Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Duda sobre sexo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2017
    Mensajes
    16

    Predeterminado Duda sobre sexo

    Chicas, os tirariais a un tío que solo vea de un ojo (es decir, que es ciego del otro) aunque aparentemente no se vea su "defecto"? Si os lo tirais, y luego os dice eso, os arrepentiriais de haberoslo tirado? Volveriais a hacerlo con el? Lo veríais igual de atractivo o algo menos (por poco que sea)?

    Hablo sin tener en cuenta el amor, es decir, puramente atracción física, una relación de una noche con un chico que consideréis atractivo pero con esa condición, incluso dejando de un lado su personalidad, que obviamente es importante, pero considerando que el chico os gusta y os lo queréis follar (perdón por hablar en plata), lo hace menos atractivo el saber que es ciego de un ojo aunque visiblemente tenga los dos ojos normales? Es decir, que su " defecto" no se vea reflejado en su apariencia física.

    Hablo puramente de atracción física, no me valen respuestas tipo "pero si lo amas no pasa nada" o "el físico no es lo mas importante" etc.. Teniendo en cuenta que ese chico es alguien que os gustaría para una noche porque esta bueno y os gusta, vamos, el chico con el que estéis dispuestas a tener sexo, lo veríais un pelin menos atractivo por esa razón?

    La pregunta también vale para chicos, osea podéis responderme si sois tíos, cambiando el caso a una tia, o responderme a lo que pensáis sobre como ven este tema las tías, incluso si a vosotros os pasase, si os veríais menos atractivos o si pensáis que los demás os verían menos atractivos en el momento de saber sobre ese "defecto".

    Recuerdo que hablo puramente de sexo, de atracción sexual, deseo, lujuria, atracción física, etc todo lo que no es amor amor, aunque muchas veces vaya unido, simplemente atracción física. Sobretodo sinceridad porfavor, porque seguramente muchos para quedar bien dirían que verían atractiva a una persona sin brazo igual que si lo tuviera, y no... Acordaos que esa supuesta persona tiene los ojos normales en apariencia, solo que en uno de ellos no ve. Su defecto no es visible.

    Parece raro pero necesito saber la respuesta. Muchas gracias gente

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Sí; esa, llamémosle discapacidad -limitación de una capacidad física- no sería un obstáculo para, de darse el caso que hubiese atracción física-sexual, o en el mejor de los casos, que existiera amor, no tener sexo o entablar una relación con alguien. Y en el caso de no darme cuenta en el momento de tener sexo y me enterara posteriormente, créeme que si el polvo fue bueno, ese pequeño "defecto" se minimizaría. Para mí, depende del grado de madurez y seguridad de quien sabe lo que se desea en la vida. Hay quienes valoran el grado de satisfacción que da el buen sexo y valoran más la sensualidad y sexualidad que la perfección física; en donde me cuento yo.

    Por ejemplo, si el susodicho fuera Andrea Boccelli, quien siendo invidente es muy atractivo y tiene una voz sumamente seductora, ¿quién le diría que no a este hombre divino?




    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 21-feb.-2017 a las 15:43
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LamaQuine Ver Mensaje
    Chicas, os tirariais a un tío que solo vea de un ojo (es decir, que es ciego del otro) aunque aparentemente no se vea su "defecto"? Si os lo tirais, y luego os dice eso, os arrepentiriais de haberoslo tirado? Volveriais a hacerlo con el? Lo veríais igual de atractivo o algo menos (por poco que sea)?

    Hablo sin tener en cuenta el amor, es decir, puramente atracción física, una relación de una noche con un chico que consideréis atractivo pero con esa condición, incluso dejando de un lado su personalidad, que obviamente es importante, pero considerando que el chico os gusta y os lo queréis follar (perdón por hablar en plata), lo hace menos atractivo el saber que es ciego de un ojo aunque visiblemente tenga los dos ojos normales? Es decir, que su " defecto" no se vea reflejado en su apariencia física.

    Hablo puramente de atracción física, no me valen respuestas tipo "pero si lo amas no pasa nada" o "el físico no es lo mas importante" etc.. Teniendo en cuenta que ese chico es alguien que os gustaría para una noche porque esta bueno y os gusta, vamos, el chico con el que estéis dispuestas a tener sexo, lo veríais un pelin menos atractivo por esa razón?

    La pregunta también vale para chicos, osea podéis responderme si sois tíos, cambiando el caso a una tia, o responderme a lo que pensáis sobre como ven este tema las tías, incluso si a vosotros os pasase, si os veríais menos atractivos o si pensáis que los demás os verían menos atractivos en el momento de saber sobre ese "defecto".

    Recuerdo que hablo puramente de sexo, de atracción sexual, deseo, lujuria, atracción física, etc todo lo que no es amor amor, aunque muchas veces vaya unido, simplemente atracción física. Sobretodo sinceridad porfavor, porque seguramente muchos para quedar bien dirían que verían atractiva a una persona sin brazo igual que si lo tuviera, y no... Acordaos que esa supuesta persona tiene los ojos normales en apariencia, solo que en uno de ellos no ve. Su defecto no es visible.

    Parece raro pero necesito saber la respuesta. Muchas gracias gente
    Me gustaría saber qué haría un hombre en esta situación, ya que al menos una mujer, o sea yo, di mi punto de vista. Si es posible, que responda Shetland, y nos diga si es importante o no para él, tener relaciones sexuales con una chica con una discapacidad.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues yo estoy medio ciega de los dos y heme aquí dando y recibiendo amor

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues yo estoy medio ciega de los dos y heme aquí dando y recibiendo amor
    Yo me casé siendo miope y no me pusieron ningún pero... ¿Qué tendrá que ver la ceguera parcial con el sexo? ¿Afecta su puntería o qué?

    Ahora que lo pienso... ¿Cuántos habremos hecho eso, sin darnos cuenta?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Yo me casé siendo miope y no me pusieron ningún pero... ¿Qué tendrá que ver la ceguera parcial con el sexo? ¿Afecta su puntería o qué?

    Ahora que lo pienso... ¿Cuántos habremos hecho eso, sin darnos cuenta?
    Jajajajajajajaja me sigo riendo porque me acordé de.. no no, nada.



    Pues nada tiene que ver con el sexo, pienso yo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Pues, como hombre te digo que si está guapa la mujer, igual le entramos.

    Ahora, si se ven como así...



    Mejor que siga con las gafas y ya.

    En cambio, si decís que su defecto no es visible, tirátelo y ya.

    El fin, justifica los medios.



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajajajajaja me sigo riendo porque me acordé de.. no no, nada.


    La verdad es que pensé escribir que si no te atinaba al hoyito... pero no quiero decepcionar a mis admiradores que piensan que soy una dama.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Pues, como hombre te digo que si está guapa la mujer, igual le entramos.

    Ahora, si se ven como así...



    Mejor que siga con las gafas y ya.

    En cambio, si decís que su defecto no es visible, tirátelo y ya.
    Jajaja o sea, la cosa es co... con singular alegría?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    La verdad es que pensé escribir que si no te atinaba al hoyito... pero no quiero decepcionar a mis admiradores que piensan que soy una dama.
    Jajaja no pasa nada amiga, hoy yo vengo muy "francesa" ya viste el hilo que puse? Me reí tanto que me duele hasta la quijada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •