Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: Aniversario del El Foro.com un AÑO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Talking Aniversario del El Foro.com un AÑO

    Esperé que el Administrador llegara con algo de saludos, abrir una seccion de aniversario o algo por estilo pero como an pasado los dias ¡nada de nada!
    asi que se me ocurrio abrir un tema sobre el aniversario sobre el foro.

    ¡YA CUMPLIMOS UN AÑO! ¡FELICIDADES¡ Desde el 13 de marzo del 2007

    Quiero mandar saludos a todos, por conocer gente maravillosa aqui en este lugar muy entretenido como es el foro.com

    saludar a cada uno de sus integrates del foro y los que mas conosco aquí*

    mixtli xXx.eztreya_3m0zah.xXx pablo ramos NEONAZI elunicovirus ΛLΞXΛΠDΞЯ =bLuE_eYe= pana Diablo Guardián
    Johnny_5k Huevos_con_jamon Lobotronic M@L!nZ!n Zazil ha annagabby daniel_juy javersito Manjimaru FUHRER kchak79
    Karlita █GlOrY•BoX█ Porcia Mahdavikia shamukita Keny Rey Archi Azzam Bahir malvado pty507 Mariana_Azul tahana
    ßĿÄCҜ ┼ ŦӘŘŘØЯ betybob1 mimi [-D3v!L-] griz[e] ikl [●TITO●] la lore Roadrunner.

    Y Tambien saludar a los que ya no se ven en el foro.*
    ]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ la nena beutiful eyes CARSU-K R@PERIT@_16 Estuardo TammyBeia Hiosiquæi Belle El_Tri WazteR isa_libra
    Cereal Killer israell35 MAESTROMANU shakemaster Cristal del Mar Casanova666 Mrs.Mimo librepensador itachi*12 Chanika

    y dejo al final a una persona especial que he conocido aqui ya saben de quien hablo de la graN "PATITA" (Linda morena) que sueño con algun dia conocerla personalmente. TE AMO!!


    dejen aqui sus saludos de aniversario !!!

    VIVA EL EL FORO ( LA GRAN FAMILIA VIRTUAL)




    * disculpen si no nombro a todos, pero son a los que mas conosco aqui.







    SE QUE ES ALGO ATRASADO, PERO A NO HACER NADA, QUE ALGO SE SEA
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    HOLAAAAAA WENOS PS SOLO PUEDO DECIR Q ESTOS MESES Q LLEVO EN EL FORO ME LA EH PASADO BN,Y PARA PONERLE MAS SABOR AL FORO SERIA BUENO A ANIMARNOS MAS Y DEJAR MAS TEMAS ULTIMAMENTE PS YA CASI NADIE DEJA TEMAS...SALU2 A TODOS Y Q SIGA CON MUXOS AÑOS EL FORO..
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Wowww Un aÑo que bien...


    HAPPY Cumple,....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    snif snif... un año, snif snif... oigan.. yo aún no cumplo el año... bueno ya que
    Felicidades a todos los miembros y berrinchudos del foro

    Este año si se me hace con griz!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    lindo detalle diavolo, yo también esperaba que el admin posteara algo al respecto...pero bueno, es lo de menos....FELICIDADES A TODOS!!!!!! porque este foro es tan especial, porque entre todos, lo hacemos especial, ojalá que pase mucho tiempo en que sigamos todos aqui juntos y seguir compartiendo tantas y tantas cosas...besos, abrazos y apapachos para cada un@ de ustedes!
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    pues felicidades tb.... sobretodo a aquellos que ya llevan un buen de tiempo ahi, y que se han ganado a pulso el titulo de SUPER USUARIO, porque creo que su perseverancia (y su gran tiempo libre jajaja) a hecho lo que ahora es este foro...y nos han proporcionado un espacio muy ameno y dinamico a los que no llevamos tanto tiempo...felicidades a ellos
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    felicidades...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrs.Mimo Ver Mensaje
    felicidades...
    que efusivo!
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    si bien no soy una de las primeras participantes del foro me alegro de que cumpla un añito de existencia ; en definitiva porque por él conocí a gente con buena vibra

    Me sumo al ciberfestejo (acertada tu iniciativa Diavolo )

    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrs.Mimo Ver Mensaje
    felicidades...
    Vamos mimo acepta que sientes tristeza de no estar todo el tiempo acá!! acéptalo!!!!!!!!
    Jajajajajaja vaya... ojalá estuvieran acá con los que iniciamos el foro
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •