Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 87

Tema: Etiquetas:

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation Etiquetas:

    Hola gente, como va?
    Soy raro yo de quejarme, mas doy sugerencias pero en este caso, ya me fastida un poco las famosas etiquetas!

    Algunas son inocentes! pero hay otras que son fastidiosas. Yo pongo etiquetas si, pero es fastidioso, para los usarios, encontrar con etiquetas que dicen "aburres" "a quien le importa", "X come mocos" o " X es un homosexual"

    Ya las vi, lo peor es que no sabes quien etiqueta, y esa es la bronca que me da.
    Si el admin puede sacarlas, porque es muy conflictivas esas etiquetas, que las saque.

    A ustedes, si lo etiquetan de esa manera, seguro que les da bronca, porque es una forma, a lo cobarde de oponinar en un hilo!

    SALUDOS.
    Última edición por Señor Smith; 25-abr.-2009 a las 12:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Creo que tienes razon algunos aprovechan las dichosas etiquetas para insultar a la gente y no se vale, o menospreciar algun tema creo que el fin de las etiquetas era otro, pero como siempre algunos todo lo arruinan.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    A mí me resultan graciosas algunas etiquetas que se ponen, tampoco creo que haya que darle mayor importancia, salvo claro, que sean insultos graves, en ese caso sí que las borramos.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    mi pregunta es: ¿para qué sirven las etiquetas? ¿para decorar los posts? porque para otra cosa... pero creo que ni para eso, pues hay muchas que sólo dicen tonterías, como las que mencionó el Señor Smith.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    A mi me parece que son divertidas, es una forma de expresarse :001_tt2:....ademas no es para tanto solo esta que le pidas algun mod que las borren y ya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    mi pregunta es: ¿para qué sirven las etiquetas? ¿para decorar los posts? porque para otra cosa... pero creo que ni para eso, pues hay muchas que sólo dicen tonterías, como las que mencionó el Señor Smith.
    Las etiquetas sirven para encontrar un tema de forma más rapida poniendo palabras clave.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Bueno y en donde te insultaron para borrarlo?...

    digo, yo como los demas se me hacengraciosas y no e visto ninguna ofensa en ninguna, cuando las veo las borro..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    pero voy a decir un ejemplo


    yo te hablo de algo, que para mi es algo interesante

    Una etiqueta dice "borren este tema" aburrido" y no sabes quien es, no te da bronca, si al menos el dueño, pudiese borrarlas, o enterarme yo quien las coloca, pues no seria tanto drama. el tema, no sabes quien fue. Son graciosas, pero hoy me saco una. y te la mando por MP

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    pero voy a decir un ejemplo


    yo te hablo de algo, que para mi es algo interesante

    Una etiqueta dice "borren este tema" aburrido" y no sabes quien es, no te da bronca, si al menos el dueño, pudiese borrarlas, o enterarme yo quien las coloca, pues no seria tanto drama. el tema, no sabes quien fue. Son graciosas, pero hoy me saco una. y te la mando por MP
    no creo que eso sea ago ofencivo y si lo es, reportalo con gusto la borramos, pero no le veo lo ofensivo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    incomodas puede ser la palabra? es una opinon fuera del lugar, es como un O.T y mas en el foro mayores de 30, que creo que entran usuarios serios.

    Me parece que un poco desvalora el tema(siempre digo, no todas las etiquetas) pero me parece mal no saber quien las coloca.

    Eso es todo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •