Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 137 de 178 PrimeroPrimero ... 3787127135136137138139147 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.361 al 1.370 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1361
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Me baneaste injustificadamente casi a manera de broma, por una advertencia hecha anteriormente que a la larga quedó desarticulada..

    desafortunadamente no tienes el poder para restituir la falta porque no puede cambiar el pasado.. pero yo también pienso que deberías dar un paso al costado y dejar de ser moderadora..

    no creo que tengas la capacidad para esta labor..
    Hola LDX. El deseo de venganza es lo único que no puede cambiar el pasado y hace ver mucho mayor el valor de la ofensa.
    ¿Crees que no tiene la capacidad para esa labor? ¿Cuántos usuarios apoyarían la idea?

    Podría equivocarme pero pienso que muy pocos lo harían porque en la balanza hay muchas más cosas buenas que malas y nadie te garantiza que otro moderador lo iba a hacer mucho mejor. Saludos.

  2. #1362
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cikitrake:
    Ya te deposité en el banco lo acordado por este salvavidas.
    Espero no tener que pedirte nada de nuevo.! Eres muy caro!
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #1363
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    3) NO INSULTAR:
    A quien insulte u ofenda deliberadamente a otro usuario, se le sancionará con:
    .../...
    Serán considerados insultos u ofensas todas aquellas declaraciones que, por medio de términos malsonantes, denigren directamente a la persona a quien éstas fueren proferidas. Humillar o herir el amor propio o la dignidad de alguien, o ponerlo en evidencia con palabras o con hechos.




    En el papel la cosa parece fácil. ¿Pero en la práctica?
    Éste es uno de los temas más complicados que un moderador debe enfrentar. Es tan sutil la línea que separa una palabra "buena" de una "mala", y participan tantos factores de interpretación, que no hay foro donde se hayan encontrado soluciones mágicas.
    El fin de este escrito, es llegar entre todos a una "norma de entre casa" que marque la cancha para conocer los límites, sin por eso amordazar la libertad de expresión.

    Difícil ¿No?.
    Por eso pido ayuda.

    PD: Sé que los participantes del foro Religión no aportan fuera de él, pero como es donde más reclamaciones de ofensas son reportados, sería buena su opinión.


    Gracias.




    .
    Hola Esqui,

    ¡Loparió!

    Interesante tema el que planteas, porque en efecto, haciendo a un lado las expresiones humillantes universales, hay ocasiones en las que determinar qué constituye o no un insulto puede tornarse complejo, ya que puede depender de circunstancias y convencionalismos sociales, locales o culturales, así como de los distintos grados de susceptibilidad de los usuarios. Justo ahí es donde el moderador debe echar mano del análisis concreto del caso, para aplicar su criterio "judicial" y la justicia retributiva porque en efecto, no hay soluciones mágicas.

    La norma general es que un insulto siempre busca denigrar, molestar, denostar o humillar y, aunque en el nuevo reglamento se eliminó lo relativo al flaming, ambos son mensajes deliberadamente hostiles que se envían con propósitos destructivos del oponente.


    Algo que reconozco y valoro de ti es tu esmero genuino en desempeñar con justicia tus funciones como moderadora y que si bien, como ser humano perfectible que eres, en ocasiones te equivocas, sabes reconocer tus errores y buscas subsanarlos.

  4. #1364
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .

    Quien no hace no se equivoca nunca, pero por lo general es quien más dispuesto está a criticar a los que hacen.
    Hablar es más fácil que hacer, y total el aire es gratis.
    .

  5. #1365
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    3) NO INSULTAR:
    A quien insulte u ofenda deliberadamente a otro usuario, se le sancionará con:
    .../...
    Serán considerados insultos u ofensas todas aquellas declaraciones que, por medio de términos malsonantes, denigren directamente a la persona a quien éstas fueren proferidas. Humillar o herir el amor propio o la dignidad de alguien, o ponerlo en evidencia con palabras o con hechos.




    En el papel la cosa parece fácil. ¿Pero en la práctica?
    Éste es uno de los temas más complicados que un moderador debe enfrentar. Es tan sutil la línea que separa una palabra "buena" de una "mala", y participan tantos factores de interpretación, que no hay foro donde se hayan encontrado soluciones mágicas.
    El fin de este escrito, es llegar entre todos a una "norma de entre casa" que marque la cancha para conocer los límites, sin por eso amordazar la libertad de expresión.

    Difícil ¿No?.
    Por eso pido ayuda.

    PD: Sé que los participantes del foro Religión no aportan fuera de él, pero como es donde más reclamaciones de ofensas son reportados, sería buena su opinión.


    Gracias.




    .
    Yo he reportado poco (1 o 2 veces…, no me acuerdo)…, y creo que fue precisamente por una ofensa religiosa de uno de los famosos del “comando lumbreras”, cuando estaban en sus últimos estertores. Pero, que recuerde, es que era una ofenda burda de muy mal gusto. A mí también me han reportado, sin consecuencias…., pero hasta que no me metí con ese colectivo ejemplar y virtuoso (sí, las femen), no me han dado una patada en el culo. Ahora le toca a Ciki, ese multicuenta con licencia para matar y para hablar de mis sucesivas bodas (como si yo fuera Enrique VIII, quitándole el sombrero a sus damiselas, pero a la altura de la nuez). No, jejeje, hay que conservar y mantener puro y casto a Ciki. Es nuestro referente moral, y si cae él, el apocalipsis y el asteroide Apofis lo tendremos encima.
    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Me baneaste injustificadamente casi a manera de broma, por una advertencia hecha anteriormente que a la larga quedó desarticulada..

    desafortunadamente no tienes el poder para restituir la falta porque no puede cambiar el pasado.. pero yo también pienso que deberías dar un paso al costado y dejar de ser moderadora..

    no creo que tengas la capacidad para esta labor..
    Tampoco entendí el baneo de aitorg….. Reconozco que no me leo los millones de posts que se publican en el foro de religión…., pero me chocó un poco el baneo de LDX-aitorg, y que no viniera reflejado en la bitácora. ¿Qué hicieron?, ¿insultaron?
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Cikitrake:
    Ya te deposité en el banco lo acordado por este salvavidas.
    Espero no tener que pedirte nada de nuevo.! Eres muy caro!
    Así que…, del baneo de Ciki, nada de nada, ¿no? :blink: :001_huh::glare: ...., bueno..., baneo sí..., si sube el precio

  6. #1366
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por esquizofelia Ver Mensaje
    los baneos de ayer ni siquiera estarán en la bitácora. Fue más que nada un retiro sabático.
    Mirando el foro desde afuera, imagino que llegarán a la conclusión de si vale la pena o no, adaptarse al nuevo orden.

    .

    ...........
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #1367
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola LDX. El deseo de venganza es lo único que no puede cambiar el pasado y hace ver mucho mayor el valor de la ofensa.
    ¿Crees que no tiene la capacidad para esa labor? ¿Cuántos usuarios apoyarían la idea?

    Podría equivocarme pero pienso que muy pocos lo harían porque en la balanza hay muchas más cosas buenas que malas y nadie te garantiza que otro moderador lo iba a hacer mucho mejor. Saludos.
    ¡¡¡Deja en paz a Esquizofelia!!!¿te enteras? ¡¡ yo la vi primero, yo la salvé de las garras del Diablo, yo la saqué del fango, yo le enseñé lo que sabe, yo le inoculé el instinto asesino...,de modo que.....¡¡¡¡¡mantén tus zarpas alejadas de ella!!!

  8. #1368
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Deja en paz a Esquizofelia!!!¿te enteras? ¡¡ yo la vi primero, yo la salvé de las garras del Diablo, yo la saqué del fango, yo le enseñé lo que sabe, yo le inoculé el instinto asesino...,de modo que.....¡¡¡¡¡mantén tus zarpas alejadas de ella!!!
    suerte la tuya de enseñarle algo. a mi no me ha dejado, enseñarle nada.
    un saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #1369
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Deja en paz a Esquizofelia!..., yo la salvé de las garras del Diablo, yo la saqué del fango, yo le enseñé lo que sabe, yo le inoculé el instinto asesino...

    Gracias Zampabol, pero no me defiendas más (o por lo menos usa otros ejemplos)
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #1370
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    suerte la tuya de enseñarle algo. a mi no me ha dejado, enseñarle nada.
    un saludo marxista

    Qué desagradecido Cripton, te ofreció Francia y la dejaste sola en el pupitre. Te saludo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •