Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 687 de 931 PrimeroPrimero ... 187587637677685686687688689697737787 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.861 al 6.870 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6861
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Acabo de inventar una que va a tranquilizar a muchos (me incluyo).

    !Descubierto! Los deseos sexuales no son pecado!


    .
    Creo que ya tiene el copyright registrado…
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    No conforme con la explicación del médico, le pregunté a una enfermera que entró en el cuarto como fue mi cirugía.

    -Todo en orden. ¿Por qué?
    -Porque no estoy acostumbrada a que las cosas me salgan bien. Y esta simple operación de quitarme el apéndice, podía resultar cualquier cosa.

    La enfermera mudo de cara.

    -¿Apendicitis? Fue los pies de la cama miro la ficha clínica, y con un hilito de voz murmuró

    - ¿No era cambio de sexo?

    .
    Al final todo era cuestión de un “apéndice”. ¿Hay que llamarte EsquizOfelio a partir de ahora?

    (Don’t worry: sobre cambios de sexo, quedan mucho mejor los de mujer a hombre, que los de hombre a mujer…, excepción hecha del “apéndice”, que no sé cómo los crearán de la nada…., pero eso, como no se suele ver…, pues pasa desapercibido a la vista del público)
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jajjajajajajajaa!!!
    Hacía mucho ya que no salía revista nueva!
    Y... y el Admin regala el libro dedicado?
    Increíble lo de Rusko!!!
    Lo del exorcismo es fácil: Exorcizamus te... Omnis immundus spirits... Omnis satanica potestas... bueno, que me voy a hacer la cena y luego sigo!

    Un momeeeento!!! Ese es mi anillo?¿!! Ya decía yo que me había desaparecido... tsss... :biggrin:
    La de femen…, casquivanas…., no duramos ni cinco minutos. Claro…., no se sentía a gusto con el burkini… (creo que el tribunal de la Rota me está tramitando la nulidad express)
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Edito: El foro cierra en enero.

    .
    ¿Otra vez?. Parece que cierra todos los eneros… Esto es como el apocalipsis de los Testigos de Jorobar…

  2. #6862
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    ¿Otra vez?. Parece que cierra todos los eneros… Esto es como el apocalipsis de los Testigos de Jorobar…

    Veo que no entendiste.
    Como decía mi ex-novio Charpe, estas noticias le dan "flujo" al foro.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #6863
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Esto pasa por permitir que Repúblicas Bananeras organicen eventos internacionales.





    Lo que vino después...poco importa. El daño ya fue hecho, y de estas disculpas pocos se enterarán.


    . http://deportes.atresmedia.com/juego...bac.html#sc_li


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #6864
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Bueno...., no le ha salido gratis. Se le han retirado los patrocinadores a Lochte. Eso es como poner punto y final a su carrera (y de una forma vergonzante)







    (Y ahora, la pulla). El problema de Río es que esa mentira podía ser verosímil. El daño no fue la mentira de Lochte, sino que es una ciudad con fama de insegura (bueno...., como tantas en Sudamérica. Hasta que no se pongan las pilas con la seguridad, seguirán con esa misma fama que tanto espanta a la gente)



















    PD. Según el diccionario de la RAE:

    Pulla: 1. f. Dicho con que indirectamente se humilla a alguien.
    2. f. Expresión aguda y picante dicha con prontitud.


    Puya: 1. f. Punta acerada que en una extremidad tienen las varas o garrochas de los picadores y vaqueros, con la cual estimulan o castigan a las reses.


    Yo siempre pensaba en puya, la lanza con las que los picadores pican el lomo a los toros: lanzar un pullazo (me suena más con elle que con y griega). Y Pulla, es lanzar la puya de forma dialéctica. Yo creo que de la manera en la que he escrito, vale igual con elle que con y griega. El caso era lanzar un pullazo (o puyazo) a Esqui sobre la inseguridad de Río de Janeiro, jojojo (y ya de paso, de Buenos Aires, México, Colombia, Caracas, Centroamérica, Detroit... ¿Por qué son tan violentas las ciudades americanas?)

  5. #6865
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Creo que hay una relación directa de la violencia con la corrupción.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6866
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Creo que hay una relación directa de la violencia con la corrupción.
    Corrupción..., sobre todo, de la moral. Pero..., ¿por qué tanto en América (sobre todo al sur del Río Bravo o Río Grande, pero también al norte, y casi nada en Canadá)?

    Tampoco quiero generalizar sobre toda Sudamérica. Me consta que los galápagos de las islas Galápagos viven tranquilos, y los moais de la Isla de Pascua, también. En las Malvinas, no parece que haya mucha violencia..., pero, claro..., aunque estén en América, en esas islas ondea la bandera de la Pérfida Albión...

    (No cuenta en esta cutre-estadística el continente africano y las salvajes hordas asiáticas. Me estaba refiriendo al supuesto primer mundo occidental, aunque a algunos es mucho suponer que pertenezcan al primer mundo. Mundo occidental, al que pertenecemos a ambos lados del océano Atlántico)

  7. #6867
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Creo que hay una relación directa de la violencia con la corrupción.
    No me has dicho a qué "tradición-religiosa-cultural" perteneces. Es cierto que esa pregunta te la hice en otro hilo..., pero te la planteo en bagunça también. Hala.

    No, no vale el monstruo del espagueti. Todavía no ha creado tradición religiosa-cultural.

  8. #6868
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .

    .


    (Algunas de las ciudades con más homicidios en Latinoamérica, año 2016)

    .

  9. #6869
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje


    (Las ciudades con más homicidios, año 2016)

    .
    ...............................
    Es un gran lastre para esas sociedades... y pasan los años y parece que las autoridades no hacen gran cosa (a lo mejor sí lo hacen..., pero siguen empantanados... )

    El caso es que..., puedes pasear a las 3 de la mañana por Tel Aviv..., pero no se me ocurriría pasear a las 3 de la tarde por ciertas capitales de Centroamérica.

  10. #6870
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es un gran lastre para esas sociedades... y pasan los años y parece que las autoridades no hacen gran cosa (a lo mejor sí lo hacen..., pero siguen empantanados... )

    El caso es que..., puedes pasear a las 3 de la mañana por Tel Aviv..., pero no se me ocurriría pasear a las 3 de la tarde por ciertas capitales de Centroamérica.


    Hola Rusko

    Sí se puede pasear a las 3 de la mañana por Tel Aviv, que es denominada "La ciudad que nunca duerme". Algunos riesgos hay pero no muchos, y da la oportunidad de ver
    durante el día y parte de la noche a personas (telavivenses, visitantes ocasionales como yo, turistas, trabajadores extranjeros) de todas las razas y de todas partes del mundo...






    Vemos Tel Aviv fotografiada desde la ciudad vecina Yafo. Yafo tiene sus orígenes hace cuatro milenios y fue visitada por Napoleón Bonaparte y sus soldados en el año 1799.
    Las aguas son las del mar Mediterráneo, el famoso Mare Nostrum de la antigüedad.
    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •