso es que El Foro.com tiene un 'hosting' y un 'dominio' que "alguien" PAGA...
y.., ¿NADIE de la moderación sabe QUIÉN lo hace? Ras i curt, amiga mía: he llegado al punto de los cuadritos fucsia con ribetes rosáceos tirando a ámbar casi blue. Lo que yo le diga.
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
igualmente, El Foro.com es actualizado a menudo (...); añadir que, hasta hace poco, la fecha de expiración marcada era la del 02/02/2016 y, de golpe, pasó a ser el 02/02/2020...
¡Qué VÉRTIGO, Virgen Santísima!
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
por lo tanto, hemos de pensar que la 'administración' de este foro sigue estando VIGENTE; y, el "admin" VIVO; al menos, hasta esa última fecha en la que hubo un movimiento por su parte...
Cuando se calma el vértigo, mi muy querida amiga, en fin.., sí..; diría que es una evaluación razonable y, sobre todo, muy práctica de la situación.
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
de momento, nada de velas, ni flores...
¡No, no, no!; nada, nada, nada... Lagarto, lagarto, lagarto...
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
y, ¡que siga así!
¡Por supuesto, bien sûr!, ¡por supuesto!
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
¡GRACIAS, "admin"!
¡INFINITAS, naturalmente!, ¡faltaría plus!

Una pequeña malicia, permítame: ¿NADIE, durante TODOS estos AÑOS, ha cedido a la tentación de, entiéndame.., INVESTIGAR?

Comprenderé PERFECTAMENTE se haga eco de este modestísimo, humildísimo post como si el parágrafo inmediatamente anterior NO hubiese salido en la pantalla de su ordinata; PERFECTAMENTE, I repeat.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.-
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
¡magnífica Donostia!; sólo conozco, y de paseo, el Aiete jauregia...
SIN duda alguna magnífica FOREVER, ¡incluso con álgido ambiente se diría ya POLAR como la hemos pillao este año!; y.., ¡SEGURO que conoce más MARAVILLAS de Donostia!; incluso mejor, ¿no?