Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 52

Tema: ¿Porque elforo.com y no otro foro?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nixe Ver Mensaje
    Shoshi, me da tanto gusto de ver que has regresado y lo siento por los amigos que perdiste. Yo tambien solo participo en este foro. Y de solo leer los temas no me alcanza el tiempo para más.

    Aprovecho para decirles, Shoshi y Aquiles que me encantan vuestros temas y que aprecio cuánto trabajo se dan, para mantener los temas vigentes e interesantes, para quienes leemos. Gracias por contribuir a hacer de este foro un lugar interesante e ilustrativo.

    Saludos


    Saludos, Nixe.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Buen día, para tod@s; buena idea, Nixe!:001_smile:

    Yo no soy de elegir un sólo lugar para estar, para divertirme o para conocer gente; tengo otro foro, pero me gusta mucho éste. Cuando cerró el foro argentino Psicofxp, busqué más opciones y éste tenía mucha vida. En ese entonces estaban muchos mexicanos que me cautivaron totalmente: Biby, Klauddia, SofíaCarolina, Violetta, Beltroni, Keny y alguno más que no recuerdo ahora, -Mandrágora y Dariana, que no sé si son compatriotas mías. Los extranjeros también le ponían su toque extravagante y atractivo, como Nietzscheano, Lobogris, Gabin, Enriquee, Xdata, Intelectito, Petra, Dorogoi, Zampa, Ciki y algunos más. Mención aparte para Mag y EsquizOfelia, que cada una con su personalidad, tienen enganchada a mucha gente. Espero que no sea la "natural" seducción del poder.

    Creo que es la gente lo que me gusta de aquí. Ya no vienen tanto al foro los mencionados, pero suelen aparecer de vez en cuando. Actualmente, quedamos pocos, pero se nota el entusiasmo de cada uno por darle vida a este lugar. No leo todo el tiempo ni leo a todos los que escriben, pero busco a los que me hacen sonreír o reflexionar. Ahora tú eres una buena influencia para mí. Sí, me doy el lujo y el gusto de pelotear a quien me plazca.





    .
    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 30-sep.-2016 a las 11:39 Razón: Agregar a dos foreros infaltables...
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2016
    Mensajes
    49

    Smile Hola

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Buen día, para tod@s; buena idea, Nixe!:001_smile:

    Yo no soy de elegir un sólo lugar para estar, para divertirme o para conocer gente; tengo otro foro, pero me gusta mucho éste. Cuando cerró el foro argentino Psicofxp, busqué más opciones y éste tenía mucha vida. En ese entonces estaban muchos mexicanos que me cautivaron totalmente: Biby, Klauddia, SofíaCarolina, Violetta, Beltroni, Keny y alguno más que no recuerdo ahora, -Mandrágora y Dariana, que no sé si son compatriotas mías. Los extranjeros también le ponían su toque extravagante y atractivo, como Nietzscheano, Lobogris, Gabin, Enriquee, Xdata, Intelectito, Petra, Dorogoi, Zampa, Ciki y algunos más. Mención aparte para Mag y EsquizOfelia, que cada una con su personalidad, tienen enganchada a mucha gente. Espero que no sea la "natural" seducción del poder.

    Creo que es la gente lo que me gusta de aquí. Ya no vienen tanto al foro los mencionados, pero suelen aparecer de vez en cuando. Actualmente, quedamos pocos, pero se nota el entusiasmo de cada uno por darle vida a este lugar. No leo todo el tiempo ni leo a todos los que escriben, pero busco a los que me hacen sonreír o reflexionar. Ahora tú eres una buena influencia para mí. Sí, me doy el lujo y el gusto de pelotear a quien me plazca.


    .
    Si, este foro atrae y tambien tiene su historia Estrellita.

    No la conozco a fondo, porque solo estuve leyendo en periodos de tiempo. Y de los usuarios que nombraste, a algunos no los he leído, pero ya que los recomiendas, será motivo para mirar en los archivos de la biblioteca del foro.

    ¿Yo te inspiro? Pero si escribo poquísimo. De todas formas gracias Estrellita, tu tambien has deleitado mis oídos y ojos con tus bellos temas. Tenemos gustos parecidos para la música y la poesía que compartes.

    Y tienes razón es la gente la que hace al foro. ¿Es una lástima verdad? Cuando se tiene que banear a alguien para que entienda, que está dañando al foro. Pero, en todos los foros de la red hay tempestades y después llega la calma. Por ahora, donde yo resido ya estamos cambiando de estación y pronto todo se va a poner de lindos colores. Sería un buen motivo para subir imágenes. Tal vez me anime. 

    Saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    ...
    Yo no soy de elegir un sólo lugar para estar, para divertirme o para conocer gente; tengo otro foro, pero me gusta mucho éste. Cuando cerró el foro argentino Psicofxp, busqué más opciones y éste tenía mucha vida. En ese entonces estaban muchos mexicanos que me cautivaron totalmente: Biby, Klauddia, SofíaCarolina, Violetta, Beltroni, Keny y alguno más que no recuerdo ahora, -Mandrágora y Dariana, que no sé si son compatriotas mías. Los extranjeros también le ponían su toque extravagante y atractivo, como Nietzscheano, Lobogris, Gabin, Enriquee, Xdata, Intelectito, Petra, Dorogoi, Zampa, Ciki y algunos más. Mención aparte para Mag y EsquizOfelia, que cada una con su personalidad, tienen enganchada a mucha gente. Espero que no sea la "natural" seducción del poder.

    .
    .
    .
    Por curiosidad, me he ido a ver los miembros y el número de mensajes. Pantallazo, y aquí los pongo:








    ¡¡¡Estoy en la 2ª página..., y a solo dos usuarios de pasar a la 1ª!!! (y, además, ni shamukita ni malvado están muy activos. malvado..., otro de los "moderadores" fantasma :glare: )

    Algunos son conocidos..., algunos los conozco. Algunos están activos, algunos están desaparecidos.... Otros ni he oído hablar de ellos (¿Chelsea?. ¿Ese no es un equipo de fútbol inglés? ).

    Violetta está en cabeza, con la medalla de oro..., y no hay quien se la quite (de momento). Inalcanzables esos más de veintiocho mil mensajes... Segundo sería el ahora pasivo Nietzscheano, y tercero, idem, Don Titiux.


    ¿Don Titiux tercero? Ah..., que en el listado no aparecen los baneados (es que... me preguntaba donde estaba Zampabol...). Voy..., miro en el perfil de Zampabol y....


    Zampabol
    Banned


    Fecha de Ingreso
    18-May-2011
    Total de Mensajes
    22.702

    Le quita la plata a Nietzscheano y, Don Titiux..., se queda sin el bronce. :001_tt2:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Rusko! gracias por el pantallazo!! Pues acabo de descubrir un error con relación a una usuaria que no debería aparecer en ese listado...
    Me voy a subsanarlo a la de ya. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    .
    Mira Rusko

    El número de mensajes guarda relación directa con la fecha de ingreso exacta de cada miembro del foro.

    Sólo haciendo esa relación en número de mensajes posteados/número de días transcurridos es que
    se comienza a saber la verdad.

    Y digo que se comienza recién a saberla, porque hay quienes ponen una o dos líneas y quienes hacen
    posteos elaborados y largos; hay quienes escriben hasta pavadas y hay quienes postean con otros
    valores para elforo.com.

    Todos integramos la comunidad de elforo.com.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    .
    Mira Rusko

    El número de mensajes guarda relación directa con la fecha de ingreso exacta de cada miembro del foro.

    Sólo haciendo esa relación en número de mensajes posteados/número de días transcurridos es que
    se comienza a saber la verdad.

    Y digo que se comienza recién a saberla, porque hay quienes ponen una o dos líneas y quienes hacen
    posteos elaborados y largos; hay quienes escriben hasta pavadas y hay quienes postean con otros
    valores para elforo.com.

    Todos integramos la comunidad de elforo.com.
    Obvio. Lo normal es que los que estén desde más antiguo tengan más mensajes.... Y también es normal que los que ponen mensajes en el subforo de Juegos tengan más mensajes que los que lo ponen en el subforo de Religión (ahora mismo, en el subforo de juegos hay 66 viendo, y en el de religión hay 33, la mitad. Pero la cantidad de palabras que componen los mensajes de religión es mayor que en el de los juegos, que puedes mandar tropecientos mensajes en un minuto, o el tope máximo que deje el foro) (también hay mucha gente viendo el foro del sexo ..., pero los foristas de esos hilos ponen un mensaje y desaparecen)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Rusko! gracias por el pantallazo!! Pues acabo de descubrir un error con relación a una usuaria que no debería aparecer en ese listado...
    Me voy a subsanarlo a la de ya. :001_smile:
    ¿Quién no debería aparecer? :001_huh:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    .
    Mira Rusko

    El número de mensajes guarda relación directa con la fecha de ingreso exacta de cada miembro del foro.

    Sólo haciendo esa relación en número de mensajes posteados/número de días transcurridos es que
    se comienza a saber la verdad.

    Y digo que se comienza recién a saberla, porque hay quienes ponen una o dos líneas y quienes hacen
    posteos elaborados y largos; hay quienes escriben hasta pavadas y hay quienes postean con otros
    valores para elforo.com.

    Todos integramos la comunidad de elforo.com.
    Y, además, solo comentaba la participación. No entro en catalogar el contenido de los mensajes de cada usuario (pavadas o no pavadas). A ti te quedan 7 para 1000, jojojo Bueno..., date una vuelta por el subforo de juegos, y consigues esos 7 mensajes en un pis pas.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2016
    Mensajes
    49

    Smile Hola

    Bienvenido al tema Rusko,

    Muy bueno tu cuestionamiento. Si te entiendo bien, las preguntas a formular son:

    ¿Quién debería de gozar de más consideraciones o privilegios en elforo.com?

    ¿Son la cantidad de los mensajes, el contenido o la fecha de ingreso al foro, lo que le da a un usuario un estatus especial y por consiguiente más regalías?

    Bien, creo que esas son buenas preguntas. Y por supuesto, que nosotros como usuarios activos, podríamos intercambiar todo tipo de opiniones al respecto. Pero al final creo, que las más indicadas para responder este cuestionamiento, serían nuestras moderadoras.

    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •