Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: La teoría de la tierra plana y un poco más...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2018
    Mensajes
    6

    Post La teoría de la tierra plana y un poco más...

    No sé si esté en la categoría que debería, pero quise compartir esto...

    Me imagino que ya habrán escuchado de la dichosa teoría de la tierra plana, para los que no, esta teoría básicamente apoya la idea de que la tierra es plana, basándose en principios (o argumentos) como:

    1. Los continentes conservan la misma forma, y el Polo Norte ocupa el centro de la Tierra.
    2. El agua, para evitar escurrirse por las orillas del mundo, está rodeada por un muro de hielo que ayuda a mantenerla dentro del planeta. Este principio se da debido a que los terraplanistas no creen en la gravedad, esta no es más que una ilusión provocada por "una aceleración constante de la Tierra hacia arriba".
    3. El Sol es una esfera de 51 kilómetros de diámetro que se encuentra a 4,800 kilómetros de distancia de la Tierra.


    Esta teoría, desde su apogeo en 2014, ha tenido gran aceptación y es impresionante la cantidad de gente que se ha pronunciado para apoyarla.

    Incluso, en marzo, aproximadamente, dos terraplanistas se unieron para hacer, por así decirlo, un concurso con su respectiva recompensa. Esos dos terraplanistas son provenientes de España, y son el británico Howard George Stirrup y el famoso empresario Fernando Martínez Gómez-Tejedor. La recompensa que ofrecieron fue de un millón de euros, y consistía en demostrar a través de una fotografía real que la tierra no es plana. Esta fotografía no debía pertenecer a la NASA.

    ¿Qué los motivó a hacer esto? Pues Howard George Stirrup fue la mente creadora de este gran reto; según los estudios que realizó (los cuales consistieron en la observación), Stirrup declaró que la tierra no poseía curvatura ya que, de tenerla, él no hubiera podido observar los pisos más bajos de los edificios que se ubicaban a 33 kilómetros más abajo de su residencia, Benidorm.

    Sin embargo, cabe destacar que nadie pudo ganarse dicha recompensa debido a la falta de pruebas contundentes en oposición de la teoría de la tierra plana.

    ¿Qué opinan de esto? ¿Realmente la NASA nos dice la verdad? ¿Puede existir la posibilidad de que la tierra es plana?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WillyRTx Ver Mensaje
    No sé si esté en la categoría que debería, pero quise compartir esto...

    Me imagino que ya habrán escuchado de la dichosa teoría de la tierra plana, para los que no, esta teoría básicamente apoya la idea de que la tierra es plana, basándose en principios (o argumentos) como:

    1. Los continentes conservan la misma forma, y el Polo Norte ocupa el centro de la Tierra.
    2. El agua, para evitar escurrirse por las orillas del mundo, está rodeada por un muro de hielo que ayuda a mantenerla dentro del planeta. Este principio se da debido a que los terraplanistas no creen en la gravedad, esta no es más que una ilusión provocada por "una aceleración constante de la Tierra hacia arriba".
    3. El Sol es una esfera de 51 kilómetros de diámetro que se encuentra a 4,800 kilómetros de distancia de la Tierra.


    Esta teoría, desde su apogeo en 2014, ha tenido gran aceptación y es impresionante la cantidad de gente que se ha pronunciado para apoyarla.

    Incluso, en marzo, aproximadamente, dos terraplanistas se unieron para hacer, por así decirlo, un concurso con su respectiva recompensa. Esos dos terraplanistas son provenientes de España, y son el británico Howard George Stirrup y el famoso empresario Fernando Martínez Gómez-Tejedor. La recompensa que ofrecieron fue de un millón de euros, y consistía en demostrar a través de una fotografía real que la tierra no es plana. Esta fotografía no debía pertenecer a la NASA.

    ¿Qué los motivó a hacer esto? Pues Howard George Stirrup fue la mente creadora de este gran reto; según los estudios que realizó (los cuales consistieron en la observación), Stirrup declaró que la tierra no poseía curvatura ya que, de tenerla, él no hubiera podido observar los pisos más bajos de los edificios que se ubicaban a 33 kilómetros más abajo de su residencia, Benidorm.

    Sin embargo, cabe destacar que nadie pudo ganarse dicha recompensa debido a la falta de pruebas contundentes en oposición de la teoría de la tierra plana.

    ¿Qué opinan de esto? ¿Realmente la NASA nos dice la verdad? ¿Puede existir la posibilidad de que la tierra es plana?

    En la 'Internete', también pululan 'argumentos' de que nuestra Tierra está hueca, con un sol interior y todo. ¡Qué maravilla!, ...... No te extrañe lo de la Tierra plana.
    Te dejo dos videos del tema a ver si te convencen.

    'Tierra plana o Tierra esférica'.



    'Si la Tierra fuera plana'.

    Última edición por gabin; 15-may.-2018 a las 19:22

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no apoyo la idea de la tierra plana,técnicamente están rechazando como funciona el resto del universo, ademas a muchas maneras para ver la curvatura de la tierra, y puedes hacerlo tu mismo si quieres, el método mas simple es estando en la playa, y ver como los barcos se alejan, miraras como poco a poco se pierden en el horizonte si verdaderamente la tierra fuera plana, ese barco se seguiría viendo en camino hacia su destino (otro continente o isla) y ¿como los terraplanistas explican los demás planetas del sistema solar?, si el sol es el que orbita la tierra, ¿creen que la nasa se tomó la molestia de inventarse un complejo conjunto de planetas y asteroides para no decirles la verdad al resto del mundo?
    la teoría plana es interesante, pero tiene muchos errores que no les encuentro logica, asi que me quedo con mi esfera.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2018
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    No me pregunto qué forma tiene la Tierra, ni cómo se mueve, lo que me pregunto es cómo existe gente tan fanática como los que creen en esto:



    Me parece que la religión está haciendo estragos en la humanidad.
    Sólo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.511

    Predeterminado

    Obviamente la tierra es plana y no es ni redonda ni esférica.

    Por algo se llama planeta.
    De los contrario se llamaría redondeta o esfereta.
    Última edición por doonga; 14-nov.-2018 a las 21:49
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.511

    Predeterminado

    Última edición por doonga; 14-nov.-2018 a las 21:49
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2018
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Que ganaría la NASA con hacernos pensar que la tierra es redonda?

    Hoy día inventan cada reto para hacerse conocido. Y si ellos están tan convencidos de que la tierra es plana deberían demostrarlo ellos mismos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Está demostrado que la Tierra es plana.
    De no serlo, los del hemisferio sur vivirían con la cabeza para abajo.
    Y la más demostrativa: Si fuera redonda, viajar del norte al sur sería más rápido porque es bajada.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Obviamente la tierra es plana y no es ni redonda ni esférica.

    Por algo se llama planeta.
    De los contrario se llamaría redondeta o esfereta.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Obviamente la tierra es plana y no es ni redonda ni esférica.

    Por algo se llama planeta.
    De los contrario se llamaría redondeta o esfereta.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Está demostrado que la Tierra es plana.
    De no serlo, los del hemisferio sur vivirían con la cabeza para abajo.
    Y la más demostrativa: Si fuera redonda, viajar del norte al sur sería más rápido porque es bajada.

    .
    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    +1!!
    Buenas, esas!!!

    No sé qué me descuadra más: que crean realmente que la tierra es plana, o que ofrezcan un millón de euros por confirnarlo con una foto...

    Kallaikoi!! Hay que volar y darle a la cámara como sea!!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •