Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 42 PrimeroPrimero ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 411

Tema: Que le preguntarias a dios?

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Que tu como diosa sepas, pero no alteres el futuro, no es excluyente, (cómo no lo vas a saber, si tú has decido el futuro de todo lo creado por tí, y alterarlo o no dependerá de tí, que todo lo puedes y por ello no dejarás de saberlo) y deja intacto el argumento, de que si lo sabes y lo permites, (recuerda que todo lo puedes), no deja de ser una canallada para los seres que van a sufrir eternamente, que por no pedir ni han pedido nacer, y menos si supieran, como sabrías tu, el sufrimiento eterno que les espera, y sabiéndolo dejas que suceda.
    Si no fueras diosa tendrían que juzgarte por criminal de lesa humanidad.

    ¿Lo vas entendiendo?

    Tu como diosa que todo lo puede, podrías cambiar, -si te diera la ventolera- el futuro que habrías decido, tantas veces como quisieras. Te das cuenas que no cambiaría en nada, seguiría siendo el futuro que tú misma habrías decidido que fuese. Y los seres vivos creados por ti, seguirían siendo las marionetas que tendrían que transitar sin poder modificar ni un ápice, el futuro decido y sabido por ti.

    mira tanto tu como yo no comprendemos esa habilidad de poder ver el futuro sin alterarlo, tampoco la capasidad de autocreacion ni mucho menos comprendemos como es que un padre tiene hijos y no los cuida..
    Pero Dios es asi aveses las explicaciones simplemente no existen o nos on suficientes solo se acepta el hecho sin cuestionarlo.
    recuerda que nuestra capacidad mental es muy superior a la que usamos nuestras celulas se regeneran y estan hechas para hacerlo siempre
    Dios ya hizo su parte al crearnos y al ofrecernos su amistad si no queremos las consecuencias las viviremos

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2012
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    planteos gigantes! sin fin...

    alguna vez pensaron que la vida solamente se la vive ya que es lo unico que existe y por logica es lo unico que queda por hacer y que todos los pensamientos tan solo desencadenan en mas pensamientos que no lograran llegar a ningun lado porque nacen en ideas y mueren en supuestos ?

    solo digo...

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metal-Duffo Ver Mensaje
    planteos gigantes! sin fin...

    alguna vez pensaron que la vida solamente se la vive ya que es lo unico que existe y por logica es lo unico que queda por hacer y que todos los pensamientos tan solo desencadenan en mas pensamientos que no lograran llegar a ningun lado porque nacen en ideas y mueren en supuestos ?

    solo digo...
    Amén, hermano.

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    mira tanto tu como yo no comprendemos esa habilidad de poder ver el futuro sin alterarlo, tampoco la capasidad de autocreacion ni mucho menos comprendemos como es que un padre tiene hijos y no los cuida..
    Pero Dios es asi aveses las explicaciones simplemente no existen o nos on suficientes solo se acepta el hecho sin cuestionarlo.
    recuerda que nuestra capacidad mental es muy superior a la que usamos nuestras celulas se regeneran y estan hechas para hacerlo siempre
    Dios ya hizo su parte al crearnos y al ofrecernos su amistad si no queremos las consecuencias las viviremos
    Vale, vale,....niño o niña????????

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Vale, vale,....niño o niña????????
    acepto el hecho

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Todo este debate me recordó esta frase:



    No podría creer en un Dios al cual comprendiera.
    - Graham Greene
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Semiparafraseando a Graham Green.

    "Yo, no podría creer en ningún ser sobrenatural, y menos aún, que tuviera el poder de atormentar eternamente a seres vivos que sienten dolor y sufrimiento, por ser: ¡¡ una aberraciòn mental !!, y no sólo el creérselo, sino que seguiría siendo una aberración, un sin sentido, pudiera ser verdad."

    P.D.
    Me lo tiene prohibido el médico.
    Última edición por gabin; 10-abr.-2012 a las 22:04

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    A ver...

    [ModobromitaON]
    Tú que estás en todos los sitios, pero pocos logramos entreverte...
    Tú que estás al tanto de todo, pero pocos logramos saberlo...
    Tú que recibes muchas peticiones, pero pocos logramos alguna respuesta...


    Tú eres el Admin?
    [ModobromitaOFF]




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #319
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Tu fe, te ha salvado.

    Sì.


    Por qué existen las cucarachas?

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    ¿Los personajes de Lost se fueron al cielo?
    ¿Que queeé? =O

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •