Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 105

Tema: Fracaso del 1-O

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado Fracaso del 1-O




    Te partes el culo viendo lo rufianes, farsantes, penosos, tramposos y patéticos que son los separatas. Pero, ciertamente, esto es un gran ridículo. Yo, como español, siento vergüenza ajena por el día de hoy. Mucha vergüenza ajena. Pienso en los extranjeros, y me da tanta vergüenza ajena lo ocurrido hoy que despotrico de mi país. Si, además de español, fuera catalán, mi vergüenza ajena sería el triple. Y si además de español y catalán, fuera separata, mi vergüenza se multiplicaría por 10 (llaman a esto "referéndum", y se le caen las urnas ya llenas de votos...). Pero, si fuera puigmelón, la sobacos, el junqueras y demás basura politicastra catalufa, ya no tendría ninguna vergüenza porque siendo sinvergüenzas, no saben lo que es eso.

    Asco me dais, todos. Empezando por los corruptos catalufos, que solo porque no toquen al clan Pujol y su grandiosa corrupción (la mayor de España, con permiso de los eres) se ha echado al monte en el último lustro; pero no son solo los corruptos catalufos los culpables, sino de Madrit, de Rajoy y de Pedo Sánchez, en teoría los partidos más importantes del régimen constitucional actual (Rivera es un pepito grillo que ni sabe donde está, y Pablo Iglesias es la mierda bolivariana más criminal y sectaria que hay en Europa). No pasará nada y sigue pasando todo. En fin...., si no pasara esto, ¿de qué estaríamos hablando?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Te partes el culo viendo lo rufianes, farsantes, penosos, tramposos y patéticos que son los separatas.
    Lo comparto.
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Si, además de español, fuera catalán, mi vergüenza ajena sería el triple.
    No lo comparto.

    El pueblo catalán no tiene porqué asumir como suya la actitud de cuatro cipayos disfrazados de independistas.

    La gran mayoría de los catalanes son españoles y nada tienen que ver con la banda de asaltantes que gobiernan la comunidad.

    La generalización de estereotipos es tan perniciosa como la polarización ideológica.

    Slds.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Lo comparto.


    No lo comparto.

    El pueblo catalán no tiene porqué asumir como suya la actitud de cuatro cipayos disfrazados de independistas.

    La gran mayoría de los catalanes son españoles y nada tienen que ver con la banda de asaltantes que gobiernan la comunidad.

    La generalización de estereotipos es tan perniciosa como la polarización ideológica.

    Slds.
    No la mayoría, sino, todos los catalanes son españoles, pero, por tener un DNI español.
    En cuanto a sentimientos, están repartidos entre los catalanes de sentimiento catalán y no español, y los de sentimiento catalán/español o español/catalán y en menor medida los de sentimiento sólo español.

    A usted deben haberlo informado mal, sobre todo si sólo escucha las noticias de un lado y además no ha vivido suficiente tiempo en Catalunya.

    Si no los vio antes, en los videos que inserto puede ver a millones de catalanes y catalanas con sentimiento catalán que sí asumen y muestran inequívocamente y sin disfraz su actitud independentista. Saludos.





    Última edición por gabin; 01-oct.-2017 a las 22:06

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    puede ver a millones de catalanes y catalanas con sentimiento catalán que sí asumen y muestran inequívocamente y sin disfraz su actitud independentista.
    Yo solo veo una multitud de activistas fanáticos y xenófobos que solo representan a una parte de Cataluña, ni soñando son una mayoría.

    Slds.
    Última edición por Kevlin; 02-oct.-2017 a las 10:40 Razón: ejercicio de autocontrol

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Yo solo veo una multitud de activistas fanáticos y xenófobos que solo representan a una parte de Cataluña, ni soñando son una mayoría.

    Slds.
    Videos donde se puede observar a millones de pacíficos ciudadanos que quisieran un Estado propio acorde con sus sentimientos catalanes, sí, pero, si ganan un referéndum que el Estado español se lo niega y, usted ve a fanáticos activistas, pero, además: ¡¡ xenófobos !!

    En Catalunya se hablan cerca de 200 lenguas diferentes; donde desde la posguerra han llegado personas de todas partes del estado español, muchos andaluces, gallegos,....y en los últimos años muchísimos extranjeros, conviviendo pacíficamente.
    En 2016, extranjeros con autorización de residencia más de un millón cien mil (1.104.782).
    http://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=272&lang=es

    Usted, o miente interesada y descaradamente, o está, pero, que muy, muy equivocado.
    Última edición por gabin; 02-oct.-2017 a las 16:21

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    usted ve a fanáticos activistas, pero, además: ¡¡ xenófobos !!
    ¿El odio mortal por todo lo español, cómo lo llamaría usted...?
    :blink:
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    En Catalunya se hablan cerca de 200 lenguas diferentes; donde desde la posguerra han llegado personas de todas partes del estado español, muchos andaluces, gallegos,....y en los últimos años muchísimos extranjeros, conviviendo pacíficamente.
    Vaya caballero que usted debe creerse muy inteligente para decir tal cosa.
    Es muy cínico, sépalo.

    La exultante y entusiasmada islamización de Cataluña es para usted un acto de generosidad y amplitud de criterios democráticos...

    Es decir no ve en ello, actos de manipulación política llevadas a cabo, aviesamente, por el nacionalismo catalán que propicia con ello la llegada de inmigrantes del Norte de África y de Pakistán, en detrimento de la inmigración “hispanoparlante”, que no debe ser para ud. un acto de xenofobia, supongo...

    La actividad propagandística con objeto de atraer a los musulmanes hacia Cataluña y a cambio obtener su adhesión a las veleidades independentistas es para ud. un dignisimo y ejemplar acto del universalismo progresista catalán...



    Al ritmo actual de expansión, para el 2080, Cataluña tendrá mayoría de población musulmana, ¿lo sabía usted...?

    Seguramente que no, a pesar que delante de sus narices, hay 500 mezquitas enseñando a sus fieles las virtudes del pacifismo y el amor caricativo...Hace unos diás en las Ramblas tuvieron una pequeña muestra de gratitud ¿cierto?.

    ¿Qué quiere vender amigo...?

    Y no se me ofusque.

    Slds.
    Última edición por Kevlin; 02-oct.-2017 a las 18:39

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Yo no asumo nada de lo que está pasando, pero que estas noticias las lean por ahí, me da vergüenza, ¡qué le vamos a hacer!, mucha vergüenza. Y si fuera catalán, me daría el doble de vergüenza precisamente porque no compartiría nada de lo que hacen los separatas, usurpando el nombre de Cataluña. Y si fuera separata decente, me daría más vergüenza viendo el butifarrendum tan falso que ni el mismísimo Kim Jong Un se atrevería a dar por válido. Por supuesto, si fuera un sinvengüenza como Puigmelón, me daría abrazos a mí mismo, como está haciendo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo no asumo nada de lo que está pasando, pero que estas noticias las lean por ahí, me da vergüenza, ¡qué le vamos a hacer!, mucha vergüenza. Y si fuera catalán, me daría el doble de vergüenza precisamente porque no compartiría nada de lo que hacen los separatas, usurpando el nombre de Cataluña. Y si fuera separata decente, me daría más vergüenza viendo el butifarrendum tan falso que ni el mismísimo Kim Jong Un se atrevería a dar por válido. Por supuesto, si fuera un sinvengüenza como Puigmelón, me daría abrazos a mí mismo, como está haciendo.
    ///



    Creo,sinceramente,que Rusko lleva toda la razón.Sobre todo en lo que se refiere al "ridículo·" President legítimo del Govern catalá".

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Nunca imagine que Rajoy fuera tan predecible. Cumplió de la A a la Z el libreto que los separatistas le propusieron. Fue al “trapo” como bóvido salvaje, demostrando que es tan buen político, estratega y diplomático… como un tractor.

    Estas fotos recorren el mundo:





    .



    ?Cual fue el lucro de esta demostración de "PODER"???
    Se ganó al aplauso de Trump

    (Y de Rusko).

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •