Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: posible duda de un tecnico!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2007
    Ubicación
    guanajuato, mexico
    Mensajes
    78

    Predeterminado posible duda de un tecnico!!

    Hola a todos. Tengo un problema con mi compu: cuando muestra el escritorio luego de arrancar se abren unos cuadros de dialogo que dicen "No se muestr el motor de secuencias de comandos" con el titulo "Microsoft Script Host", ademas de otros dos, pero no recuerdo qué dicen. Me pueden ayudar por favor?

    Ha! se me olvidaba. Un primo que es tecnico me dijo que la compu que tengo (HP Compaq SR1405LA) o ese timpo de maquinas ya no se formatea, es eso cierto, por que?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2008
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    si se puede formatear, pero no en su totalidad, cuando un ordenador es orginal o no ensamblado trae aplicaciones preinstaladas k solo se pueden kitar haciendole algunas mañas al sistema... si la puedes formatear pero eso en estos casos seguramente no corrija tu error...

    saludos...
    Ser principe significa defender aquello en lo que crees...

    Clan 001


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2007
    Ubicación
    guanajuato, mexico
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Entonces crees que ya no tenga solucion?

    Intentare formatearla de nuevo y a ver que sucede, de todas formas ya esta algo viejita, gracias por tu ayuda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2008
    Mensajes
    15

    Lightbulb pues...

    mira si tendria solucion, dudo k sea necesario formatear, alguna otra cosa debe haber, necesitamos k nos digas k sucede, k dice el cuadro de dialogo y si afecta en algun otro lado... kiza asi te podamos ayudar, no te desesperes, y en kso de k ia no sirva, pues puedes reciclar las piezas para armarte una nueva... sale
    saludoooooooos
    Ser principe significa defender aquello en lo que crees...

    Clan 001


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2008
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Creo que tienes un error en el Sistema Operativo, no necesitas formatear reinstala el SO. Todas las computadoras se pueden formatear es la unica manera de alinear la media magnetica por tracks y sectores.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2007
    Ubicación
    guanajuato, mexico
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Miren, tambien al momento de arrancar, antes de todo esto, me muestra tres opciones: iniciar con windows xp proffessional, iniciar con windows xp home edition y iniciar con la consola de recuperacion. Yo siempre eligo el home edition porque alli tengo todos los programas, mismos que no aparecen en el proffessional. Despues debo estar atento para cancelar la revision del disco duro, porque si lo dejo nunca termina. Luego aparecen las ventanas que les digo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pues a mi parecer ninguna maquina se me ha resistido al formatea, hasta ahora.
    Las aplicaciones que traen buscandole un rato en el internet las encuentras, y eso del scrupt host seguro es un maldito virus, o algo se daño del sistema operativo, checa que instalaste en los ultimos dias, quita actualizaciones y vuelvelas a instalar, seguro eso quita el problema.

    [IMG= http://www.mundovirtual.com.mx/solve...es/colage.jpg]

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •