Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 36 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 359

Tema: Franco, mentiras y verdades.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Franco, mentiras y verdades.

    En vista de que el tema Franco tiene hondo calado entre la comunidad internacional y que es un tema por lo que veo totalmente desconocido para algunos, abriré este hilo para que no se contaminen otros hablando del tema.
    Iré desgranando poco a poco las grandes verdades sobre el dictador que gobernó España durante cuarenta años y también las grandes mentiras y tergiversaciones de una izquierda radical y dañina que perdió una guerra hace ya ochenta años y que ahora quiere ganar engañando y volviendo verdades grandes mentiras.

    Si yo fuera un gran usuario desaparecido, les diría:

    ¿Alguien tiene alguna pregunta al respecto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡Yo, yo quiero preguntar algo!

    ¿Por qué debo de creerte? ¿Cómo se que no nos mientes tú también?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Estás de acuerdo en que se investiguen las desapariciones forzadas durante la Guerra Civil y la dictadura de Franco?

    Edito para ahorrar tiempo y ver si piensas tomar el tema con seriedad, o no. Si me sales con la amnistía del 77, será suficiente para aprontarnos a solamente leer tu tan repetido rosario.



    .
    Última edición por EsquizOfelia; 12-feb.-2016 a las 14:08
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Me pregunto, cómo se puede ser tan, tan, tan.........sin definición!!.




    Sí, es el mismo que besa la cruz.



    Sí, el mismo que, junto con sus altos mandos, aniquiló a más de 3.000 civiles en tan sólo cuatro dias, superando incluso la media de la guerra actual de Siria.

    No, no son niños Sirios, fueron niños españoles bombardeados por el régimen franquista.



    Sí, la gran "verdad" es que fue todo un "angelito".

    Aunque fueras un "veneno", para mí me resultas bueno. Definición de Zampabol de VENENO, eso si, sin mugre.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Me pregunto, cómo se puede ser tan, tan, tan.........sin definición!!.


    Esta foto es de Franco como la de los Ovnis que pusiste. Yo creía que eras simple, pero no sabía hasta dónde llegaba tu simpleza.
    Entiendo que un señor que se cree las fotos de los ovnis aparcados en el área 51 se crea cualquier idiotez de la red.

    ¡Sin palabras esta estupidez!

    Sí, es el mismo que besa la cruz.

    Dado que la primera foto es falsa y un falsario/mentiroso no merece credibilidad.....paso un estúpido velo por este comentario.



    Sí, el mismo que, junto con sus altos mandos, aniquiló a más de 3.000 civiles en tan sólo cuatro dias, superando incluso la media de la guerra actual de Siria.

    No, no son niños Sirios, fueron niños españoles bombardeados por el régimen franquista.



    Sí, la gran "verdad" es que fue todo un "angelito".

    Aunque fueras un "veneno", para mí me resultas bueno. Definición de Zampabol de VENENO, eso si, sin mugre.

    Sí, es una foto muy parecida a las que ponen los del ISIS con sus niños destrozados para conmover a los idiotas y captar adeptos. Tú eres de los facilones.

    El ejército ROJO BOLCHEVIQUE bombardeaba con agua de colonia y con pétalos de rosa, y los comunistas marxistas leninistas siempre se han caracterizado por su amor a la paz y a la concordia.

    Yo que tú Xdata, trataría o bien de no mentir de forma tan descarada o al menos contrastar las fotos que sacas. Has entrado en el barro por la puerta grande y vas a hacer historia en el foro.

    Una pena que el marxismo siempre se sirva de los más simplones.

    Esta SÍ es de verdad

    Última edición por Zampabol; 14-feb.-2016 a las 09:03

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Estás de acuerdo en que se investiguen las desapariciones forzadas durante la Guerra Civil y la dictadura de Franco?

    Edito para ahorrar tiempo y ver si piensas tomar el tema con seriedad, o no. Si me sales con la amnistía del 77, será suficiente para aprontarnos a solamente leer tu tan repetido rosario.



    .
    En cuanto tenga cinco minutos respondo a este pos. Hay que ser riguroso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado



    Y por que no ha de ser de Franco la foto? Hay muchos archivos que demuestran su certeza.
    ¿Franco no asesino, no torturó o mandó torturar, no humilló horriblemente a mujeres opositoras, haciendolas violar por la tropa, rapándolas, haciendolas desfilar desnudas o defecar en público?
    ¿Quién se proclamó "Caudillo de España por la gracia de Dios" esa blasfemia?

    PD: No es un concurso de "a ver quién tiene más muertos" Si los republicanos mataron (cosa que no lo dudo) Franco se lleva la palma.

    PD: mi último aporte al tema, que ya de seguro me llueven los ataques, los insultos "educados" y siento las risotadas y las burlas de alguno...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje


    Y por que no ha de ser de Franco la foto? Hay muchos archivos que demuestran su certeza.
    ¿Franco no asesino, no torturó o mandó torturar, no humilló horriblemente a mujeres opositoras, haciendolas violar por la tropa, rapándolas, haciendolas desfilar desnudas o defecar en público?
    ¿Quién se proclamó "Caudillo de España por la gracia de Dios" esa blasfemia?

    PD: No es un concurso de "a ver quién tiene más muertos" Si los republicanos mataron (cosa que no lo dudo) Franco se lleva la palma.

    PD: mi último aporte al tema, que ya de seguro me llueven los ataques, los insultos "educados" y siento las risotadas y las burlas de alguno...
    Hola Lil. Creo que es mejor que Zampa nos diga por qué no ha de ser de Franco la foto, no te lo puedo asegurar pero apuesto a que es falsa. Que yo sepa Franco no mandó torturar a nadie, otra cosa es que sin su conocimiento se haya hecho.

    No estoy de acuerdo en que Franco se lleva la palma de los muertos, depende en el bando que está el que te da las cifras.

    Un ejemplo:

    Aquí dice que son 73.297 ejecuciones en el bando republicano, frente a 57.883 del bando nacional.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...3n_en_juzgados

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado




    No se que es lo que te jode más, si que se aporte material fotográfico histórico o que todo el mundo vea de la "patita que cojeas".....


    P.D. la foto de los curas con armas también es falsa.....verdad Zampabol?

    Y qué decir del apoyo de la (falsa) Iglesia al régimen franquista......a que esto es la VERDAD que te jode más.


    Puedes saludarme....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    "Wow"........pronto estará al completo el trio "chuletón".......

    De todas maneras este hilo estaba condenado al olvido, como las atrocidades de vuestro DICTADOR.



    No hagais el ridículo, estáis en un foro internacional.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •