Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 978 de 1038 PrimeroPrimero ... 4788789289689769779789799809881028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.771 al 9.780 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9771
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En mi opinión el aborto es un tema delicado, porque implica cuestiones legales y religiosas; pero no estoy de acuerdo que aborten ya que son seres humanos que tienen derecho a la vida, a un hogar, por lo que nosotros los jovenes debemos ser responsables al momento de decidir tener relaciones sexuales

  2. #9772
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo estoy a favor del aborto.. y de echo tuve uno..
    fue todo un lio porque donde vivo no es legal abortar.. Malta..esa isla que no conoce ni dios.
    Aqui no se puede abortar, no esta legalizado. así que tuve que coger un avión e ir a Valencia para el processo.. Todo eso implico gastos de avion, hotel, pedir vacaciones en el trabajo.. fue un pasta y todo un dolor de cabeza... y para colmo me pillo justo despues de vacaciones sin un duro ... lo pase fatal...
    Espero que a nadie le pase le mismo .. pero de todo lo malo debo decir que en Valencia estuve en un hostal limpio y barato que se agradece xxxxxxxx, el avión fue con Raynair que pague unos 100 euros. La verdad es que les doy las gracias a los dexxxxxxxx hable con una chica que me ayudo mucho para pagar todo los gastos..unos 500 euros en total...:/
    Última edición por EsquizOfelia; 24-nov.-2016 a las 05:10

  3. #9773
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimiom25 Ver Mensaje
    yo estoy a favor del aborto.. y de echo tuve uno..
    fue todo un lio porque donde vivo no es legal abortar.. Malta..esa isla que no conoce ni dios.
    Aqui no se puede abortar, no esta legalizado. así que tuve que coger un avión e ir a Valencia para el processo.. Todo eso implico gastos de avion, hotel, pedir vacaciones en el trabajo.. fue un pasta y todo un dolor de cabeza... y para colmo me pillo justo despues de vacaciones sin un duro ... lo pase fatal...
    Espero que a nadie le pase le mismo .. pero de todo lo malo debo decir que en Valencia estuve en un hostal limpio y barato que se agradece xxxxxxxx, el avión fue con Raynair que pague unos 100 euros. La verdad es que les doy las gracias a los dexxxxxxxx hable con una chica que me ayudo mucho para pagar todo los gastos..unos 500 euros en total...:/
    Malta, esa isla que sí conoce Dios. No la conocerás tú. Si te embarazas, ya sabes que en esa isla SÍ respetan la vida humana desde su concepción.

    La frivolidad al poder….. Penoso. La cultura de la muerte.

  4. #9774
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Se les cae la baba, -sin ser ni 'Alí Baba' ni ladrones- llenándose la boca de la palabra cultura, olvidándose (sic, de la cultura selectiva, o será de la memoria) de la cultura del patriarcado, -ejercida 'in saecula saeculorum', más, cuando más han podido- por los dirigentes de su religión; ellos, y los y las que dicen 'amén' a sus dictatoriales mandamases, son, ¡mayoritariamente!, quienes se han opuesto y se oponen, -al menos de boquilla, porque de haberlas 'haylas', ¡que de abortar, también abortan!- negándoles los derechos que toda mujer del mundo debería tener para decidir sobre su cuerpo y su maternidad.

    Quienes se creen tienen la verdad absoluta, la moral absoluta..... ¿será?: por la gracia de su fe.

    Otros antiabortistas, ¡mayoritariamente!, ni dicen, ni creen, que los abortistas sean unos criminales,.....ni creen, ni dicen tener la verdad absoluta, sino su verdad, al igual que tantos abortistas.

    Si algún forero antiguo así lo desea y le hace ilusión, podemos -como en la canción- volver a empezar; a fin de cuentas, ¡¡¡solo hay!!!, 9.778 post del tema.

    Dedicado a los/as abortistas y antiabortistas este 'temazo' de Cole Porter : 'Begin the beguine' ('Volver a empezar', título de una película española ganadora del Oscar a la mejor de habla no inglesa, donde sonaba este 'temazo') interpretado por " el mago de la 'flauta' " y director de orquesta Artie Shaw, casado ocho veces, sí, pero en una de ellas con Lana Turner y en otra con 'el animal mas bello del mundo': Ava Gardner.

    'Begin the beguine'.
    http://www.bing.com/videos/search?q=...F94A&FORM=VIRE.
    Última edición por gabin; 27-nov.-2016 a las 09:06

  5. #9775
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    'Begin the beguine' ('Volver a empezar', título de una película española ganadora del Oscar a la mejor de habla no inglesa
    ¿Película española?. ¿Ya te han arreglado el teclado, gabin? La eñe... esa letra que estropea tantos teclados... :001_tt2:

  6. #9776
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Película española?. ¿Ya te han arreglado el teclado, gabin? La eñe... esa letra que estropea tantos teclados... :001_tt2:
    Hace unos días (un 'rato') se pasó a desayunar por 'La Granja' el inefable 'Conde Coco' (al que 'condecocoraron', eso dice). En la charla citó un dicho que en su pubertad había oído de su abuela (a.c.s. -al cel sia-), era: 'No dar puntada sin hilo'.

    Le comenté de foreros que escribían en este foro y, 'el inefable' me sugirió aplicar el susodicho dicho (valga o no la redundancia) y el efecto que provocaría.

    Y,....el 'Conde Coco', el inefable, acertó de pleno. Para muestra el botón del post al que respondo.
    Última edición por gabin; 28-nov.-2016 a las 07:27

  7. #9777
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2010
    Ubicación
    en la Tierra
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    El Aborto es delincuencia común.

  8. #9778
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Frases, frases, frases,........ Parole, parole, parole,.......Ahí va otra, será por frases, por parole.

    'Ilegalizar el aborto es delincuencia común......
    o peor aun'.

    Y esta frase, además rima,
    y de postre: la divina Mina. (¡Oh!, vuelve a rimar; la de otro post, ¡ni eso!).

    Parole, parole. (Palabras, palabras) Mina
    Última edición por gabin; 29-nov.-2016 a las 17:40

  9. #9779
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2010
    Ubicación
    en la Tierra
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aldairhernandez Ver Mensaje
    yo creo que no deberian quitar la vida a un ser vivo
    Bien dicho.

  10. #9780
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Forista Ver Mensaje
    Bien dicho.
    Eso, y que además, ese ser vivo es un ser humano.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •