Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 981 de 1038 PrimeroPrimero ... 4818819319719799809819829839911031 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.801 al 9.810 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9801
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Y, otra cosa. Si la mujer quiere abortar, no hay impedimentos, ¿no?. Y si no quiere abortar la mujer, no aborta y lleva a término el embarazo, naciendo un bebé. ¿Y si es el hombre el que no quiere que el feto que engendró sea abortado?, ¿no es ese feto hijo de él? ¿No puede negarse a que se practique el aborto un hombre?. ¿Por qué?. Ah…., el feminazismo como lobo que esconde las orejas detrás del movimiento proaborto.
    Es así: en los sitios donde está legalizado el aborto (los países desarrollados del mundo), efectivamente "Si la mujer quiere abortar, no hay impedimentos", en los países donde no es legal, sí hay impedimentos. Del mismos modo, en los países donde está legalizado (los países desarrollados del mundo), el hombre que no quiere que su hijo sea abortado no puede hacer nada (salvo obligar a su pareja, pero eso queda dentro del plano de la vida privada), y si está en un país donde está penalizado o no es legal, sí puede impedirlo... por eso recomendaba yo que se mudara a alguno de los 8 países mencionados donde está penalizado.

    (qué ridículas tus adjetivaciones y tus intentos de agredir, producto de tu intolerancia, como si yo comenzara a decirte chupacirios, machinazi y demás cosas, realmente hacés que el Foro sea un sitio muy monopolizado por tu aburrida visión, deberías ser menos invasivo o más tolerante y bajar los niveles de agresividad).

    Eso es todo, no vine a debatir eh, este tema no lo debato (como ya no se debate en los parlamentos de las países desarrollados del mundo). Vine a responder tu duda porque a diferencia de las demás preguntitas retóricas, se notaba que esta era por desconocimiento real de cómo funcionan las cosas.

  2. #9802
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister
    (los países desarrollados del mundo)
    Te pareces a gabin, recurriendo a los “países desarrollados del mundo”. También los países desarrollados del mundo tienen bombas nucleares. ¿Te apetece un cafelito con plutonio enriquecido? Y………… recurro (porque me lo pones a güevo) a una de las naciones más cultas y desarrolladas del mundo…, en los años 30. Sí, la del tipejo del bigotito, de nombre Adolf. Eran tan modernos y desarrollados que el aborto, eutanasia y eugenesia lo tenían y lo utilizaban como el que lavaba…

    Y….., también en los países más desarrollados (hace siglo y medio), también estaba vigente la esclavitud. ¿Realmente la esclavitud, la eugenesia, eutanasia, aborto son índices de desarrollo? ¿realmente os creéis eso? (no vale que coincida…, pues también coincide que fueron los países más desarrollados del mundo los que causaron decenas de millones de muertos en la 2ª guerra mundial. Coincidencias …..)

    Cita Iniciado por Sister
    Eso es todo, no vine a debatir eh, este tema no lo debato (como ya no se debate en los parlamentos de las países desarrollados del mundo). Vine a responder tu duda porque a diferencia de las demás preguntitas retóricas, se notaba que esta era por desconocimiento real de cómo funcionan las cosas.
    No me has respondido mi duda (que no es duda, porque ya me conozco el percal): Si yo engendro un hijo y quiero que nazca, ¿podría yo impedir un aborto aunque la madre quisiera realizarlo?. ¿Las leyes protegerían a mi hijo de la muerte que le espera por parte de su madre? Me temo que el feminazismo (y si te sientes aludida, pues come ajos) quiere quitar esa potestad al padre… Realmente, al hombre se le ha quitado mucha potestad en la reproducción y, muchos hombres, sintiéndose monos copuladores, se han frotado las manos (no todos, solo los que siempre desearon ser simios copuladores. Es una enfermedad de infantilismo que nos asola a toda la sociedad, fomentada por los medios y el ambiente cultural: el hombre bonobo. Yo no lo soy, y muchos no lo somos). Así intentan reducir el papel del hombre las ideologías imperantes…. Pena, penita, pena.

  3. #9803
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    ¿Han borrado el mensaje del que hablaba de las falacias? (y mi respuesta), le venía a responder, ya que insistía con lo mismo, incurriendo nuevamente en graves errores de lógica. Buen, mejor, menos trabajo para mí

  4. #9804
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    ¿Han borrado el mensaje del que hablaba de las falacias? (y mi respuesta), le venía a responder, ya que insistía con lo mismo, incurriendo nuevamente en graves errores de lógica. Buen, mejor, menos trabajo para mí
    Han borrado los escritos no solo del forero 'Carlosback' (creo era su nombre), sino, también, un post posterior de otro forero (¿'nuevo'?; no lo había leído nunca que recuerde) tan parecido ideológicamente -si no era el mismo con otro nick- que se hubiera necesitado un experto para notar la diferencia, pero el 'nuevo', aún, con mayor radicalidad, pues, no solo pedía penas condenatorias de muchos años de cárcel para las mujeres abortistas -como lo hacía 'Carlosback'-, además, ¡¡¡habían de ser ejecutadas!!!

    Los/as moderadores/as, al borrar sus 'posts', ¡para evitar quede constancia de ellos!, tienen que borrar también las respuestas.

    ¿De nuevo, habrá sido por tratarse de Pastranec con otro/s nick/s?
    Última edición por gabin; 08-abr.-2017 a las 08:47

  5. #9805
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Han borrado los escritos no solo del forero 'Carlosback' (creo era su nombre), sino, también, un post posterior de otro forero (¿'nuevo'?; no lo había leído nunca que recuerde) tan parecido ideológicamente -si no era el mismo con otro nick- que se hubiera necesitado un experto para notar la diferencia, pero el 'nuevo', aún, con mayor radicalidad, pues, no solo pedía penas condenatorias de muchos años de cárcel para las mujeres abortistas -como lo hacía 'Carlosback'-, además, ¡¡¡habían de ser ejecutadas!!!

    Los/as moderadores/as, al borrar sus 'posts', ¡para evitar quede constancia de ellos!, tienen que borrar también las respuestas.

    ¿De nuevo, habrá sido por tratarse de Pastranec con otro/s nick/s?
    Ah, no había leído eso de las ejecuciones... es que echo un vistazo ligero y si observo frases muy burras o incoherencias, dejo de leer (se ve que me perdí la mejor parte jajajaja).

  6. #9806
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    No he llegado a ver al "nuevo"...., pero viendo que se han borrado los mensajes de Carlosblack, que no me parecían como para censurar, veo que sigue en pie la doctrina (.......) que es la del "ordeno y mando". República bananera...

  7. #9807
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No he llegado a ver al "nuevo"...., pero viendo que se han borrado los mensajes de Carlosblack, que no me parecían como para censurar, veo que sigue en pie la doctrina (.......) que es la del "ordeno y mando". República bananera...
    Si es que te pierdes siempre lo mejor.

    Bananera? Bueno, si tú lo dices, es que así debo de ser...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #9808
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Si es que te pierdes siempre lo mejor.

    Bananera? Bueno, si tú lo dices, es que así debo de ser...
    Es que, o avisas (o me avisas por MP. Vale, ya me has avisado), o yo no puedo saber las causas por las cuales se banea a Pastranec porque no están tales mensajes. Más bien, debería tener mensajes sin censurar para mostrar el percal, para ver qué es lo que postea..., pero al censurar, pues no vemos lo que puso.

    Pasó igual con llauma hace 4 años y medio (2012). Tuve una pelotera con él y echó espumarajos por la boca. Varios días después fui a ver sus mensajes y.... habían desaparecido. No deberían desaparecer los mensajes, pues es el mejor espejo de cómo tienen amuebladas las cabezas ciertos foristas.

    Y, sobre Pastranec o Carlosblack...., lo poco que he leído (de Carlosblack) no me parecía como de censura (está claro que me perdí los mensajes cafres). El tal Pastranec en otras reencarnaciones también tuvo choques conmigo (sin llegar a nada grave, sino solo discusión y debate)..., así que...

    El caso es que, a mi me parecía que Carlosblack era un nuevo Pastranec resucitado..., sin saberlo, sino solo intuyéndolo. Ahora lo confirmas por unos mensajes que han desaparecido.

    Da igual..... Volverá (como Terminator o el General McArthur) :blink:

  9. #9809
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es que, o avisas (o me avisas por MP. Vale, ya me has avisado), o yo no puedo saber las causas por las cuales se banea a Pastranec porque no están tales mensajes. Más bien, debería tener mensajes sin censurar para mostrar el percal, para ver qué es lo que postea..., pero al censurar, pues no vemos lo que puso.

    Pasó igual con llauma hace 4 años y medio (2012). Tuve una pelotera con él y echó espumarajos por la boca. Varios días después fui a ver sus mensajes y.... habían desaparecido. No deberían desaparecer los mensajes, pues es el mejor espejo de cómo tienen amuebladas las cabezas ciertos foristas.

    Y, sobre Pastranec o Carlosblack...., lo poco que he leído (de Carlosblack) no me parecía como de censura (está claro que me perdí los mensajes cafres). El tal Pastranec en otras reencarnaciones también tuvo choques conmigo (sin llegar a nada grave, sino solo discusión y debate)..., así que...

    El caso es que, a mi me parecía que Carlosblack era un nuevo Pastranec resucitado..., sin saberlo, sino solo intuyéndolo. Ahora lo confirmas por unos mensajes que han desaparecido.

    Da igual..... Volverá (como Terminator o el General McArthur) :blink:
    Bueno, ya sabes (y lo que no sabes, ya te lo expliqué). Hay veces en que no queda más remedio que poner algunos posts en cuarentena... Cuando esto último se hace, es por una razón muy de peso. No todo se hace en abierto y muchas veces, se pueden reconducir cauces, a través de mps, ya que hablando se entiende la gente, pero en otras ocasiones, no hay remedio ni apaño. Bueno, tú ya bien sabes.
    En fin, con Pastra, es flagrante porque aunque a veces no lo detecte el sistema, al primer posteo, ya se le ve venir. Se le da una oportunidad, pero no hay tu tía, sale el buen Pastra de siempre y está visto que no cambia, ni cambiará. Y sí. Vuelve (es un ritual)... y se va, (otro ritual obligado por la bananera, usease, moi.)
    (Otra cosita más: y seguirán más peloteras entre la brujis y yo. Ella por querer dejar todos los posts, y yo, por querer borrarlos casi todos.)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #9810
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Bueno, ya sabes (y lo que no sabes, ya te lo expliqué). Hay veces en que no queda más remedio que poner algunos posts en cuarentena... Cuando esto último se hace, es por una razón muy de peso. No todo se hace en abierto y muchas veces, se pueden reconducir cauces, a través de mps, ya que hablando se entiende la gente, pero en otras ocasiones, no hay remedio ni apaño. Bueno, tú ya bien sabes.
    En fin, con Pastra, es flagrante porque aunque a veces no lo detecte el sistema, al primer posteo, ya se le ve venir. Se le da una oportunidad, pero no hay tu tía, sale el buen Pastra de siempre y está visto que no cambia, ni cambiará. Y sí. Vuelve (es un ritual)... y se va, (otro ritual obligado por la bananera, usease, moi.)
    (Otra cosita más: y seguirán más peloteras entre la brujis y yo. Ella por querer dejar todos los posts, y yo, por querer borrarlos casi todos.)
    Pues un término medio entre "bananear" y permitirlo todo. No sé... Yo bananearía, pero no borraría mensajes.

    Otra opción para la que no quiere banear personas (Esqui) es un bananeo fuerte de castigo (1 mes o 2). Sería como si fuera un baneo permanente, pero no tendría por qué crearse nuevos nicks; volvería con el suyo al mes o al cabo del tiempo que le toque. No sé..., de nuevo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •