Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 319 PrimeroPrimero ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 3187

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Quien impone la creencia de que el 9 es uno de los grandes misterios de la magia???
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Ella no impone nada, solamente chilla.
    Y cuando chilla, es cuando queda a la vista su ignorancia y su falta de arrugas en el cerebro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Los cálculos irrebatibles son todos razonamientos válidos..."

    La interpretación personal que usted hace del número bestial del Apocalipsis es VÁLIDA para usted...

    Pero, vamos por partes:
    Primero: la persona modesta reconoce sus limitaciones...
    Segundo: "¿Ha venido la presunción? Entonces vendrá la deshonra (aquí le hablan...); pero la sabiduría está con los modestos (Proverbios 11:2)".
    Tercero: el papel de La Palabra o Vocero de Dios ya lo desempeña Jesucristo para impartir enseñanza a sus allegados, incluyendo al apóstol Juan en todo el Apocalipsis, no usted...
    Cuarto: sigue mezclando cristianismo original con ideas personales, como la inclusión del número 9 de un Apocalipsis que no menciona nada al respecto...
    Quinto: así pues, ¿sobre qué base debemos creerle...?

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    "Los cálculos irrebatibles son todos razonamientos válidos..."


    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje

    La interpretación personal que usted hace del número bestial del Apocalipsis es VÁLIDA para usted...
    Para mi y para todos los que así lo sientan...

    La bestia del fin son las naciones del fin preparadas para la guerra y que hacen guerras... y estas naciones preparadas para la guerra son las naciones mas poderosas del mundo... y esta bestia del fin tiene un número, y su número es el 666...

    Y las escrituras nos dicen:

    "Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

    Si te crees inteligente, te dice la escritura que calcules el número de la bestia (666)... ¿Cual es el calculo tuyo?...

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Para mi y para todos los que así lo sientan..."
    Así pues, básicamente está buscando "adeptos que sigan y/o acepten su parecer..." Así empiezan los "falsos maestros (2 Pedro 2:1)..."

    "Y las escrituras nos dicen..."
    Y, seguramente, lo seguirán diciendo, aún si deja su Biblia cerrada... El punto es que, el texto bíblico en cuestión NO LE INVITÓ a hacer el cálculo... Más bien, USTED SE AUTO-INVITÓ para dar a conocer SU PERSONAL INTERPRETACIÓN y, afectar así, a todos los foristas que le leen...

    "Si te crees inteligente... ¿Cual es el calculo tuyo?..."
    No es que me CREA INTELIGENTE: simplemente, al "mantener una actitud de espera (Miqueas 7:7)", ante Aquél que efectúa la invitación en Jeremías 33:3, demuestro modestia y humildad por SU RESPUESTA. Además, Jesucristo enseñó a solicitar Espíritu Santo al Padre (Lucas 11:13), especialmente para este tipo de cosas. ¿Lo hace usted...? Porque yo veo que "busca su propia gloria (Juan 7:18)..." Acuérdese de lo que les sucedió a Judas y Teudas (Hechos 5:36-37)... Así pues, es de INTELIGENTES saber "cuándo hablar y cuándo callar (Eclesiastés 3:7)..."

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Para mi y para todos los que así lo sientan...

    La bestia del fin son las naciones del fin preparadas para la guerra y que hacen guerras... y estas naciones preparadas para la guerra son las naciones mas poderosas del mundo... y esta bestia del fin tiene un número, y su número es el 666...

    Y las escrituras nos dicen:

    "Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

    Si te crees inteligente, te dice la escritura que calcules el número de la bestia (666)... ¿Cual es el calculo tuyo?...
    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao


    El punto es que, el texto bíblico en cuestión NO LE INVITÓ a hacer el cálculo... Más bien, USTED SE AUTO-INVITÓ para dar a conocer SU PERSONAL INTERPRETACIÓN.....
    Eso no es cierto, pues el texto bíblico SI que nos INVITA a hacer el cálculo... Te recuerdo la invitación:

    "Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

    Si te crees inteligente, te dice la escritura que calcules el número de la bestia (666)... ¿Cual es el calculo tuyo?...

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    El punto no es si comparte con otros SU CÁLCULO del número de la bestia... sino si su interpretación personal ARMONIZA con los hechos actuales y el resto de toda la Palabra de Dios...
    Y, por otro lado, considero que sí tengo inteligencia... la suficiente como para abstenerme de pronunciar interpretaciones personales que vayan en contra de la enseñanza que me ha sido impartida (Isaías 54:13)...

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao
    El punto no es si comparte con otros SU CÁLCULO del número de la bestia... sino si su interpretación personal ARMONIZA con los hechos actuales y el resto de toda la Palabra de Dios...
    ARMONIZA PERFECTAMENTE...

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao
    Y, por otro lado, considero que sí tengo inteligencia... la suficiente como para abstenerme de pronunciar interpretaciones personales que vayan en contra de la enseñanza que me ha sido impartida (Isaías 54:13)...
    LA INTERPRETACIÓN O EL CÁLCULO DEL NÚMERO DE LA BESTIA 666... NO ES DE INTERPRETACIÓN PERSONAL o privada, pues es un cálculo que lo puede hacer cualquier cristiano porque es una invitación para todos... Mi cálculo es el siguiente:

    6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

    9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

    El mundo de la bestia (los imperios preparados para la guerra) está dominado por hombres que imponen la creencia de que el número 9 es uno de los mas grades misterios de la magia... magia que se expresa en los cuentos de "Santa" claus (papa Noel) , harry potter, superman, wal disney y otras fantasías son parte de esa magia que confunde al mundo y le aparta del Evangelio...

    Uno de esos personajes fantásticos ("Santa" claus) (papa Noel), en la Navidad, le ha quitado el puesto que le corresponde a Jesucristo... Pues desde el principio los días de navidad fueron celebrados por los cristianos para celebrar el nacimiento de Jesucristo... Pero ahora se va eliminando el recuerdo del nacimiento de Jesucristo para ir imponiendo los cuentos de magia... magia que quiere eliminar el recuerdo de las enseñanzas y mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...


    En estos tiempos del fin, Muchos niños y jóvenes saben mucho de cuentos de magia y fantasías... pero muy poco o nada de la verdadera navidad, navidad que fue proclamada para recordar el nacimiento de Jesucristo...
    Última edición por misericordia; 23-nov.-2018 a las 23:29

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Iniciado por Zkaldufan-Dao

    Y, por otro lado, considero que sí tengo inteligencia... la suficiente como para abstenerme de pronunciar interpretaciones personales que vayan en contra de la enseñanza que me ha sido impartida (Isaías 54:13)...
    Pero el caso es que la invitación de calcular el número de la bestia NO VA EN CONTRA de las escrituras, pues es una invitación del apóstol Juan. La escritura así nos dice:

    "Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    pero los que no tengan inteligencia también pueden intentar calcularlo???
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •