Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 83 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 830

Tema: ➥Jesús no es dios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado ➥Jesús no es Dios

    Dijo el Señor glorificado Jesucristo:

    ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío. (Apo 3:12)


    Jesús no es Dios.
    Última edición por expanium; 03-may.-2016 a las 13:59

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje

    ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios (Apo 3:12)
    Observa Expanium ,, Lo Marcará ,,


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Iniciado por expanium

    ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios (Apo 3:12)



    Fijate Expanium ,, Dice : Mí Dios


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Iniciado por expanium

    ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios (Apo 3:12)



    Fijate Expanium ,, Dice : Mí Dios


    Sí, su Dios y Padre Jehová y Dios y Padre de los discípulos.

    Dijo Jesús resucitado:

    Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
    (Jua 20:17)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Sí, su Dios y ... y Dios y Padre de los discípulos.
    Amado hermano,Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

    Es D-os y Padre de todos, Amado.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Dice el apóstol:

    (1 Corintios 8:6) realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

    Jesús no es Dios.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Dice el apóstol:

    (1 Corintios 8:6) realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

    Jesús no es Dios.
    Amado hermano Expanium, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

    Cierto Amado, era el Cristo.



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Amado hermano Expanium, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

    Cierto Amado, era el Cristo.


    jesus =hombre,,,,,,,,,,el cristo=o mesias o ungido,,palabra compuesta.

    Según el diccionario, Cristo (Christós) es un nombre de origen griego que significa ungido y es equivalente al hebreo Mesías.

    Jesús
    Nombre masculino de origen hebreo "Yehoshúah o Joshua", formado por "yahveh" y la raíz "yz" es salvación; Jesús significa "Aquel que Yahvé es su salvación" o " El que salva "

    Jesucristo
    El nombre de Jesucristo resulta de la unión de Jesús, que significa salvador, con Cristo, que significa ungido, nombre griego del Mesías, personaje prometido por los profetas del Antiguo Testamento y ardientemente esperado por los judíos. Según los evangelios, nació de María Virgen en Belén de Judá; apareció públicamente a los 30 años, como Hijo de Dios, que anuncia la buena nueva de la llegada del reino de Dios y la salvación de los que creen en Él.

    Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12,,,

    el cristo entidad celestial cuya jerarquia es mayor que la de los arcangeles,,jesus bautizado,es tomado por el espiritu santo,,con sus altisimas vibraciones en poco tiempo ,vuelve del desierto ya con el cristo incorporado para el supremo sacrificio..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Dice el apóstol:

    (1 Corintios 8:6) realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

    Jesús no es Dios.
    no se puede llegar al padre sino es por interseccion del cristo,,,quien lo hace es hijo de jehova aun,,y no conoce el perdon, el amor,la misercordia y los dones del espiritu santo,,,no sabe la verdad

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2016
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    "Y añadió (Jehová Dios): No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir (Éxodo 33:20". Si Jesús fuera Dios, todos aquéllos que le vieron en el Siglo I cuando comenzó a predicar, habrían muerto... Sin embargo, los 4 evangelios muestran otra cosa...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •