Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: "Colombia impulsa una guerra"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Exclamation "Colombia impulsa una guerra"

    CARACAS.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó ayer que el gobierno de Alvaro Uribe intenta provocarlo para ir a una guerra y "justificar" así una intervención de Estados Unidos, declaraciones que volvieron a tensar sus deterioradas relaciones con Colombia.

    "El gobierno de Colombia es capaz de provocar una guerra contra Venezuela para justificar la intervención de Estados Unidos en Venezuela", dijo el mandatario venezolano durante su programa de radio y televisión Aló, presidente . "Presidente Uribe, piense muy bien hasta dónde es capaz de llegar", agregó Chávez.

    "Alerto al continente, al pueblo venezolano, a la fuerza armada, acerca de la intención del gobierno de Colombia de provocarnos para una guerra", prosiguió. Como ya ha hecho en el pasado, el mandatario venezolano calificó a Uribe de "peligroso, irresponsable, embustero y manipulador", y lo acusó de liderar un "narcogobierno" de derecha. "No sé cómo es presidente de un país", dijo Chávez.

    El mandatario venezolano respondió así a la divulgación, ayer, de nuevos documentos supuestamente extraídos de las computadoras del ex número dos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Raúl Reyes según los cuales Chávez apoya financiera y logísticamente a la guerrilla (ver aparte).

    Reyes fue abatido el 1º de marzo pasado por fuerzas colombianas en un campamento guerrillero en territorio ecuatoriano. Después de este operativo, Chávez suspendió sus relaciones diplomáticas con Bogotá y movilizó 10 batallones a la frontera con Colombia, lo que encendió las alarmas de un nuevo conflicto armado en la región. La tensión bajó en las semanas siguientes y ambas capitales enviaron nuevamente a su personal diplomático a sus respectivas embajadas.

    "Creo que Uribe quiere una guerra, porque está jugando el juego que le mandan desde Estados Unidos. Y [el presidente George W.] Bush está desesperado porque acaba su mandato y se va directo a las letrinas de la Historia", afirmó ayer Chávez.

    Sobre los documentos presuntamente hallados en las computadoras de Reyes -que están en manos de la Interpol, que debe decidir si son auténticos-, Chávez afirmó que se trataba de un "show".

    "Lo reto a que presente pruebas, no documentos imbéciles", dijo el presidente venezolano a Uribe. "La computadora de Raúl Reyes es a la carta, lo que quieran va a salir de ahí. Es una ridiculez", agregó.

    "Es un plan del imperio. Ahora buscaron otra computadora para decir que en Venezuela estamos apoyando el terrorismo, buscando cualquier excusa para eliminar a Chávez, de cualquier manera", dijo el mandatario venezolano.

    Por otro lado, Chávez afirmó que Estados Unidos pretende "partir" el territorio venezolano quitándole dos provincias occidentales y advirtió que "eso sería causa de guerra".

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Chavez es una persona nefasta y además paranóica. Se basa en el populismo y los periodicazos y fuerzas mediáticas de choque...

    Lo que sea que diga, hay que ser incrédulos a la mitad y desconfiar fuertemente de el resto.


    Ahora que, en el caso hipotético de que fuera cierto: bien merecido tendrían que el gran brazo del imperio del mal les diera un buen puñetazo.

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    bueno a las armas contra la droga que gobierna latino america, osea contra colombia, tierra de narcos.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo creo que hugo chavez no sabe lo que dice todo se lo toma a mal mejor resetenle un te de tila

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •