Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 57 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 567

Tema: Pruebas de La Trinidad

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Este post. fue contestado con una evasiva.
    Yo no sigo adelante, si recibo evasivas.
    Jesus es hombre y Dios.
    En calidad de Dios sabe todas las cosas, y que, en calidad de hombre, no.

    Las citas que traes, demuestran su humanidad. Hay otras, que demuestran Su Divinidad.
    Última edición por ELB; 18-jun.-2019 a las 17:44

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    ELB
    Me hablas del Padre, o del Hijo o del E.S. Se mas especifico, por favor.
    Si cada persona es Dios, cada persona tiene los atributos divinos de Todopoderoso, Omnisciente y Omnipresente.

    Omnipresente es siempre presente, en todo lugar y en todo momento.
    Exactamente. Estás contestando a mi pregunta ¿Dónde está Dios?

    Si hablas del Padre; en el cielo, al igual que el Hijo, a su diestra. El E.S esta con nosotros en la tierra.
    ¡Nooo! ¡Si lo has contestado muy bien en el punto anterior!…
    Última edición por tosan; 18-jun.-2019 a las 14:02

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB
    Si hablas del Padre; en el cielo, al igual que el Hijo, a su diestra. El E.S esta con nosotros en la tierra.
    Cita Iniciado por tosan
    ¡Nooo! ¡Si lo has contestado muy bien en el punto anterior!…
    La cosa es, o no es omnipresente, en cuyo caso lo que dice ELB sería correcto, o es omnipresente, en cuyo caso no es correcta la respuesta.

    En todo caso, cuando chico me enseñaron:

    "Dios está en el cielo, en la tierra y en todo lugar, y especialmente en el Santísimo Sacramento del altar",

    en otras palabras, omnipresente.

    __________________
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pablo nunca le rogó a Cristo; tuvo visiones en que hablaba con él. Eso no es rogar. Esteban tampoco, porque lo veía en los cielos ... eso tampoco es rogar. Son tergiversaciones claras de las Escrituras para alimentar esas fantasías tuyas.
    Ah vaya, ahora resulta que Pablo fumaba cannabis
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    Ah vaya, ahora resulta que Pablo fumaba cannabis
    Y Juan comía hongos, ¿o te explicas el apocalipsis de otra forma?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Aquí los apóstoles escribían a las congregaciones establecidas

    Las cartas suelen iniciar con el mismo ruego


    2 Corintios 1:3
    Nueva Biblia Viva
    ¡Bendito sea el Dios y Padre
    de nuestro Señor Jesucristo
    ,

    Padre misericordioso
    y Dios de toda consolación!

    Como se puede ver
    Bendicen al Dios de Jesús
    no bendicen a nuestro Dios Jesús..


    No voy a poner las demás
    pero hay mas, creo que esto hace el punto

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Aquí los apóstoles escribían a las congregaciones establecidas

    Las cartas suelen iniciar con el mismo ruego


    2 Corintios 1:3
    Nueva Biblia Viva
    ¡Bendito sea el Dios y Padre
    de nuestro Señor Jesucristo
    ,

    Padre misericordioso
    y Dios de toda consolación!

    Como se puede ver
    Bendicen al Dios de Jesús
    no bendicen a nuestro Dios Jesús..


    No voy a poner las demás
    pero hay mas, creo que esto hace el punto
    las doxologias estan a lo largo de la Biblia, tambien el Hijo las tiene; Aqui tienes una.

    2 Pedro 3:18
    antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A El {sea} la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén

    Pedro llama a Jesus nuestro Señor y Salvador y le aplica una doxologia que solo es aplicable a Dios.

    Deberias preguntarte el por que Pedro esta interesado en que el creyente crezca en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador
    Última edición por ELB; 18-jun.-2019 a las 21:39

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    las doxologias estan a lo largo de la Biblia, tambien el Hijo las tiene; Aqui tienes una.

    2 Pedro 3:18
    antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A El {sea} la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén

    Pedro llama a Jesus nuestro Señor y Salvador y le aplica una doxologia que solo es aplicable a Dios.

    Deberias preguntarte el por que Pedro esta interesado en que el creyente crezca en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador
    Por la misma razón que antes había escrito algo más sobre Jesucristo:


    2Ped.1:16 No, no fue siguiendo cuentos falsos artificiosamente tramados como les hicimos conocer el poder y la presencia de nuestro Señor Jesucristo, sino por haber llegado a ser testigos oculares de su magnificencia. 17 Porque él recibió de Dios el Padre honra y gloria, cuando palabras como estas le fueron dirigidas por la magnífica gloria: “Este es mi hijo, mi amado, a quien yo mismo he aprobado”. 18 Sí, estas palabras las oímos dirigidas desde el cielo mientras estábamos con él en la santa montaña.


    Llamando a Jesucristo como Señor y como Salvador, no le restaba nada a Jehová, porque sabía muy bien que Jesús era esas cosas por lo que había explicado solo unas líneas antes de decir esas palabras. Tú las leíste antes de llegar a esa otra parte? ... porque solo en su contexto se entienden las Escrituras, no desligando pedazos para intentar deformar el significado.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #219
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Jesus es hombre y Dios.
    En calidad de Dios sabe todas las cosas, y que, en calidad de hombre, no.

    Las citas que traes, demuestran su humanidad. Hay otras, que demuestran Su Divinidad.
    No se en qué te basas para decir que Jesús está hablando como hombre, aparte de tu propio interés.

    Si hablara como hombre, no hubiera mencionado a los ángeles del cielo, y habría dicho <Ni yo mismo conozco ese día>

    Jesús no está hablando como hombre.

    Al decir:

    “Nadie sabe cuándo será el día o la hora, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo mismo. Solamente lo sabe el Padre”. (Mateo 24:36)

    Está hablando en términos absolutos. Esto es: <<Nadie en el Cielo (ni el mismo Hijo), conoce la hora. Solamente lo sabe el Padre>>

    Es el mismo Jesús el que, sin preguntarle nadie, se empeña en ofrecer datos de lo excepcional que es “saber el día y la hora”.

    En todo caso, yo también tengo derecho a interpretar el evangelio.

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    (...) En todo caso, yo también tengo derecho a interpretar el evangelio.
    Tienes el derecho y el izquierdo también. Probablemente hasta puedas darle clases de cristianismo verdadero a las personas que se dicen "cristianas", después de haber leído las cosas que Jesús dijo realmente ... pues vas a tener la idea real de quién es él y lo que dijo, según nos relata el único lugar donde se habla de él. ... Y lo harás sin prejuicios ni ideas preconcebidas, sino desde tu propia mente clara y limpia de falsos cristos de esos que no tienen nada que ver con Jesucristo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •