Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Ya falta poco para los admins

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2007
    Mensajes
    127

    Predeterminado Ya falta poco para los admins

    Ya faltan pocas horas para dar a conocer a los admins, sigan enviando sus sugerencias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    como a que horas mas o menos termina esto? o se hara cuando termine el tiempo de la encuesta?

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Hey que bien !!!!! ya por lo menos en la votación hay dos seguros para el puesto y si hubiera un tercero pues ahí se tendrian que desempatar unos pero todo depende si habrá decisión para un tercero.
    Ojala que con eso haya orden por este lugar. Y espero también que desempeñen bien las funciones.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Mi pregunta es, que permisos van a tener los moderadores??????, en verdad me gustaria saber
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2007
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    No hay hora exacta para declarar a un admin, pero sera mañana.

    Sobre si van a desempeñar bien las funciones, siempre habra gente que no este de acuerdo, por esos motivos no queriamos colocar admins para no crear mas problemas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    No hay hora exacta para declarar a un admin, pero sera mañana.

    Sobre si van a desempeñar bien las funciones, siempre habra gente que no este de acuerdo, por esos motivos no queriamos colocar admins para no crear mas problemas.
    Pero bien sabemos que esas personas son las que no quieren orden y quieren hacer su "libre expresion"

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    No estoy tan seguro de eso IKL, pero ojala que el asignamiento de moderadores sea para bien, yo sigo con la uda de los permisos que tendran
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Que yo sepa un moderador lo que hace es poner un orden en el foro además de evitar que todas las discuciones "se salgan de la botella". Para eso si hay que ser bastante imparcial y dejar a un lado los sentimentalismos y favoritismos.
    Despues de eso tienen la capacidad de mover temas, borrarlos o cerrarlos asi como tambien modificarlos. A los usuarios que no respeten las reglas o irrespetan a los foreros, se les aplica una sanción que consiste en una "baneada" o lo mismo que es: negarle el acceso al foro por un tiempo definido o permanentemente.
    Esta cuestión de moderadores es algo delicado en el aspecto de banear gente pues siempre habrá alguien que este deacuerdo o en desacuerdo por algún usuario que se haya baneado. Pero ojala que eso no se salga de control por quienes queden en funciones.
    De todas maneras seria bueno que el admin supervisara seguido el desempeño de ellos pues seria el único que decidiria si esta bien o mal lo que hacen ya que él es quien puede dejarlos o quitarlos.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2007
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Por supuesto que se tienen que monitorear, asi como los usuarios enviar comentarios sobre el desempeño de los mismos.

    Tambien se pueden limitar sus poderes dentro del foro para que no puedan hacer lo que quieran.

    Esperen el anuncio mañana.

    Muchas gracias por visitar elforo.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Muchas gracias por visitar elforo.com
    no, gracias a usted por lo de los MOD

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •