Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 42 de 42

Tema: The Walking Dead

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    difiero al 100 % de ustedes, la primera temporada solo fueron 6 capitulos, las siguientes por fin pudieron desarrollar la trama y ver como cada uno de los protagonistas se sobreponia a su suerte, en este momento es donde mejor esta, aunque puedo decir que la 4a temporada el final estuvo muy apresurado.
    Si, la primera temporada solo fueron 6 capítulos, ¡pero que capítulos!, fueron muy intensos. En las siguientes temporadas para mi gusto son muy paradas, se meten en la prisión, por ejemplo, y apenas se mueven, como en la granja...
    Han sido muy paraditas, pero bueno, para gustos



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    demonios, ahora a esperar hasta el 8 de febrero..

    POBRE BETH... nooo beth nooOOOO!!! todos menos ella... porque Dios!?? porque?????

    en fin... despues del Spoileer que AMC dio a conocer en su pagina de Feis.. que fue donde yo lo vi, los odie por eso aparte... dan y dan disculpas haber como se congratulan con los fans despues de semejante alboroto por poner esa imagen antes de que comenzara el mid season finally..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •