Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Invasión alienígena ¿II?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Post Invasión alienígena ¿II?

    Un sabio de 77 años me dijo que él había estudiado astronomía y que se había especializado en OVNIS, y que en cierta época de la historia extraños seres atacaron Italia. Dice que él y su equipo lo supieron al excavar en la actual Turín y que encontraron restos de esqueletos que ¡no eran humanos!.
    Dice que esos esqueletos tenían el fémur más largo y grueso que el nuestro y el radio y el cúbito más finos, lo cual hacía sospechar sobre la presencia de alienígenas. Un día escuché en un canal de televisión desconocido que podía producirse una invasión alienígena al finalizar el siglo. Dicen que habría tres razones: uno, el planeta se calentaría y los humanos morirían. Dos, un meteorito podría incendiar toda la Tierra. Y tres, los alienígenas habrían descubierto nuestro planeta. Desde 1984, que es cuando hablé con este señor anciano, no dejo de pensar en lo que me dijo. En 1998 fui a un observatorio a explicar lo de este señor y el director del observatorio me creyó.
    Sin embargo, los demás dudaban...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    lo del meteorito lo soñe en primera persona como capitulos y puedo decir que hay mucha razon en eso.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ¿Que hay de malo que nos invadieran y sometieran?

    Quizás pueda sonar a traidor hacia mi propia raza, pero la historia a demostrado que el hombre por si solo no es mas que un cáncer para este planeta, somos como niños sin control que dañamos y destruimos a nuestro antojo.

    No me importaría que una raza superior (por supuesto mas sabia que nosotros), nos sometiera a un nuevo orden, en el que nos obligaran a vivir en paz con las demás especias que cohabitan este planeta, que nos obligaran a respetar este mundo y nos enseñaran a vivir en perfecta armonía con el universo. Utilizando todos los medios necesarios para llevarlo a cabo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniel_juy Ver Mensaje
    lo del meteorito lo soñe en primera persona como capitulos y puedo decir que hay mucha razon en eso.
    pues mira la posibilidad de ser invadidos no es remota pero yo confio en las fuerzas armadas para nuestra defensa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yehe212 Ver Mensaje
    Desde 1984, que es cuando hablé con este señor anciano, no dejo de pensar en lo que me dijo. En 1998 fui a un observatorio ...


    pero si naciste en 1991!!! jajajajajaj!!!!

    en fin...por hacer copy-paste.

    y para no salir tanto del tema.....que raro que no saliera tal info en los noticieros ??
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    busca A Jaime Mausan JEJEJEJ de verdad cres en eso/
    Club Foreros Malos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola q pedo raza que onda tienes

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yehe212 Ver Mensaje
    Un sabio de 77 años me dijo que él había estudiado astronomía y que se había especializado en OVNIS, y que en cierta época de la historia extraños seres atacaron Italia. Dice que él y su equipo lo supieron al excavar en la actual Turín y que encontraron restos de esqueletos que ¡no eran humanos!.
    Dice que esos esqueletos tenían el fémur más largo y grueso que el nuestro y el radio y el cúbito más finos, lo cual hacía sospechar sobre la presencia de alienígenas. Un día escuché en un canal de televisión desconocido que podía producirse una invasión alienígena al finalizar el siglo. Dicen que habría tres razones: uno, el planeta se calentaría y los humanos morirían. Dos, un meteorito podría incendiar toda la Tierra. Y tres, los alienígenas habrían descubierto nuestro planeta. Desde 1984, que es cuando hablé con este señor anciano, no dejo de pensar en lo que me dijo. En 1998 fui a un observatorio a explicar lo de este señor y el director del observatorio me creyó.
    Sin embargo, los demás dudaban...

    Hola yehe, aveces cuesta trabajo creer que existe alguna "especialidad en OVNIS". Sobre todo cuando no son identificables porque se encuentran muy lejos, ahí en lo alto. Por otro lado, si hay estudios y miles de aficionados apuntando cámara al cielo con la esperanza de capturar uno y no únicamente "capturar" sino poseerlo.

    En todas partes se cuentan y cualquier persona se atreve a decir que ha visto uno y que nos invadirán por nuestros "malos hábitos".
    I used to think that I could not go on
    And life was nothing but an awful song
    But now I know the meaning of true love
    I'm leaning on the everlasting arms..

    If I can see it, then I can do it
    If I just believe it, there's nothing to it..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    En realidad no se sabe con acertacion lo que dices de la primera invasion, o solo que italia esconda cosas ocultas, mucho de esto son cosaas que no tienen sentido, pero ellos nunca invadirán, segun otros estudios ellos son pacificos, y tambien curiosos. Debido a eso ellos tienen una gran tecnologia, que muchos desean para fines propios. Otros estudios revelan que nosotros somos objeto de estudio, y ellos los cientificos, ya que ellos experimentan con nos0tros, pero esta teoria no podria hacer avalada por nadie. Termina en que en un futuro no muy cercano convivamos con ellos, y no invasion.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2009
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yehe212 Ver Mensaje
    Un sabio de 77 años me dijo que él había estudiado astronomía y que se había especializado en OVNIS, y que en cierta época de la historia extraños seres atacaron Italia. Dice que él y su equipo lo supieron al excavar en la actual Turín y que encontraron restos de esqueletos que ¡no eran humanos!.
    Dice que esos esqueletos tenían el fémur más largo y grueso que el nuestro y el radio y el cúbito más finos, lo cual hacía sospechar sobre la presencia de alienígenas. Un día escuché en un canal de televisión desconocido que podía producirse una invasión alienígena al finalizar el siglo. Dicen que habría tres razones: uno, el planeta se calentaría y los humanos morirían. Dos, un meteorito podría incendiar toda la Tierra. Y tres, los alienígenas habrían descubierto nuestro planeta. Desde 1984, que es cuando hablé con este señor anciano, no dejo de pensar en lo que me dijo. En 1998 fui a un observatorio a explicar lo de este señor y el director del observatorio me creyó.
    Sin embargo, los demás dudaban...
    Darwin dijo hace 100 anos "que los Negros no eran seres Humanos sino una especie diferente cercana a los simios" podria este cientifico haber descubierto que los negros son extraterrestres? Los cuerpos de los negros son diferentes a los Humanos,dijo Darwin.
    Una tribu Africana afirma que ellos llegaron de un planeta llamado Lemuria.
    Yo no sabria que decir....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •